Como en cada verano las rebajas llegan de nuevo a las tiendas españolas para revolucionar todo el mercado textil. Este viernes miles de establecimientos darán el pistoletazo de salida a las ofertas veraniegas, sin embargo muchos negocios empezaron con esta iniciativa unos días antes de la fecha oficial.

Londres

Las rebajas en Londres o Summer Sales empiezan a principios de junio y concluirán a finales de julio. Grandes marcas ofrecen unos descuentos que no se pueden pasar por alto. Tiendas como Harrods, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo ofrecen descuentos cerca del 90% más baratos que en su precio original. Si eres un amante de la moda no olvides elegir estas fechas algún día viajas a Londres. Además ¿sabes cómo podrías ganar aún más? Aprendiendo inglés en Londres en esas fechas. Es sencillo, aprendes inglés y en tu tiempo libre puedes ir de rebajas ¿Qué más se puede pedir?

Nueva York

Si has optado por un curso de inglés en Nueva York y estás paseando por la gran manzana no olvides que ahí el periodo de rebajas es muy agresivo, sobre todo el Black Friday que es el día más álgido de las rebajas de invierno, esto es antes de la época navideña. Pero ahora, en verano, los descuentos empiezan a mediados de junio y acaban en agosto. En estos descuentos se puede encontrar la ropa de temporada.

París

No olvides ir a la capital de las luces entre el 24 de junio y el 4 de agosto para  disfrutar de los grandes descuentos parisinos. En el Bulevar de Haussmann, metro Chaussee d’Antin, puedes encontrar las Galerías Lafayette y Printemps que son los grandes almacenes de la ciudad. Por lo tanto si estás haciendo un curso de francés, no olvides elegir estas fechas para deslumbrarte de los encantos de París, además de los grandes descuentos.

Munich

¿Has ido a Munich a estudiar un curso de alemán y quieres saber cómo son las rebajas ahí? Pues debes saber que por ley solo pueden durar oficialmente 3 semanas, pero normalmente se las puede extender unas semanas más y que las marcas propias alemanas no suelen alcanzar porcentajes superiores al 50%. Las fechas en las que se dan suelen ser a finales de cada temporada, es decir, a finales de verano.

No hay mayor alegría que ir de viaje y encontrarte con alguna fiesta, algún concierto o algún acontecimiento importante de la ciudad. Esos son los mejores viajes, sin duda, aquellos en lo que te llevas experiencias nuevas. Si vas a alguna de las ciudades que os hemos citado en época de rebajas, volverás con las maletas llenas, ¡Eso seguro!.