Curso de Inglés en Londres para jóvenes

Programa con vuelo incluido y monitor acompañante.

ALOJAMIENTO
Familia o Residencia

VUELO
Madrid- Londres

SEGURO
Incluido

MONITOR
y acompañante

EDAD DEL CURSO
De 8 a 17 años

ACTIVIDADES
y excursiones

Inglés en Ardingly (Londres)

Ardingly, la ciudad moderna rodeada de belleza natural. 

Ardingly es una localidad situada en el condado de Sussex Occidental. Combina la belleza natural de la campiña de Sussex con la cercanía a ciudades más grandes como son la vibrante Brighton y la cosmopolita Londres. El aeropuerto de Londres Gatwick se encuentra a tan solo 20 minutos, y el aeropuerto de Londres Heathrow a una hora.  Al estudiar un curso de inglés en Ardingly para jóvenes podrás disfrutar de sus impresionantes bosques y jardines, además de todos los servicios necesarios.

Lo que incluye el programa:

  • El programa incluye el vuelo internacional desde/hasta Madrid.
  • Alojamiento en familia inglesa o residencia + pensión completa. 1 estudiante de habla hispana.
  • 20 clases/semana de inglés en grupos multinacionales reducidos.
  • Actividades deportivas y socioculturales dirigidas por monitores nativos +1 excursión de día completo/semana.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Actividades extra durante las tardes, a elegir entre: baile, rugby o fútbol.

DESCUBRE EL ACENTO EN LONDRES

 

Descripción

Los cursos de inglés para jóvenes en Londres son perfectos para la inmersión en el idioma, porque proporcionan al alumno la práctica diaria de la lengua mediante la convivencia con la cultura y la comunicación con las gentes del lugar; aspectos claves para un aprendizaje pleno y total cuando se experimenta un intercambio cultural.

Este tipo de curso de inglés en Londres tiene todo incluido, es decir, el precio final engloba el vuelo hasta el destino, las clases de inglés diarias en un centro prestigioso, y el alojamiento en una familia nativa de Londres, lo cual supone para el alumno una oportunidad única de vivir en un ambiente familiar autóctono con el idioma inglés como factor común, conociendo otras costumbres, madurando a nivel personal, mientras se desarrolla académicamente en un centro de idiomas con instalaciones preparadas exclusivamente para el estudio. Asimismo, este curso de inglés para jóvenes en Londres incluye en el precio actividades extra de tipo cultural y deportivo que lo convierten en una de las opciones más completa para estudiar inglés en el extranjero.

Información adicional

Tipo de curso

,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

,

Franjas de edad

Programa de Académico

El programa académico está compuesto de 20 clases (40 minutos cada una) semanales. Los cursos están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido y, el profesorado, nativo y cualificado en la enseñanza del idioma inglés para extranjeros (EFL), utiliza un método de enseñanza basado en la comunicación. Las clases son internacionales, lo que significa que se deberá usar el inglés en todo momento, fomentando de esta manera el conocimiento tanto del inglés como el de las diferentes culturas del resto de estudiantes

  • Primer día de clase

El primer día se realizará un test de nivel, el cual permitirá una asignación adecuada con estudiantes que compartan su mismo nivel de inglés

Todo incluido

  • Vuelo internacional (desde/hasta Madrid)*.
  • Traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.
  • 20 clases semanales de inglés en grupos multinacionales reducidos.
  • Alojamiento en Familia (un solo estudiante de habla hispana) o Residencia. Régimen de pensión completa.
  • Un monitor de CIDI bilingüe acompañará al grupo durante todo el programa, desde la salida hasta su regreso a España.
  • 1 excursión de día completo por semana.
  • Calendario de actividades deportivas y socioculturales por las tardes y noches dirigidas por monitores nativos.
  • Actividades extra a elegir entre: fútbol, baile y rugby.
  • Reunión orientativa y material informativo antes de la salida.
  • Material escolar y didáctico.
  • Abono transporte mensual.
  • Prueba de nivel.
  • Certificado final de asistencia.
  • Teléfono de emergencias 24 horas, 7 días a la semana para padres y participantes.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Regalo de una mochila y una camiseta CIDI.

*Suplemento por salida y regreso desde otros destinos

Alojamiento y Régimen de comidas

El programa ofrece dos tipos de alojamiento: en familia o en residencia.

En familia

Las familias anfitrionas acogerán al estudiante como un miembro más de su familia, garantizando que no habrá estudiantes hispanohablantes en la misma casa. Esto permite, además de la práctica del inglés durante todo el día, la inmersión total en la cultura del país.

Hay todo tipo de familias que participan en el programa: con o sin hijos/as, pueden ser más jóvenes o mayores y tener distintas afiliaciones religiosas; todas ellas han sido supervisadas previamente por la organización local.
A la llegada, se facilitará un “bus pass” para realizar los desplazamientos por la ciudad. Las familias normalmente estarán a unos 35 min del colegio.

En residencia

Los estudiantes que opten por este tipo de alojamiento, se alojarán en la residencia del propio campus, en modernas habitaciones. Las habitaciones normalmente serán dobles o individuales, con cuartos de baño compartidos (uno por cada cinco estudiantes).

La residencia cuenta con salas comunes equipadas con sofás, juegos y libros, además de las instalaciones del colegio.

Régimen de comidas

El régimen de comidas es de pensión completa.

Los estudiantes alojados con familias harán el desayuno y la cena con la familia anfitriona, y para el almuerzo tendrán un “packed lunch” que se tomará en el colegio.

Los estudiantes alojados en residencia realizaran todas sus comidas en el comedor del colegio. Para las excursiones de día completo, todos los estudiantes recibirán un “packed lunch”.

Centro de estudios

Ardingly College, fundado en 1858, es un exclusivo colegio que tiene una gran reputación tanto por su educación de primer nivel como por sus instalaciones deportivas. Está considerado uno de los mejores colegios de Reino Unido. Se encuentra a sólo 45 min de Londres y cuenta con 250 acres de terreno.

El colegio cuenta con unas excelentes instalaciones, entre las que se encuentran: campos de fútbol y rugby al aire libre, gimnasio, instalaciones para deportes acuáticos, además de piscinas (cubierta y al aire libre), excelentes aulas para el desarrollo del programa académico, acceso wifi para los estudiantes, instalaciones residenciales, y comedor.

Programa de actividades

Como complemento a las clases de inglés, CIDI, en colaboración con la Organización Internacional, elabora un completo programa de actividades semanal. Es indispensable la participación en todo tipo de actividades deportivas, visitas culturales y excursiones a lugares de interés de la zona, ya que fomentan el aprendizaje del idioma en un ambiente divertido y de interés cultural.

Ejemplo de calendario semanal

Sobre el destino

Inglaterra, es uno de los países más visitados por los turistas todos los años. Londres es el destino favorito de Europa para hacer turismo y uno de los primeros escogido por los estudiantes para aprender inglés. Uno de los principales motivos es que esta ciudad tiene uno de los sistemas educativos más antiguos y reconocidos del mundo.

¿Qué ofrece Londres?

Londres es una ciudad donde convive la historia de uno de los países más influyentes de Europa y del mundo, con la modernidad del siglo XXI. Esta ciudad ofrece a los turistas y estudiantes actividades para que su estancia sea lo más gratificante posible.

Londres es una ciudad multicultural, donde no te aburrirás…

En esta ciudad encontrarás actividades para todos los gustos;  desde las artes, el comercio hasta los deportes. En Londres conviven más de trescientos idiomas, lo que enriquece la cultura y aporta más lugares para conocer de esta ciudad, como ocurre con el barrio chino, también conocido como Chinatown, que es uno de los barrios más visitados de todo el distrito por sus coloridas calles y sus fiestas que te transportan a China sin salir de Inglaterra.

También está situado el principal centro financiero del mundo, lo que hace de esta ciudad uno de los principales lugares financieros, ayudando a la estabilidad económica del país.

Inglaterra es uno de los países más importantes en el deporte internacional…

Inglaterra es un país donde se celebran constantemente eventos deportivos importantes. Londres es una de las ciudades más influyentes a nivel deportivo, en ella hay varios estadios de fútbol donde juegan equipos destacados a nivel europeo. También se han realizado juegos olímpicos como los de verano del 2012.

Todos los años se celebra en esta ciudad uno de los torneos de tenis más importantes, el Grand Slam de Wimbledon.

Desde la organización de fútbol europeo han apuntado a Londres como la sede para la final de la Eurocopa del 2020, y esta no es la primera vez que la capital Británica albergará la final  de uno de los deportes más populares del mundo.

Secretos que no te puedes perder cuando visites Londres

*El Palacio de Buckingham

Este palacio esconde uno de los mayores secretos de Londres y este está en  la bandera que se puede ver ondeando desde el exterior, ya que la misma indica si la reina está en las instalaciones o no.

Cuando se puede ver la bandera real ondeando significa que está en el palacio la reina, cuando está la de Reino Unido es porque está en otro palacio.

Opening Times: Desde el 21 de julio hasta el 31 de agosto: de 9:30 a 19:30 horas.
Desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre: de 9:15 a 18:30 horas.

Admission Fees: De pago

Dirección: Buckingham Palace Road.

Teléfono: (+44) 303 123 7300

Página web: https://www.londres.es/palacio-buckingham

*Palacio de Westminster

En este palacio podrás sentirte diputado por unas horas, ya que se permite la asistencia del público a las sesiones de la Cámara de los Comunes, la entrada para escuchar el debate por un día es gratuita.

Opening Times:

Visitas guiadas
Sábados: de 9:15 a 16:30 horas.

Agosto:
Lunes: de 13:15 a 17:30 horas.
De martes a viernes: de 9:15 a 17:30 horas.

Septiembre:
De martes a viernes: de 9:15 a 16:30 horas.

Sesiones parlamentarias (de octubre a julio)

Lunes y martes: de 14:30 a 22:30 horas.
Miércoles: de 11:30 a 19:30 horas.
Jueves: de 10:30 a 18:30 horas.

Admission Fees: De pago

Dirección: En el centro de Londres

Teléfono: (+44) 20 7219 3000

Página web: https://www.londres.es/palacio-westminster

*Brick Lane

Es parte del barrio bengalí de Londres, en este lugar encontrarás naves industriales que han sido adaptadas en tiendas y mercadillos de segunda mano, donde puedes encontrar ropa, muebles, antigüedades, acompañado de música en vivo. También hay muchas ofertas gastronómicas y pubs, para que puedas disfrutar del día y la noche en este lugar de la capital.

Opening Times: Todos los días: 10:00 a 17:00 horas.

Admission Fees: Gratis

Dirección: 91 Brick Ln, London E1 6QR, Reino Unido

Teléfono: (+44) 20 7770 6028

Página web: https://trucoslondres.com/turismo/londres/mercado-brick-lane/

*London Eye

Es el nombre que recibe una de las construcciones más famosas de Londres. Este lugar turístico, es una noria que permite tener una visión de la capital de 40 kilómetros a la redonda. Esta estructura tiene un valor simbólico para Inglaterra que los turistas no conocen, y es que esta construcción tiene 32 cabinas que representan los 32 distritos que forman la ciudad de Londres.

Opening Times:

Desde enero hasta marzo: de 11:00 a 18:00 horas.
Abril y mayo: de 11:00 a 18:00 horas (determinados días hasta las 20:30 horas).
Junio, julio y agosto: de 10:00 a 20:30 horas.
Desde septiembre hasta noviembre: de 11:00 a 18:00 horas.
Diciembre: de 11:00 a 18:00 horas.El horario está sujeto a variaciones por lo que es recomendable consultarlo con antelación.

Admission Fees: De pago

Dirección: Junto al Puente de Westminster.

Teléfono: (+44) 870 990 8881

Página web: https://www.londoneye.com/

*Pub Ten Bells

Es un bar de copas emblemático en Londres, por la historia que hay detrás de él. Este pub, está abierto desde 1888 y su estructura no ha sufrido grandes cambios.En este bar estuvo la noche en que fue asesinada, la última víctima del asesino en serie más famoso de Inglaterra, Jack el destripador. Por lo que este pub, conserva una pintura en la que se puede observar como era el distrito de Whitechapel en el siglo XIX (escenario donde actuaba este asesino).

Opening Times: 

lunes 12:00–24:00
martes 12:00–24:00
miércoles 12:00–24:00
jueves 12:00–1:00

viernes 12:00–1:00
sábado 12:00–1:00
domingo 12:00–24:00

Admission Fees: De pago

Dirección: 84 Commercial Street, Londres E1 6LY, Inglaterra

Teléfono: (+44) 20 7247 7532

Página web: https://www.tenbells.com/about/

Londres es una de las ciudades que hay que tener en la lista de lugares para visitar. Por esto miles de jóvenes y adultos deciden estudiar inglés en Londres. 

 

Festivos en Londres

Año Nuevo – 1 de enero.
Viernes Santo
Lunes de Pascua
Día de Mayo
Día de Primavera
Día de Verano
Día de Navidad – 25 de diciembre
Boxing Day – 28 de diciembre

Teléfonos importantes

Emergencias: 112 o al 999

Teléfono embajada de España: (+44) 20 7235 5555

Información telefónica: 07987654321

Webs de interés

Aeropuerto de Londres

Transporte en Londres

Guía turística oficial

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Ardingly (Londres)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *