Irlanda

¿Por qué estudiar un año escolar en Irlanda?

Estudiar un año escolar en Irlanda es una de las mejores opciones para aprender inglés en el extranjero. La isla tiene un clima suave durante casi todo el año, paisajes naturales que crean un ambiente de paz, además de tener una red de transportes muy bien conectada.

Desde CIDI, ofrecemos la posibilidad de elegir entre distintos tipos de colegios: Colegios privados Irlanda y Colegios públicos Irlanda. Alojamiento y duración del programa, donde se garantiza la adaptación a las necesidades de los solicitantes.

El trato por parte de los irlandeses es muy cercano y harán del curso una experiencia única e irrepetible, favoreciendo la integración de todos sus alumnos. Cursar un año académico en Irlanda tiene la ventaja de poder convalidar el curso escolar con el sistema español, por lo que no tendrá que cursarlo de nuevo en España.

View: 21 / 42 / ALL

  • Año académico en Irlanda en Colegio Privado

    Nuestro Año Académico en Irlanda en un Colegio Privado ofrece a los alumnos la posibilidad de elegir entre distintos tipos de colegio,alojamiento y duración del programa, adaptándose éste a todas y cada una de las necesidades de los solicitantes. El carácter de los irlandeses convierte este destino en el ideal para tu realizar tu curso escolar, pues la adaptación será fácil y rápida. La manera de pensar y, sobre todo, el sentido del humor de las personas, es bastante parecido al nuestro y esto es lo que permite que la adaptación al nuevo entorno sea tan sencilla.

    >> Ver Año académico en colegio privado en Inglaterra

     Entrevista personal y prueba de nivel de idioma

    Alojamiento en una familia irlandesa o en residencia en régimen de pensión completa

     Selección del colegio irlandés

    Seguro médico por accidentes, enfermedad y responsabilidad civil

    Informes periódicos sobre el desarrollo del programa

    Traslados en Irlanda, desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa, al comienzo y finalización del curso

    >>Ver otros años escolares en el extranjero

  • Año académico en Irlanda en Colegio Público

    Nuestro Año Académico en Irlanda en un Colegio Público ofrece a los alumnos la posibilidad de elegir entre distintos tipos de colegio, alojamiento y duración del programa, adaptándose éste a todas y cada una de las necesidades de los solicitantes.

    El carácter de los irlandeses convierte este destino en el ideal para tu realizar tu curso escolar, pues la adaptación será fácil y rápida. La manera de pensar y, sobre todo, el sentido del humor de las personas, es bastante parecido al nuestro y esto es lo que permite que la adaptación al nuevo entorno sea tan sencilla.

    >> Ver Año académico en colegio público en Inglaterra

    Alojamiento en familia irlandesa o en residencia en régimen de pensión completa

    Selección del colegio irlandés

    Seguro médico por accidentes, enfermedad, robo y responsabilidad civil

    Informes periódicos sobre el desarrollo del programa

    Traslados en Irlanda, desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa, al comienzo y finalización del curso

    >>Ver otros años escolares en el extranjero