¿Quieres viajar al extranjero a aprender un idioma? ¿Todavía no sabes dónde? A continuación te mostramos algunos de nuestros mejores destinos de playa en diferentes países del mundo. No pierdas la oportunidad y disfruta de una experiencia única con nosotros.

Inglaterra: Brighton, Bournemouth y Eastbourne

Brighton

Es una ciudad turística de la costa sur de Inglaterra a tan sólo 50 minutos de Londres en tren. Ha crecido y prosperado hasta convertirse en una ciudad elegante y cosmopolita. Hogar de artistas, escritores, músicos y celebridades, goza del encanto de una ciudad costera y un vibrante ambiente nocturno.

Brighton cuenta con numerosos lugares de interés turístico, como el Royal Pavilion o Pabellón Real, el Brighton Pier o Muelle de Brighton con sus ferias, atracciones y su paseo marítimo, la Iglesia de San Nicolás y The Laines, en donde encontrarás calles con pequeñas e interesantes tiendas.

Si te decides por este destino podrás optar entre un programa intensivo de inglés con 20 o 30 clases semanales, preparación de exámenes FCE-CAE, año lingüístico y posibilidad de clases One to One. Cada uno de nuestros programas tiene la opción de alojamiento en familia o residencia.

Bournemouth

Es un popular destino del sur de Inglaterra, conocido por su gran playa, desde Christchurch en el este hasta la frontera con Poole en el oeste. La amplia oferta de alojamientos, entretenimiento y su clima cálido y soleado hacen de esta ciudad un destino ideal para aprender el idioma y hacer turismo.

Una ciudad no muy grande en la que podrás pasear por lugares como el barrio de WestbourneBoscombe Chine Gardens, un bosque de árboles verdes con grandes zonas de recreo,  o visitar la St. Peter’s Church, además de otros muchos planes.

Si te decides por este destino podrás optar entre un programa intensivo de inglés con 15, 20, 25 o 30 clases semanales. Cada uno de nuestros programas tiene la opción de alojamiento en familia o residencia.

Eastbourne

A sólo 90 minutos de Londres es considerada la ciudad más segura y soleada de la costa sureste de Inglaterra. Es muy popular por su belleza, playas tranquilas y algunos de los campos más bellos de todo Reino Unido. Gracias a su situación junto al mar, constituye un lugar ideal para estudiar y relajarse.

En Eastbourne descubrirás fabulosos lugares donde disfrutar de unas vistas privilegiadas ya que está rodeada de un maravilloso entorno natural, incluidos Birling Gap y los acantilados de Beachy Head.

Si te decides por este destino podrás optar entre un programa intensivo de inglés con 20 o 28 clases semanales y posibilidad de clases One to One. Este destino tiene sólo la opción de alojamiento en familia.

Estados Unidos: Miami, San Diego y Hawai

Miami

Miami es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico.

Siendo considerada el “puente a las Américas”, lleva cada año a millones de visitantes atraídos por sus doradas playas, sus aguas turquesas y su animada vida. Cuenta con un clima subtropical, un puerto natural protegido, espectaculares playas e impresionantes lugares como Little Habana, el Zoo de Miami o Miamarina.

Si te decides por este destino podrás optar entre un programa intensivo de inglés con 20 o 30 clases semanales, preparación de exámenes FCE-CAE, año lingüístico y posibilidad de clases One to One. Cada uno de nuestros programas tiene la opción de alojamiento en familia o residencia.

San Diego

Situada en el extremo suroeste del estado de California, famosa por su clima templado y sus numerosas playas,  y por ser la sede de la mayor flota naval del mundo.

Durante tu curso de inglés en San Diego tendrás la oportunidad de visitar lugares como Old TownGaslamp Quarter o el Parque Balboa, entre otros muchos teatros, museos, espacios al aire libre en donde practicar numerosos deportes acuáticos y galerías de arte.

Si te decides por este destino podrás optar entre un programa intensivo de inglés con 20 o 30 clases semanales, preparación de exámenes TOEFL-FCE-CAE-CPE, año lingüístico y posibilidad de clases One to One. Cada uno de nuestros programas tiene la opción de alojamiento en familia o residencia.

Hawai

Esta ciudad lo tiene todo, desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos y nieve. Hay seis islas principales: Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawai, Molokai y Lanai. Cada una es diferente y representa la belleza de Hawái en una manera única e inolvidable.

Si te decides por este destino podrás optar entre un programa intensivo de inglés con 20 o 25 clases semanales. Cada uno de nuestros programas tiene la opción de alojamiento en familia o residencia.

Sudáfrica: Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo

A orillas del Océano Índico y del Océano Atlántico, es la segunda ciudad más grande Sudáfrica, la más antigua y una de las más bellas del mundo. Se encuentra situada en la punta de África y está rodeada por montañas y océanos salvajes. Considerada como el centro cultural del país, es sumamente valorada por su mezcla única de vida urbana moderna y espacios naturales abiertos.

La ciudad es bien conocida por ser uno de los destinos en los que tuvo sede la Copa de Mundo de fútbol de 2010.  Lugares como City BowlStellenbosch o la playa del Boulders te cautivarán.

Si te decides por este destino podrás optar entre un programa intensivo de inglés con 20 o 30 clases semanales, preparación de exámenes FCE-CAE y posibilidad de clases One to One. Cada uno de nuestros programas tiene la opción de alojamiento en familia o residencia.

Malta: la joya del Mediterráneo

Es un archipiélago con tres islas principales: Malta, Gozo y Comino. que cuenta con infinidad de monumentos históricos, una gastronomía exquisita y paisajes increíbles que lo convierten en uno de los destinos más atractivos para realizar un curso de inglés. Con el sol luciendo casi todo el año, podrás disfrutar de la vida al aire libre.

Si te decides por este destino podrás optar entre un programa intensivo de inglés con 20 o 30 clases semanales, preparación de exámenes FCE-CAE-CPE, año lingüístico y posibilidad de clases One to One. Cada uno de nuestros programas tiene la opción de alojamiento en familia o residencia.

Australia: Brisbane

Brisbane

Esta gran ciudad destaca por su clima cálido y acogedor, espectáculos y jardines naturales. Con al norte la SunshineCoast y al sur la Gold Coast la región de Brisbane ofrece la mítica trilogía australiana: sol, olas y arena. Cuenta con una impresionante colección de rascacielos y de autopistas alrededor de una arquitectura de estilo anglo-colonial.

Si te decides por este destino podrás optar entre un programa intensivo de inglés con 20 o 28 clases semanales. Cada uno de nuestros programas tiene la opción de alojamiento en familia o residencia.