Curso de Alemán en Múnich para Adultos

Programa intensivo de 20, 24 o 28 clases semanales y posibilidad de clases One to One

ALOJAMIENTO
Familia o Residencia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir de 17 años

ACTIVIDADES
opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Alemán en Munich

Múnich, ciudad de la tradición y la cultura bávara

Realizar un curso de alemán en Múnich para adultos es vivir toda la riqueza de sus antiguas tradiciones, pues se caracteriza por ser una ciudad con gran diversidad cultural. Se encuentra situada al pie de los Alpes, capital del Estado Libre de Baviera y es surcada por el río Isar. Es un importante centro económico y una de las ciudades industriales más grandes del país.

  • Programa intensivo de alemán con 20, 24 o 28 clases semanales y clases One to One.
  • Alojamiento en familia o residencia
  • Incluye prueba de nivel y material didáctico
  • Actividades y excursiones opcionales
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Seguimiento académico personalizado
  • Certificado de asistencia y nivel

Descripción

Múnich es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones. Múnich es un importante centro económico y una de las ciudades industriales más grandes del país, bastión de la “alta tecnología”, famosa por BMW, sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, cervecerías y alegres festivales.

La parte antigua de la ciudad tiene una serie de edificios de estilo barroco y rococó, la mayoría construidos durante la primera mitad del siglo XVIII por los soberanos de Baviera, inspirados por los modelos italianos. Su atmósfera alegre por el Octuberfest se hace mágica y encantadora durante el periodo de Navidad. Marienplatz es el centro vital de Múnich y en esta plaza se celebran los populares festivales.

Los teatros y museos de Múnich tienen fama mundial y sólo el museo alemán es una razón en si misma para visitar la ciudad, pero junto con los impresionantes edificios, iglesias y colecciones artísticas Múnich nos ofrece a pie de calle otras tradiciones más sencillas pero que son reflejo de la vida de los muniquenses, en sus cervecerías al aire libre los visitantes encontrarán el verdadero sabor de esta ciudad.

Información adicional

Tipo de curso

, , , , ,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

,

Máximo de estudiantes por aula

Horas de clase por semana

, ,

Edad mínima

Programa de Actividades

El programa incluye dos actividades de tarde semanales y una excursión de día completo por semana, pero además el personal del centro de estudios organiza semanalmente un completo programa de actividades opcionales para fomentar la convivencia entre estudiantes.

La realización de este tipo de actividades es una oportunidad inmejorable para practicar el idioma con estudiantes de otras nacionalidades.

Programa Académico

El programa académico atiende a un método enfocado hacia la mejora o perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje; pronunciación, lectura y escritura. Todo ello basado en una atmósfera relajada que promueve la participación del estudiante en todo momento.

Está impartido por profesores especializados en la enseñanza del idioma como segunda lengua, garantizando la adecuada ubicación del estudiante en cada uno de los niveles existentes (de principiante a avanzado), hecho imprescindible para adaptar el programa a las necesidades de cada uno de los alumnos.

TIPOS DE CURSO:

  • CURSO GENERAL – 20 CLASES SEMANALES (= 15 horas semanales)
  • CURSO SEMI-INTENSIVO – 24 CLASES SEMANALES (= 18 horas semanales)
  • CURSO INTENSIVO – 28 CLASES SEMANALES (= 21 horas semanales)

Máximo de estudiantes por aula: 15 (media de 10)

Las clases tienen una duración de 45 minutos.

CALENDARIO:

  • Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes del año, excepto festivos
  • Día de llegada: Domingo
  • Día de salida: Sábado

Centro de Estudios

El centro de estudios donde se realiza el curso de alemán en Munich para adultos fue fundado en 1977 y se encuentra situado muy cerca de la estación central de Munich, a 15 minutos andando de Marienplatz. Entre sus instalaciones podemos encontrar 11 aulas totalmente equipadas que se ubican en el segundo y tercer piso del edificio y todas ellas reciben luz natural.

Además el centro cuenta con una sala de estar para los estudiantes, sala multimedia equipada con ordenadores, sala de estudio privado, biblioteca con equipo audio-visual, terraza en la azotea y cafetería, todo ello para facilitar el aprendizaje del idioma.

Alojamiento

  • Familia

El estudiante se aloja con una familia alemana lo que le permite, además de la práctica del alemán durante todo el día, la inmersión total en la cultura del país.

Todas las familias son elegidas con meticulosidad e inspeccionadas de manera regular por el departamento de alojamientos, lo que asegura un alto estándar de calidad.

  • Residencia

En residencia se puede disfrutar de un ambiente comunitario y acogedor, a través de la convivencia, muy beneficiosa para el uso del idioma, con estudiantes de diferentes nacionalidades.

Las reservas en residencia, siempre están sujetas a la disponibilidad en las fechas seleccionadas. CIDI se reserva el derecho a ofrecer opciones alternativas de alojamiento de calidad similar

El Programa Incluye

  • Asesoramiento por parte de un coordinador de CIDI.
  • Test de nivel al comienzo del curso.
  • Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida.
  • Programa académico.
  • Material didáctico.
  • Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso.
  • Asesoramiento en la gestión del visado correspondiente.
  • Certificado de asistencia.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Tarjeta internacional de llamadas.

EXTRAS

  • Seguro de anulación.
  • Gestión del vuelo internacional.
  • Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Sobre el destino

EVENTOS DEL AÑO EN MUNICH

Fasching: Durante casi un mes, desde enero hasta febrero, disfruta de un carnaval colorido lleno de vida, con pasacalles, verbenas, disfraces medievales y bailes que darán mucho ambiento comenzando el año nuevo.

Auer Dult: Es una de las ferias más antiguas de Munich. Se realiza tres veces al año en el mercadillo de Au, y dura una semana. Se puede comprar artesanías alemanas, ropa y vajillas entre otros. También hay restaurantes y otras actividades para realizar.

Stadtgründungsfest: Celebra el cumpleaños de la ciudad de Munich, los días 17 y 18 de junio, repleto de programaciones culturales, música en las calles y comida tradicional alemana.

Oktoberfest: Durante dos semanas y media, entre septiembre y octubre marca tu calendario. La más grande celebración de cerveza en el mundo, con casi seis millones de visitantes anuales se celebra en Baviera, Munich, no te lo puedes perder.

Tollwood Festival: Un gran festival que se realiza tanto en verano como en invierno, donde se realizan presentaciones de teatro, música en vivo, gastronomía y un mercado de artesanías, un evento completo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alemán en Munich”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *