El Salón de los Idiomas, en el que CIDI participa, regresa en su XIV edición

El Salón de los Idiomas celebra su XIV edición

El Salón de los Idiomas se celebra en Madrid del 10 al 11 de febrero.

El XIV Salón de los Idiomas tendrá lugar en Madrid los días 10 y 11 de febrero. ASEPROCE, entidad organizadora y de la que CIDI es miembro activo, tiene como objetivo impulsar la enseñanza de idiomas en el extranjero para todos los públicos.

El conocimiento de idiomas se ha vuelto de vital importancia en todos los ámbitos personales y profesionales. Aprender inglés, francés o alemán, entre otros, se ha convertido especialmente relevante a la hora de viajar al extranjero u optar a determinados puestos de trabajo.

Con el fin de permitir que todo el mundo pueda acceder a un curso de idiomas en el extranjero, se organiza el Salón de los Idiomas. En su cita anual en Madrid se pretende conseguir el reto de que cualquiera encuentre el curso de idiomas en el extranjero que más se ajuste a sus necesidades, obteniendo un curso totalmente personalizado para cumplir los objetivos que cada uno precise.

CIDI participa en la 14º edición del Salón de los Idiomas, poniendo a disposición de estudiantes, profesionales, padres y madres toda la información necesaria para conseguir el programa de idiomas perfecto. Nuestros asesores académicos les ayudarán en todo momento para la planificación, contratación y realización de cursos en el extranjero de la forma más sencilla y eficiente posible.

Un año escolar en Suiza, un curso de un mes para adultos en Hawái, un verano en Irlanda para jóvenes o una semana en Malta para toda la familia…, todo es posible. Con múltiples opciones, la realización del curso de idiomas en el extranjero de tus sueños podrá hacerse realidad. Solo deberás acercarte al Salón de los Idiomas y buscar el stand de CIDI. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a elegir el programa preciso que necesitas.

Además, ASEPROCE sorteará durante los dos días un curso de inglés en el extranjero y un e-reader entre quienes se inscriban y se registren en el sorteo al llegar.

El Salón de los Idiomas se celebrará en el Hotel Palace de Madrid, en Plaza de las Cortes número 7, a 500 metros de la estación de metro de Banco de España y a 600 metros de la estación de Antón Martín. También es posible llegar en tren, pues a 750 metros se encuentra la estación de Atocha. La entrada es totalmente gratuita durante los dos días y estará abierto desde las 10:00h hasta las 20:30h.