Visítanos en AULA y disfruta de un descuento exclusivo

Los idiomas se han convertido en una de las competencias más demandadas a nivel profesional. Aprender inglés, alemán, francés… nunca ha sido tan fácil con los cursos en el extranjero que ofrece CIDI, consiguiendo que sus alumnos tengan una óptima inmersión lingüística y cultural en diferentes países.

Desde 1976 CIDI ofrece una gran variedad de cursos de idiomas, tanto a nivel nacional e internacional, cuyo objetivo es impulsar una educación lingüística de calidad. Con más de 40 destinos, CIDI consigue acercar y fomentar el aprendizaje de idiomas en el extranjero para conseguir un perfecto desarrollo personal y profesional de sus alumnos. Con motivo de la celebración de AULA, CIDI ofrece una serie de descuentos a todos los asistentes que pasen por el stand -en el pabellón 3, stand 3B27-.

Cursos-jovenes-descuento

Los jóvenes que hagan un curso de idiomas en el extranjero en grupo podrán acceder a un descuento de un 7% o del 5% si lo hacen de forma individual. Con una gran variedad de destinos en verano, los menores de 18 años podrán realizar un curso en Inglaterra, EEUU o Francia, entre otros, con total seguridad y comodidad. Los alumnos dispondrán de asesoramiento en todo momento por parte de nuestro equipo y contarán con la ayuda de monitores y profesores nativos. Además, los padres dispondrán de un teléfono para emergencias las 24 horas del día.

Para los jóvenes que prefieran realizar su curso de idiomas sin salir de España existe la posibilidad de realizar un campamento en Segovia que, además de las clases de inglés, incluye actividades multiaventura. Los estudiantes que elijan esta opción podrán acceder a un descuento del 5%.

año-escolar-descuentoTambién podrás realizar un año escolar en el extranjero con un descuento de 350€. Se trata del curso más completo y efectivo, permitiendo un dominio perfecto del idioma a la finalización del mismo. En colegio público o privado, desde 1º ESO hasta 2º Bachillerato, múltiples idiomas…  las opciones son diversas para conseguir un curso totalmente personalizado acorde a las necesidades e intereses del alumno. Existe la posibilidad de estudiar un semestre o un trimestre escolar, en cuyo caso el descuento es de 150€

curso-adultos-descuentoLos adultos también podrán acceder a una gran variedad de cursos en más de 40 ciudades con un 5% de descuento. Las diversas modalidades que se presentan permiten adaptarse a lo que cada alumno en concreto precise. Cursos generales e intensivos, año lingüístico, cursos profesionales, preparación de exámenes, o programas One To One para los más exigentes en cuanto a los resultados. Cualquiera de estas opciones, según tus necesidades, te permitirán conseguir una inmersión lingüística óptima en el extranjero.