Sudáfrica

Curso de inglés intensivo en Sudáfrica para adultos

Aprender inglés debe ser una experiencia que nos invite a viajar y conocer diferentes culturas. Para ello, CIDI te ofrece un curso de inglés intensivo en Sudáfrica para adultos, para poder aprender el idioma rodeado de toda la variedad de paisajes, hermosas playas, música y arte que tiene Sudáfrica.

Los cursos intensivos se caracterizan por dedicar más horas de estudio al idioma, para así obtener un mayor progreso en corto tiempo. Además, el programa cuenta con diferentes actividades que te permiten interactuar con la cultura del país; lo que enriquece de manera única tu intercambio.

Esta increíble experiencia la puedes vivir en Ciudad del Cabo, conocida por su antigüedad y deslumbrante belleza.

View: 21 / 42 / ALL

  • CURSO DE INGLÉS INTENSIVO EN CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA
    + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés intensivo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

    Curso de inglés intensivo con 30 clases por semana para mayores de 18 años en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

    Ciudad del Cabo se encuentra a orillas del Océano Índico y el Océano Atlántico. Es la segunda ciudad más grande de Sudáfrica y está considerada como el centro cultural del país.
    Conocida como la “Ciudad Madre”, es la más antigua en Sudáfrica. Sumamente valorada por su mezcla única de vida urbana moderna y espacios naturales abiertos. Es una de las ciudades más hermosas del mundo.

    Pocas ciudades en el mundo pueden presumir de encontrarse entre dos océanos. Una de ellas es esta, donde el Atlántico y el Índico se funden para dar lugar a un paraje que fue codiciado por portugueses, británicos y holandeses durante siglos.

    >Ver Preparación de exámenes oficiales de inglés en Ciudad del Cabo

    >>Ver otros cursos para adultos en el extranjero

    Desde:

    480 €