Descuento para fotógrafos en tu curso de idiomas

¿Te gusta la fotografía? ¿Quieres aprender idiomas? ¡Tenemos el curso para ti! Aprovecha tu hobbie preferido para obtener hasta un 7% de descuento en los cursos generales en el extranjero en los que podrás elegir entre muchos destinos… ¡no pierdas tu oportunidad  de ahorrar en tu curso de idiomas haciendo lo que más te gusta!

via GIPHY

  • Ventajas de saber idiomas

Saber idiomas es muy importante, y es un recurso que podemos utilizar a nuestro favor en muchas situaciones de la vida como viajes, estudios, trabajo… Saber idiomas te abre las puertas a mundos llenos de posibilidades.

Para encontrar trabajo las empresas demandan cada vez más el bilingüismo en sus empleados debido a que hay mucha competencia y la gente está cada vez más cualificada. Actualmente gran parte de los colegios actualmente son bilingües, las nuevas generaciones saben manejan a la perfección 2 o 3 lenguas.

Trabajar en el extranjero también puede resultar una opción interesante que solo puedes considerar si sabes otros idiomas a buen nivel, y por supuesto la mejor manera de dominar un idioma es estar en el país donde se habla y practicarlo in situ.

Además de eso, saber idiomas es bueno de por sí, ya que aporta muchos beneficios mentales como mejoras en la concentración, la memoria, la adaptabilidad… entre otros.

Los idiomas han pasado a estar en el primer plano en un mundo globalizado donde saber comunicarse es esencial.

 

  • Obtén un descuento de hasta un 7%Si mientras que disfrutas de tu experiencia en CIDI realizas fotografías podrás obtener hasta un 7% de descuento en tu curso general en el extranjero (para intensivos contacta con nosotros).Retrata a las personas que conocerás en el curso: destino, compañeros, profesores, monitores… Desde las clases hasta las actividades y los paseos por la ciudad de destino ¡Todo nos interesa!Da rienda suelta a tu creatividad y capta el instante: aquellas cosas especiales que más te hayan llamado la atención o que más has disfrutado de tu aventura.
    A continuación te dejamos algunos consejos muy útiles para hacer fotografía en tus viajes:
  • Consejos para hacer fotos en los viajes:
    • Sé original. Evita fotografiar lo que todo el mundo fotografía. Aprovecha a crear otros planos y muestra lo mismo desde otro punto de vista que lo convierta en especial. Por ejemplo, los coches y las personas son elementos instantáneos que pueden lograr que tu fotografía sea única y transmita movimiento.
    • Explora. Pasea por los sitios turísticos  y los no turísticos. Descubre la ciudad y atrévete a preguntar en inglés a sus habitantes por los lugares interesantes y con encanto a los que ir con tu cámara al cuello.
    • Acércate más. Fotografía las personas, los pequeños detalles, los sutiles matices. Recuerda la máxima de Robert Capa, uno de los fotoperiodistas más famosos de la historia, “Si tu fotografía no es lo suficientemente buena, es porque no estabas lo suficientemente cerca”.
    • Conoce tu cámara: da igual que tengas la réflex más cara si no sabes utilizarla. Los móviles de ahora hacen fotos también muy buenas, la clave está en conocer las posibilidades que te da tu instrumento fotográfico y aprovecharlo al máximo.
    • Juega con la luz. La luz que va cambiando a lo largo del día puede ayudarte a conseguir las fotos que sueñas conseguir.  Captar un precioso amanecer o atardecer puede convertir en preciosa lo que sería una simple foto a una hora central de la mañana, donde puede quedar demasiado contrastada o sobreexpuesta.
    • El storytelling fotográfico: fíjate en las historias. La fotografía capta un instante determinado dentro de un contexto donde se está desarrollando una acción. La magia de muchas buenas fotografías es dejar que el espectador interprete la historia que cuenta la imagen.
    El beso de la ópera (by Robert Doisneau, 1950)
    • Infórmate de cuestiones como eventos que pueden ser claves en tu reportaje, y la meteorología, aunque mantén siempre tu mente abierta por si ocurren imprevistos.
    • Observa. Deja a un lado el objetivo para apreciar el sitio donde te encuentras, solo así encontrarás sentido a lo que te rodea y conseguirás plasmarlo en tus fotografías.

    Las fotos que hacemos en los viajes son excelentes recuerdos para la posteridad, que nos hacen recordar casi a la perfección lo que vivimos. En ellas se congela todo: los lugares que visitamos, la gente que conocemos y lo que hacemos.

    Contacta con nosotros si te gusta la la idea y consigue hasta un 7% de descuento en tu  cursos de idiomas en el extranjero.