Existen diversos métodos y maneras de abordar el aprendizaje de una nueva lengua que se adaptan a las necesidades y expectativas de cada estudiante. Una de ellas es aprender el idioma directamente en el país nativo de dicha lengua. En el caso del inglés, que mejor opción que aprender inglés en Nueva York. La gran manzana es uno de los destinos más demandados por estudiantes, profesionales, empresas y/o familias que buscan un proceso más corto y más efectivo para hablar inglés. Nueva York conocida como la capital del mundo, está constituida por un gran mosaico de habitantes, con una población de millones de personas de diversas culturas y nacionalidades, ofrece innumerables opciones y oportunidades para aprender inglés y a la vez que vivir una gran experiencia. La gran manzana además de ofrecer escuelas de alto nivel y calidad, brinda una gran variedad de eventos culturales, artísticos y recreativos que las propias escuelas preparan para que los estudiantes incrementen su nivel de inglés a la vez que se divierten.

Disfrutar de las luces de neón de Broadway, ver la ciudad desde la parte más alta del Empire State, visitar la sede de las Naciones Unidas, dar un paseo en ferry para  estar a los pies dela Estatua de la Libertad, disfrutar de la naturaleza y los artistas ambulantes del Central Park, tomar el metro y sencillamente perderse en las calles de los barrios chino, italiano o Manhattan y visitar uno de los más importantes museos del mundo de historia natural, son algunas de las principales atracciones y actividades que llaman la atención para aprender inglés en Nueva York. Si te interesa puedes informarte sobre nuestro curso de inglés en Nueva York.

Algunos consejos para aprender ingles en Nueva York

Decidir en qué época del año se quiere hacer el curso en Nueva York. Antes de escoger la escuela, tener claro qué tipo de curso se quiere realizar, cuáles son las expectativas de aprendizaje y con qué presupuesto se cuenta. Hacer también una comparativa de las diferentes modalidades de cursos que ofrecen, tipos de alojamientos, etc. Una vez contactada la escuela y seleccionado el tipo de curso y alojamiento, se deberá obtener información sobre visado, seguro de viaje y seguro de salud. Muchos de los centros de idiomas ofrecen asesoría sobre los documentos y tramitación que el gobierno americano requiere para estudiar inglés en EE. UU. Durante el viaje de idiomas a NY practicar constantemente fuera de clase claves como: Ver la televisión y las noticias para escuchar y acostumbrarse al  inglés.Ver películas en inglés con subtítulos también en inglés. No importa que no se entienda, se trata de ayudar a comprender conversaciones y expresiones del inglés de la calle. Tratar de leer el periódico (New York Times, The Washington Post, etc) o fragmentos de libros sencillos. Tomar parte activa de las actividades extra escolares que organiza el centro de estudios. Rodearse a ser posible de un grupo de estudio que no hable tu idioma y participar activamente de la vida de la ciudad. Con su ajetreo constante, con 24 horas de ilimitadas ofertas para todos los gustos, restaurantes excelentes, magníficos museos, las posibilidades de aprender inglés en Nueva York es uno de los mejores destinos para quienes quieran embarcarse en la aventura de estudiar inglés divirtiéndose.