Bournemouth, una maravillosa ciudad costera
Conocido por su gran playa de arena y su clima cálido y soleado, también ofrece un animado panorama estudiantil la convierte en un gran lugar para estudiar un curso de inglés en Bournemouth. Una ciudad no muy grande en la que podrás pasear por lugares como el barrio de Westbourne, Boscombe Chine Gardens, un bosque de árboles verdes con grandes zonas de recreo, o visitar la St. Peter’s Church, además de otros muchos planes.
Lo que incluye el programa:
- 20 clases semanales de inglés en grupos multinacionales reducidos.
- Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges!
- Incluye prueba de nivel y materiales.
- Actividades y excursiones.
- Seguros incluidos.
Martina –
Las actividades muy bien, Katherin (la monitora) era muy divertida y una máquina en el karaoke! Sorprendida con el famoso fish and chips, aunque le doy un 6/10. Gracias!
Cidi Idiomas –
¡Muchísimas gracias Martina! Nos encanta saber que os divertís tanto, ¡abrazos!
Teresa –
Me he enamorado de Bournemouth y la amabilidad de la gente. La excursión a Portland me flipó y me hizo conocer un poquito más pedacitos de Inglaterra. Yo me quede en la residencia y estuve muy cómoda, todo muy completo, no tengo queja la verdad. ¡Gracias!
Cidi Idiomas –
¡Muchas gracias por tu valoración, Teresa! Es genial ver que disfrutáis tanto.
Leo –
Hola! estuve en este campamento el mes pasado y fue una experiencia brutal. Lo que hace que la experiencia fuera tan guay fue los amigos que hice allí, aun sigo manteniendo contacto con ellos. Obviamente lo mejor de todo… lo bien que nos lo pasamos! Repetiría mil veces más.
Cidi Idiomas –
¡Muchas gracias, Leo! Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto y has hecho amigos tan buenos.
Marcos –
Todo genial! Estuve con familia y fuimos bastantes días a pasar tiempo a la playa. Siempre llevaré en mi corazón a Peter, mi host brother, the best roommate ever!!
Cidi Idiomas –
¡Mil gracias por tu comentario Marcos! Nos alegra mucho que te haya ido tan bien con la familia inglesa.
Leo –
Hola! estuve en este campamento el mes pasado y fue una experiencia brutal. Lo que hace que la experiencia fuera tan guay fue los amigos que hice allí, aun sigo manteniendo contacto con ellos. Obviamente lo mejor de todo… lo bien que nos lo pasamos!