.

El fin de curso está a punto de terminar y los campamentos de verano son una de las mejores opciones para los que buscan un verano diferente. Este tipo de programas internacionales han generado gran demanda este último año, y RTVE ha acudido a nosotros por ser pioneros del sector para tratar este tema. 

Aumenta la demanda en los últimos 2 años

En estos dos últimos años es una realidad que el sector de educación internacional y campamentos se ha visto afectado debido a las restricciones covid. Como parte del sector también hemos sufrido estas consecuencias, pero como pioneros en este tipo de programas, somos una de las pocas empresas que nos hemos sabido recuperar y volver a ser un referente en el sector, incluso superando cifras anteriores a la pandemia. 

La experiencia y profesionalidad que venimos ofreciendo durante más de 25 años son clave para entender estos resultados tan positivos. 

Nuestros campamentos de verano

Este verano la opción más demandada son los Campamentos de verano con todo incluido en destinos internacionales como Brighton, Mallow, Plymouth y London Ardingly, o, a nivel nacional los campamentos multiaventura en los Pirineos. Se trata de campamentos tanto para jóvenes como adultos con actividades programadas supervisadas, en el caso de los menores, por monitores. 

Incluyen clases durante una semana en grupos multinacionales reducidos y alojamiento en residencia con gente de su edad o en familia, dependiendo del destino elegido. 

Escuela de Verano y Tardes en el Cole 

La Escuela de Verano y Tardes en el Cole también son una excelente opción para ayudar a conciliar a los padres en el periodo vacacional,  durante el cual colaboramos con colegios de toda España gestionando actividades extraescolares divertidas para todas las etapas educacionales; infantil, primaria, ESO y Bachillerato. Contando para ello con profesores y monitores altamente cualificados con experiencia en el sector. Nos ocupamos no solo del aprendizaje de idiomas, sino de que aprendan realmente cosas nuevas y útiles mientras se divierten.

¿Qué actividades ofrecemos?

  • Idiomas
  • Talleres de medioambiente
  • Taller de prensa y comunicación 
  • Informática 
  • Deportes
  • Arte dramático en inglés 
  • Expresión corporal 
  • Juegos dirigidos 
  • Iniciación a la lectura
  • Etc. 

Este año hemos querido dar mayor importancia en nuestras actividades al cuidado del medioambiente y la concienciación de los alumnos a través de talleres dinámicos y participativos en los que se promueve el reciclaje o la reutilización de materiales. Si quieres saber más descarga nuestro folleto sobre actividades extraescolares.

Folleto actividades extraescolares