Aprende inglés con nuestro curso de inglés para adultos en Bournemouth. Este popular destino turístico es conocido por su gran playa de arena (aproximadamente 5 millas) que van desde Christchurch en el este hasta la frontera con Poole en el oeste. Su clima cálido y soleado a la vez ofrece un animado panorama estudiantil, ya que su universidad atrae estudiantes de Gran Bretaña y de todo el mundo. Además de la amplia oferta de entretenimiento, sus restaurantes frente al mar y sus excelentes tiendas en el bullicioso centro de la ciudad crean una atmósfera cosmopolita que te cautivará.
El curso de inglés en Bournemouth con todo incluido se desarrolla en “Bournemouth and Poole College”. Se trata de un campus abierto situado en pleno centro de la ciudad, a tan solo 10 minutos andando de la playa. Además, el curso de inglés en Bournemouth dispone de unas instalaciones idóneas para el buen desarrollo del programa académico y de actividades: aulas totalmente equipadas, la mayoría de ellas con equipo audiovisual, comedor-restaurante en un edifico anexo, sala de televisión y sala de estar para el alumnado en el mismo edificio donde se alojan los estudiantes.
El programa académico del curso de inglés en Bournemouth está compuesto de 20 clases (de 45 minutos cada una) semanales. Los cursos de inglés están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido y los profesores, nativos y cualificados en la enseñanza del idioma inglés para extranjeros (EFL), utilizan un método de enseñanza basado en la comunicación. Las clases son internacionales, lo que significa que para hablar con el resto de compañeros, se deberá usar el inglés, fomentando así de esta manera el conocimiento de diferentes países y sus culturas.
Los cursos de inglés en Bournemouth, al ser todo incluido, ofrecen alojamiento en residencia. El objetivo es aprender inglés mediante la inmersión en un entorno académico. El alojamiento tiene lugar en la residencia Purbeck House, situada a 10 minutos andando del centro de estudios. La residencia ocupa un edificio de 10 plantas y en cada planta se encuentran de 4 a 6 apartamentos, equipados con una media de 5 habitaciones individuales cada uno, que incluyen baño privado. Además, cada apartamento incluye una pequeña cocina-sala de estar común. Además, los cursos de inglés en Bournemouth todo incluido cuentan con un programa de actividades semanales que se desarrollarán como complemento a las clases de inglés. Es indispensable la participación en todo tipo de actividades deportivas, visitas culturales y excursiones a lugares de interés de la zona, ya que fomentan el aprendizaje del idioma en un ambiente divertido y de interés cultural.
En CIDI nos adaptamos al estudiante, por lo que si quiere una estancia de larga duración en el extranjero, tiene la opción de cursar en Inglaterra un año escolar en un colegio privado o público en las mejores escuelas internacionales. Asimismo, defendemos que aprender a hablar un idioma no tiene límites de edad y que nunca es tarde para ampliar conocimientos. Por ello, brindamos la oportunidad de realizar un curso para adultos en cualquiera de los destinos que ofrecemos, como son Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Australia, Sudáfrica, entre otros.