Millones de turistas viajan cada año a las islas para disfrutar de sus vacaciones en el paraíso. Hawái está compuesta por seis islas principales, cada una con una cultura y belleza más idílica que la anterior.
20 o 25 clases de inglés semanales.
Alojamiento en familia o residencia. Régimen de comidas según la opción elegida.
Es un destino de ensueño para muchas personas alrededor del mundo. Hawái lo tiene todo: desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos y nieve. Hay seis islas principales: Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawai, Molokai y Lanai. Cada una es diferente y representa la belleza de Hawái en una manera única e inolvidable.
En Hawái se puede experimentar la naturaleza, los pueblos pintorescos, la vida en la ciudad y los lujosos centros comerciales. Sumergirse en el océano color turquesa y también en la rica cultura de las islas. Sus habitantes, se basan en una cultura donde la motivación fundamental reside en vivir cada momento con intensidad. Esto se puede comprobar desde que se llega a Hawái; se notará mucha algarabía y un empeño rotundo de los nativos por pasarlo bien y también por huir de los problemas y las discusiones. Viajar a Hawái también da la oportunidad de descubrir un sinfín de atractivos turísticos de carácter natural. Varios volcanes (algunos activos), una variada flora y fauna, las construcciones arquitectónicas y las características de los diversos pueblos que forman la isla, serán visitas obligadas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.