Con el verano llegan las vacaciones, el tiempo libre y el buen clima. No solo en España, también en otros países como Inglaterra que, es uno de los destinos más solicitados por los jóvenes en esta temporada. No solo por su atractivo turístico, cultura, costumbres o tradiciones, sino porque cada vez son más las personas que deciden ir a éste país para mejorar su nivel de inglés.
¿Por qué Inglaterra?
Los británicos no solo ofrecen actividades selectivas y de rigor; también hay programas características de verano como son los festivales de música. Este año han establecido varios macro conciertos en Londres, todos ellos gozan de multitud de visitantes, que quieren divertirse y hablar inglés así como de críticas positivas. En estos lugares es posible conocer gente nueva, encontrar la diversión y por lo tanto es una forma entretenida de aprender inglés.
Por lo general las entradas a este tipo de eventos se agotan rápidamente por lo que es necesario anunciar las fechas con antelación.
Los mejores festivales para aprender inglés
Si buscas solamente un evento centrado en la música rock, el Calling Festival es el tuyo. Se lleva realizando ya tres años consecutivos en la capital. Sin embargo, las fechas aún están por confirmar; aunque seguramente de este año no pasan.
Love Box es el festival dedicado para los amantes de la música electrónica. Los Dj’s son los protagonistas y llamarán a todos sus seguidores al Victoria Park los días 15 y 16 de julio. Major Lazer, Lcd Soundsystem y Dj Diplo serán unos de los protagonistas, sin duda este festival musical podría ser uno de los mejores festivales musicales de Inglaterra para practicar inglés.
South West Four podría decirse que es de los últimos conciertos ya que se desarrollará el 27 y 28 de agosto también en Victoria Park. Si te gusta el tecno, el trance y la música electrónica no dudes en ir porque ahí podrás escuchar todos esos géneros.
Para cerrar el verano llega Onblackheath con una semana entera llena de actividades y reconocidos artistas como Belle &Sebastian, James, Squeeze, Lonelady y Rosin Murphy. Este despedirá la temporada los días 10 y 11 de septiembre en Blackheath (sur de la capital).
El conocidísimo British summer time que tiene llegar en pleno Hyde Park (uno de los parques más grandes de Londres central) Durante una semana entera, pero siendo los principales días el 2, 8 y 9 de julio. Los artistas invitados más relevantes y que han confirmado asistencia son Take That, Florence & the Machine y Olly Murs. Sin duda una terapia intensiva de música en la que puedes relacionarte únicamente practicando inglés con el resto de asistentes
Viendo toda la oferta que ofrece Reino Unido, la multitud de beneficios que conlleva ir a las tierras británicas, necesitas conocer el lugar, la cultura y la lengua inglesa, para ello no dudes en acudir a estos festivales musicales, ya que aparte de divertirte, conocerás gente nueva y podrás practicar el inglés yendo a Los mejores festivales musicales de Inglaterra para practicar inglés.