¿Habéis viajado alguna vez en avión? Si es así debéis saber lo complicado que es un vuelo alarga distancia. Es muy pesado estar durante tantas horas, sentado y sin nada que hacer… Por eso en este post os vamos a dar algunas ideas para que ese viaje tan largo se haga un poco más ameno, sobre todo si vais a viajar durante muchas horas para hacer un curso de idiomas en el extranjero.

Viajar durante muchas horas para hacer un curso de idiomas en el extranjero:

  • Neceser: Si queréis salir con una cara y un cuerpo bastante fresco al salir del avión debéis llevar un pequeño set con pasta y cepillo de dientes (que refresca mucho), un poco de colonia para oler bien y desodorante, por si fuera necesario. De todos modos es aconsejable llevar ese pequeño estuche porque al pasar por aduanas siempre piden sacar los líquidos de la maleta de mano y para no estar sacando producto por producto es mejor llevarlo todo junto en un pequeño set.
  • Descanso: Como son tantas horas de viaje, el sueño seguramente será un aliado más de vuestro viaje, por eso debéis ir cómodos, eso antes que nada, así que os recomendamos que llevéis un pequeño set para descansar. Podéis llevar unos tapones para los oídos, un máscara para los ojos y una almohada para el cuello (a ser preferible que sea en forma de U, así no os dolerá mucho la cabeza al despertaros).
  • Entretenimiento: Estamos en el siglo XXI, la época de la tecnología y cómo no, los aviones también se han modernizado, por eso muchas compañías han incorporado en sus medios de transporte mecanismos para que el pasajero se distraiga. Por eso si sois uno de los pasajeros que va a viajar durante muchas horas para hacer un curso de idiomas en el extranjero podéis distraeros en el vuelo ¿cómo? pues viendo  películas, series o juegos online que podéis ver mientras estáis viajando. Esa, sin duda, es una de las opciones más divertidas para que el vuelo se os pase “volando”.
  • Vestimenta: Es muy muy MUY recomendable ponerse ropa cómoda para viajar y os diremos por qué. Muchas veces la ropa muy ajustada nos suele estresar simplemente estando de pie, pues imaginaros unas 15 horas con ropa ajustada estado prácticamente estáticos. Además de la ropa debéis tener en cuenta el calzado, que también recomendamos que sea plano (en caso de la mujeres) y bastante holgado en el caso de los hombres.
  • Hidratación: Eso sí, en todo momento debéis estar bebiendo agua, refrescos o zumos para tener el cuerpo lleno de líquidos, porque, aunque no lo creáis, se pierde mucha estabilidad en el cuerpo. Si vais a viajar durante muchas horas para hacer un curso de idiomas en el extranjero no os recomendamos que llevéis líquidos o botellas de agua del exterior del aeropuerto porque os lo quitarán en el control de Aduanas (antes de embarcar).
  • Conversaciones: Y es que conocer a las personas que están a vuestro lado es una opción que os recomendamos al 100% porque os haréis compañía durante muchas horas, así que mejor llevarse bien con los vecinos o tendremos un viaje demasiado pesado. Además, ¿quién sabe? podéis encontrar al amor de vuestra vida o a vuestro futuro mejor amigo, quién sabe… solo tenéis que tomar la iniciativa de entablar una conversación porque viajar durante muchas horas para hacer un curso de idiomas en el extranjero puede dar mucho juego y en el mismo avión puede empezar tu aventura.

Estos son unos pequeños conejos que os damos en CIDI para que los tengáis en cuenta si vais a viajar durante muchas horas para hacer un curso de idiomas en el extranjero. No dudéis en contarnos vuestras anécdotas en viajes largos porque con CIDI cada historia empieza desde el momento en nos elegís para hacer de vuestra aventura una experiencia inolvidable.