Cuando, tras tomar la decisión de realizar un curso de idiomas en el extranjero, se opta por planificar un viaje de idiomas a Inglaterra, hay que tener en cuenta la amplia oferta de destinos que ofrece este país, ya que hay muchas alternativas a la que sin duda es la opción más “típica”, esto es, realizar un curso de inglés en Londres.
Worthing y Plymouth, en la costa sur de Inglaterra
Una de las más atractivas y que, además, ofrece la posibilidad de inmersión en una familia inglesa en Brighton, es el programa que se lleva a cabo en la ciudad de Worthing, en la costa sur de Inglaterra y a tan solo hora y cuarto de distancia de Londres. Sus largas playas y su alternancia de románticos parques y jardines fueron el escenario de muchos de los años de la vida del gran escritor Oscar Wilde.
Definida como la ciudad más bonita de Inglaterra, Plymouth es una excelente elección para realizar un curso de idiomas en el extranjero. El programa de idiomas en esta ciudad se lleva a cabo en un entorno incomparable, a tan sólo 40 metros del mar, en el barrio histórico de Hoe. Esta ciudad tiene la ventaja de que posee uno de los puertos naturales más grandes del mundo, al que llegan un buen número de barcos procedentes del resto del continente, lo que la convierte en una alternativa muy cómoda para los que realizan un viaje de idiomas a Inglaterra.
Al norte de Londres: Peterborough, Leicester y Milton Keynes
También ofrece la posibilidad de inmersión en familia inglesa el curso de inglés que se realiza en la ciudad de Peterborough, al norte de Londres y famosa por su impresionante catedral gótica y, también, por sus centros comerciales.
Eastbourne, es una opción a tener en cuenta por aquellos que desean combinar su curso de idiomas en el extranjero con la práctica de deportes como el fútbol, el tenis o el rugby. El programa de inglés en Eastbourne consiste en tres semanas multiactividad en las que deporte y aprendizaje se alternan de una forma amena. La duración de estos programas que se desarrollan en distintas ciudades inglesas oscila entre dos y cuatro semanas, y todos ellos incluyen una media de 15-20 clases semanales de inglés.
Deja tu comentario