Curso de Inglés en Hawái para Adultos

Programa intensivo de 20 o 25 clases semanales

ALOJAMIENTO
Familia o Residencia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir de 18 años

ACTIVIDADES
opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en Hawái

Hawái, ciudad de ensueño

Hawái lo tiene todo: desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos y nieve. Cada isla es diferente. Además de visitar algunos de los paisajes más impresionantes del mundo, ya puedes realizar tu Curso de Inglés en Hawái.

  • Programa intensivo de inglés con 20 o 25 clases semanales. 
  • Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges!
  • Incluye prueba de nivel y material didáctico
  • Actividades y excursiones opcionales
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Certificado de asistencia y nivel
  • Seguimiento académico personalizado

Descripción

Es un destino de ensueño para muchas personas alrededor del mundo. Hawái lo tiene todo: desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos y nieve. Hay seis islas principales: Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawai, Molokai y Lanai. Cada una es diferente y representa la belleza de Hawái en una manera única e inolvidable.

En Hawái se puede experimentar la naturaleza, los pueblos pintorescos, la vida en la ciudad y los lujosos centros comerciales. Sumergirse en el océano color turquesa y también en la rica cultura de las islas. Sus habitantes, se basan en una cultura donde la motivación fundamental reside en vivir cada momento con intensidad. Esto se puede comprobar desde que se llega a Hawái; se notará mucha algarabía y un empeño rotundo de los nativos por pasarlo bien y también por huir de los problemas y las discusiones.Viajar a Hawái también da la oportunidad de descubrir un sinfín de atractivos turísticos de carácter natural. Varios volcanes (algunos activos), una variada flora y fauna, las construcciones arquitectónicas y las características de los diversos pueblos que forman la isla, serán visitas obligadas.

Información adicional

Tipo de curso

, , ,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

,

Horas de clase por semana

,

Edad mínima

Niveles de inglés

Desde principiante (A1) a avanzado (C2).

Programa de Actividades

El personal del centro de estudios, organiza semanalmente un completo programa de actividades opcionales para fomentar la convivencia entre estudiantes. La realización de este tipo de actividades es una oportunidad inmejorable para practicar el idioma con personas de otras nacionalidades. 

Un ejemplo de este programa de actividades opcionales sería:

 

Programa Académico

El programa académico atiende a un método enfocado hacia la mejora o perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje: pronunciación, comprensión, lectura y escritura. Todo ello basado en la atmósfera relajada que promueve la participación del estudiante en todo momento e impartido por profesores especializados en la enseñanza de ESL (English as a Second Language).

Tipos de curso:

  • CURSO STANDARD – 20 CLASES SEMANALES (= 16,4 horas semanales)
  • CURSO INTENSIVO- 25 CLASES SEMANALES (= 20,5 horas semanales)

Los estudiantes serán asignados en horario de mañana o tarde dependiendo de su nivel de inglés.

Máximo de estudiantes por aula: 15 (media 11)

  • DURACIÓN DE CLASES:

-Las clases son de 50 minutos y se dan en bloques de 2.

-Curso de 20 clases por semana (sin Elective Sessions) = 16,7 horas semanales.

-Curso de 25 clases por semana (Curso de 20 clases + 1 Elective Session durante 5 días a la semana) = 20,8 horas semanales

  • CALENDARIO:

-Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes del año, excepto festivos

-Días de llegada: Domingo

-Días de salida: Sábado

-Días festivos: El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las clases perdidas por dichos festivos, no serán recuperadas.

Niveles Oficiales Ingles Cambridge

Centro de Estudios

El centro de estudios se encuentra situado en Honolulu, en la isla de Oahu, una magnífica zona conocida por Diamond Head Crater, Pearl Harbor y muchas playas espectaculares incluyendo Waikiki, Ala Moana y Hanauma Bay Marine Reserve. Además de su inmejorable ubicación, el centro de estudios está dotado con la más moderna infraestructura, cuenta con amplias y luminosas aulas con vistas a la playa y a las montañas, sala de estar para los alumnos, sala de ordenadores y conexión Wi-Fi.

Alojamiento

Familia

La opción de alojamiento más popular entre estudiantes de todas las edades. Al vivir con una familia local tendrás muchas oportunidades de practicar tu inglés y conocer el estilo de vida y cultura local.

Residencias

En residencia se puede disfrutar de un ambiente comunitario y acogedor a través de la convivencia, muy beneficiosa para el uso del idioma con estudiantes de diferentes nacionalidades. Las reservas en residencia, siempre están sujetas a la disponibilidad en las fechas seleccionadas. CIDI se reserva el derecho a ofrecer opciones alternativas de alojamiento de calidad similar. En residencia, hay que abonar un depósito para cubrir posibles daños, este depósito solo puede ser pagado en efectivo y al llegar a la residencia.

El Programa Incluye

  • Asesoramiento por parte de un coordinador de CIDI.
  • Test de nivel al comienzo del curso.
  • Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida.
  • Programa académico.
  • Material didáctico.
  • Acceso a las instalaciones y el programa opcional de actividades del centro de estudios.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso.
  • Asesoramiento en la gestión del visado correspondiente.
  • Certificado de asistencia. 
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Tarjeta internacional de llamadas.
  • Traslado de llegada desde el aeropuerto (en caso de residencia)

EXTRAS

  • Seguro de anulación.
  • Gestión de vuelo internacional.
  • Traslado desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa (en caso de familia)

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Sobre el destino

¿Qué puedo hacer y ver en Hawái durante mi curso de Inglés?

Una de las cosas que hace famoso a Hawái son sus impresionantes playas y paisajes, todo el archipiélago es propicio para dejarse llevar por estos paisajes paradisíacos, pero una de las visitas más recomendadas es Laalao, que ofrece unas impresionantes puestas de sol, Holoholokai, un lugar para realizar buceo y descubrir un paisaje marino endémico fabuloso y Kolekole, donde podrás descubrir un paraíso rodeado de vegetación. Pero Hawái no son sólo playas y hay distintos lugares de interés que visitar en las islas de este famoso archipiélago.

ISLA GRANDE (Hawái)

  • Ciudad de Kailuo-Kona

Esta ciudad situada en Isla Grande, es sumamente popular por ser la sede del famoso triatlón Hombre de Acero o Ironman Triathlon. Esta isla servía de lugar de veneración de los personajes más importantes de la realeza de Hawái, por lo que al visitar esta ciudad podrás observar los palacios de retiro de la realeza.  Otros lugares importantes que podrás encontrar en esta ciudad son:

Hulie’e Palace, situado en el barrio más importante de la ciudad (Ali’i Drive), es un palacio donde podrás conocer más la historia de Hawái, donde alberga distintos artículos de la realeza de King Kalakua y Queen Kapiolani. (Horario: L-S: 10:00 – 16:00)

Mauna Kea Summitse trata de un observatorio, que te ayudará a conocer mejor el cielo que contempla las islas hawaianas. Este lugar, al estar ubicado en una zona más alta de la ciudad, ofrece unos atardeceres impresionantes para disfrutar.

Manini’owali Beach (Kua Bay), una playa, muy recomendada para realizar deportes acuáticos como el surfing.

Iglesia Mokuaikaua, fue la primera iglesia que construyeron los primeros misioneros cristianos americanos que llegaron a la isla. Originariamente, era de madera hasta que fue reconstruida con piedra a causa de los diversos incendios. (Horario: 9:00 – 16:00)

  • Ciudad de Hilo

La ciudad más grande de la Isla Grande de Hawái te ofrecerá distintos sitios que conocer, entre los más importantes destacan:

Queen Liliuokalani Gardens, se trata de un jardín japonés ornamental que fue construido en homenaje a la gran cantidad de nipones que ayudaron a cultivar la caña de azúcar en Hawái. El recorrido de este lugar, toma aproximadamente 1 hora de tiempo. 

Pacific Tsunami Museum, en este museo, podrás encontrar testimonios y fotos de personas que han sufrido estas catástrofes tan comunes en las islas volcánicas.

En este lugar se encuentran algunos de los templos más importantes de todo Hawái, los Heiau que fueron lugares de culto para las primeras culturas del archipiélago y los Puukohola, construcciones que servían para cumplir profecías históricas. También podrás encontrar restos del antiguo templo Mailejeini Heiau o el templo sumergido de Hale Kapuni dedicado a los tiburones.  Si vas en invierno o primavera no puedes dejar de visitar la costa si quieres avistar ballenas jorobadas.

  • South Point Park

Se trata de unos maravillosos acantilados que se dejan llevar por un ambiente solitario y hermoso. Permite contemplar toda la inmensidad del Océano Pacífico rodeado de paisajes de un verde intenso.

Green Sands Beach, dentro del parque natural de South Point Park, se encuentra la íncreible playa con arena verde acompañada de las magníficas olas del pacífico. Sin duda, un  lugar que visitar por esta especial característica. 

  • Parque Natural Wailuku River

Se trata de un parque natural situado cerca de Hilo que se caracteriza por una gran riqueza vegetal combinada con estanques naturales y cascadas, a orillas de un volcán. Entre las maravillas que no puedes dejar de visitar destacan: la Cascada Principal o Cascada del arco iris, Peepee Falls y las Piscinas Naturales que ofrece el lugar.

Cascada arco iris, Parque Natural Wailuku River

  • El parque de los Volcanes

En 1980 la UNESCO declaró este parque como Patrimonio de la Humanidad. Se caracteriza por su extraordinaria biodiversidad repartida en 130.000 hectáreas. Los volcanes que podemos encontrar en el parque se encuentran inactivos salvo dos, el Maunaloa y el Kilaue. Entre los lugares destacados que no puedes dejar de visitar en tu recorrido por el parque cabe destacar son: Kilauea, la cueva de Nahuku, Puu Oo Vent, el Cráter Halemaumau y el Thomas A. Jaggar Museum.

ISLA DE OAHU

Esta isla es la más poblada, en ella viven cerca de 900.000 personas y en ella se encuentra la capital del país, Honolilú. Tiene varios centros turísticos de gran importancia ya sea por su interés histórico y cultural o por el paisaje y maravillas de la naturaleza que ofrecen.

Esta base naval es uno de los iconos por excelencia y por tanto una visita casi obligada. Este puerto naval se hizo sumamente conocido en la Segunda Guerra Mundial tras el ataque de los japoneses a esta base perteneciente a Estados Unidos.

En este lugar se podrán encontrar los nombres de las personas que murieron tras la explosión del USS Arizona. A este museo puedes acceder desde la base naval Pearl Harbor.

  • Hanauma Bay Nature Preserve

Hanauma Bay Nature Preserve

Se trata de una playa paradisíaca con arena colorida ideal para hacer snorkel. Es una playa que cuenta con un sistema de entrada, es decir, pagarás una entrada y antes de acceder a la playa en sí se realoza la proyección de un vídeo en el que se te advierte de lo que puedes hacer y lo que no con el fin de colaborar con la ecología y preservación de la naturaleza autóctona que posee el paisaje.

  • Koko Crater Trail

Se trata de un mirador donde se puede divisar toda la ciudad de Honolulú (capital del país) y su bordeado de aguas turquesas. Es un paseo agradable, rodeado de una naturaleza que conforma un paisaje estupendo.

  • Diamond Head

Es un rincón hawaiano en el que se halla una toba volcánica (reducto de rocas de carácter volcánico) que goza de un importante prestigio. Su nombre anglosajón le viene dado porque cuando los británicos descubrieron estas rocas creyeron que eran diamantes.

ISLA DE MAUI

  • Haleakala Crater

Se trata de un Parque Natural cuyo principal protagonista es un volcán de unos 3050 metros de altura rodeado de vegetación. Todo el recorrido te ofrecerá unas vistas impresionantes y paisajes maravillosos. 

  • Kaanapali Beach

Para muchos esta es la mejor playa de Estados Unidos gracias a sus playas de arena blanca y agua cristalina, donde puedes realizar diversas actividades, desde hacer snorkel y submarinismo hasta tomar el sol y avistar ballenas jorobadas. Un lugar que aunque se ha visto encarecido en los últimos años debido a su fama, vale la pena visitar.

  • Ciudad de Lahaina 

Lahaina es una ciudad fundada en el siglo XIX por un grupo de pescadores. Es un sitio interesante de conocer por sus casa pintorescas y la historia que se esconde detrás de esta encantadora ciudad. 

CLIMA

La temperatura de Hawái no varía mucho de una estación a la siguiente. De hecho, podría decirse que posee dos estaciones climáticas: invierno (desde noviembre hasta abril) con una temperatura de unos 25ºC y verano (desde mayo hasta octubre) con una temperatura de 30ºC aproximadamente. Cabe destacar, que las noches de invierno suelen ser frías ya que la temperatura puede llegar a bajar unos 10ºC a comparación con el día.

Es importante señalar la multiplicidad de micro-climas que presenta la isla como resultado de los efectos de los volcanes. Se pueden encontrar climas tropicales, clima frío de alta montaña, clima desértico y clima caribeño en distancias reducidad, para hacer aún más interesante tu experiencia en el país.

TRANSPORTE

El transporte público de Hawái ofrece servicios bastantes deficientes, por lo que se suele recomendar que para moverse por la isla se plantee la opción de alquilar un coche. No obstante, esto son algunos de los servicios de transporte que podemos encontrar en el país

  • Bus turístico Oahu: Un bus turístico que te permitirá conocer mejor la isla de Oahu gracias a la colaboración de un guía. El servicio puedes contratarlo en el mismo Aeropuerto o por internet.
  • Autobuses: Administrados por Oahu’s City Transportation System.

DÍAS FESTIVOS

  • Año nuevo 1 de Enero
  • Día de Martin Luther King – Tercer lunes de enero
  • Día de George Washington – Tercer lunes de febrero
  • Día de los Caídos por la Patria – Último lunes de mayo
  • Día de la Independencia – 4 de julio
  • Día del trabajo – Primer lunes de septiembre
  • Día del descubrimiento de América – Segundo lunes de octubre
  • Día de los Veteranos – 11 de noviembre
  • Día de Acción de Gracias – Cuarto jueves de noviembre
  • Navidad – 25 de diciembre

CONTACTOS DE INTERÉS

  • Emergencias: 911
  • Viceconsulado de España en Honolulu: Dirección: P.O. Box 240778 Honolulu, HI 96824-0778 EEUU // Teléfono: (+1) 808-227-1309 / (+1) 808-226-0430

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Hawái”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *