El programa académico atiende a un método enfocado hacia la mejora o perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje; pronunciación, entendimiento, lectura y escritura del idioma.
Está compuesto por 18 horas semanales de inglés durante 5 días a la semana, de lunes a viernes.
Los cursos están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido y, los profesores, nativos y cualificados en la enseñanza del idioma inglés para extranjeros (EFL), utilizan un método de enseñanza basado en la comunicación.
Las clases son internacionales, lo que significa que para hablar con el resto de compañeros, se deberá usar el inglés, fomentando de esta manera el conocimiento de diferentes países y sus culturas.
Las clases tendrán un máximo de 16 alumnos por profesor, lo que garantiza la participación de los alumnos en las clases.
El primer día los estudiantes realizan un test de nivel, el cual permitirá una asignación adecuada con alumnos que compartan su mismo nivel de inglés.
Clases de inglés para los padres: Se pueden organizar clases en pequeños grupos para aquellos padres que deseen mejorar sus habilidades lingüísticas.
Dicho curso, necesita ser confirmado en el momento de la inscripción, y está sujeto a un suplemento.