Ha llegado el verano las vacaciones y los viajes ¡por fin! Pero todos los complicamos mucho a la hora de hacer la maleta ¿Qué tenemos que meter? ¿Y si esto sobre? ¿Y si algo falta? Es una lucha continua cada vez que decidimos ponernos rumbo a otro lugar. Si queréis elegir un destino barato, disfrutar de unas vacaciones maravillosas y además aprender idiomas, aún estáis a tiempo de elegir un curso de inglés en el extranjero en Malta o Irlanda. A continuación os recomendamos que tengáis en cuenta los siguientes consejos para hacer vuestra maleta cuando viajes para hacer un curso de inglés en el extranjero.
Zapatos
Empecemos con el calzado. ¿Sabéis un truco buenísimo que hemos visto navegando por la red? A ver, os explicamos… Una forma muy eficaz de meter el calzado en la maleta, y que ocupe poco espacio, es poniéndolos enfrentados, pero además de eso debéis de saber que en los huecos vacíos de los zapatos podéis meter calcetines o prendas pequeña y así tendréis más espacio para conseguir la maleta perfecta para estudiar idiomas en el extranjero.
Cinturones
Dejemos de lado los trucos típicos y comunes, creo que ya sabíais que enrollando los cinturones se ganaba espacio… ¡Pero no, esa no es la idea! ahora os daremos otra opción para tener la maleta perfecta para estudiar idiomas en el extranjero… La genial idea que hemos descubierto es que tenéis que poner los cinturones bordeando la maleta así no ocupan tanto espacio como cuando los hacíamos ovillos. También podéis ponerlos alrededor del cuello de las camisas, así podréis mantener las camisas intactas y ocupar menos espacio…
Americanas
Y algo también bastante complicado es meter ropa de traje en la maleta, porque son prendas muy delicadas y porque se pueden arrugar con facilidad. Pero, para que no se arruguen tanto hemos pensado que podéis ponerlas al revés y luego enrollarlas, así no se desgasta tanto, ni ocupáis tanto espacio… Otra alternativa es meter la ropa interior dentro de las hombreras ¡Más espacio para nuestro equipaje!
Camisetas, pantalones y vestidos
Las camisetas podéis doblarlas en forma de pequeños rectángulos y ponerlas en posición vertical en la maleta. Y los pantalones y vestidos podéis ponerlos todos juntos ¿cómo? Pues debéis ponerlos uno sobre otro, sin doblarlo, y cuando acabéis tenéis que empezarlos a doblar formando un cuadrado con todas las prendas. Así ocuparéis menos espacio… ¿Fácil, verdad? esa es otra idea genial para que consigáis tener la maleta perfecta para estudiar idiomas en el extranjero.
Fundas de las gafas
Las fundas de las gafas son un perfecto envoltorio para los auriculares, los cargadores y cualquier otro tipo de cables. ¡Todo objeto pequeño entra! Como has podido ver, el fin es ocupar el menor espacio posible para la maleta perfecta para estudiar idiomas en el extranjero. Por eso os recomendamos que sigáis los consejos que os hemos dado. Si lo que queréis es viajar y aprender idiomas no dudéis en contactar con nosotros. Te facilitaremos todo, desde el viaje hasta la estancia y como has visto ahora, hasta la forma de organizar tu maleta. ¡Aprende idiomas con CIDI!