Programa intensivo de 20 o 30 clases semanales, Preparación de Exámenes FCE-CAE-CPE, Año Lingüístico y posibilidad de clases One to One
ALOJAMIENTO Familia o Residencia
SEGURO Incluido
EDAD DEL CURSO A partir de 18 años
ACTIVIDADES opcionales
MATERIAL didáctico para el curso
CERTIFICADO de asistencia
Inglés en Malta
En el curso de inglés en Malta podrás disfrutar del sol y la playa, de una amplia variedad de destinos gastronómicos, así como joyas culturales y arquitectónicas.
Lo que incluye el programa:
Programa intensivo de inglés con 20 o 30 clases semanales, preparación de exámenes FCE-CAE-CPE y Año lingüístico.
Alojamiento en hotel o residencia ¡Tú eliges!
Incluye prueba de nivel y material didáctico.
Actividades y excursiones opcionales.
Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.
Seguro médico de accidentes robo y responsabilidad civil.
Malta está situada en el centro del Mediterráneo, 93 km al sur de la isla de Sicilia, lo que la convierte en el sitio ideal para estudiar inglés en cualquier época del año. Malta es un archipiélago, y sus tres islas principales son Malta, Gozo y Comino. Debido a su estratégica localización, fue ocupada por los fenicios, los romanos, los árabes, los caballeros de San Juan, Napoleón y los ingleses, y todos ellos han dejado su huella. Su influencia ha otorgado a Malta una rica y variada historia. Malta pasó a ser colonia inglesa en 1814 y se independizó en 1964.
La cultura mediterránea sigue siendo la dominante, pero los 150 años de dominio británico tuvieron grandes repercusiones en el país y en el idioma. El inglés es la segunda lengua oficial después del Maltés,, se conduce por la izquierda y la mayoría de los periódicos se publican en inglés. Los vínculos entre Malta y Europa se han hecho aún más importantes desde que Malta pasó a formar parte de la Unión Europea en el año 2004. Malta es una fusión de historia, tradiciones, energía y cultura. Los malteses están orgullosos del clima mediterráneo, el mar transparente, las playas, la espléndida arquitectura, los bonitos pueblos, los campos y la amabilidad de sus gentes. Las islas se llenan de vida con acontecimientos como el carnaval, representaciones de batallas históricas, conciertos al aire libre, fiestas en la playa, obras de teatro, coloridas fiestas, deportes acuáticos, fuegos artificiales, y también gracias a la gran cantidad de discotecas, tiendas, restaurantes internacionales y cafeterías que abundan en las isla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.