El pasado 25 de febrero conseguimos llenar un pedacito de Nuevos Ministerios para mostraros lo que hacemos; una sensación de alivio viendo lo mucho que disfrutasteis del evento. Días previos de estrés, tardes extras en la oficina y contratiempos de última hora. Esperamos haber estado a la altura.

Para aquellos que no pudisteis venir, siento comunicaros que os perdisteis un verdadero planazo de sábado. Mientras los Black Mambas sonaban de fondo con buena música rock y muchos temazos en directo, la ruleta de juegos no paró de repartir premios. Algunos os atrevisteis a dejarnos vuestras mejores historias escritas en nuestro globo terráqueo, viajes planeados, o países que os marcaron tanto que merecían dejarse fijados. Además de vuestros miedos e incontables inseguridades con eso de aprender una lengua nativa recorriendo mucho más mundo que páginas del Workbook (ese libro es todo un quebradero de cabeza).

Desde primera hora empezamos a recibir personas buscando nuevos retos que superar; miradas curiosas que entraban sin intención de quedarse, y terminaron con una colección de recuerdos a papel en sus bolsillos. Familias que encontraron un sitio para todos, donde los más pequeños corrían con las manos llenas de globos, mientras otros se transformaban en sus personajes favoritos, gracias a nuestro make up artist. Nuestros asesores, Susana, Jero, Bárbara y Sara; cuatro profesionales que brindaron tranquilidad a todos los presentes; diseñaron un centenar de experiencias en el extranjero, cada una con nombre propio. Y aunque el tiempo no estuvo de nuestra parte durante la tarde, nada impidió revivir temas de Guns & Roses, Elvis, Hendrix o George Michael para entrar en calor mientras cantábamos a pleno pulmón.

Honestamente, asusta competir en un terreno tan demandado, donde agencias con mayor envergadura movilizan a millones de estudiantes viajando, cada año, de punta a punta del planeta. Pero si en algo seguimos siendo pioneros, es en diseñar experiencias personalmente para que eso de viajar no de tanto miedo. Por ello, reiteramos el apoyo recibido el sábado y agradeceros vuestro inagotable interés por querer cruzar fronteras y salir de vuestra zona de confort para encontrar otra nueva. Porque viajar implica madurar de dentro hacia fuera, construyendo hogar en muchos otros sitios del planeta.

Para aquellos que asististeis a nuestra cita festiviajera, recordad, VIERNES 3 DE MARZO SORTEAMOS EN LA CUENTA DE INSTAGRAM @cidiviajes, nuestra semana en Malta y Summer Camp en Reino Unido. (No olvides que es necesario seguirnos para optar a nuestro gran premio, así que estad atentos porque anunciaremos en breves los ganadores).

Eso también nace en CIDI, desde 1976, más de cuarto de siglo creando experiencias.