Curso de Inglés en Galway para Adultos

Programa intensivo de 20 o 30 clases semanales y Preparación de exámenes FCE-CAE

ALOJAMIENTO
Familia o Residencia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir de 18 años

ACTIVIDADES
opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en Galway

Galway, la ciudad irlandesa más típica

Galway es una ciudad moderna y a la vez tranquila, segura y con un ambiente muy acogedor. De visita obligada es el Castillo de los Lynch, la Presa y el Puente de Salmón, o el Bridge Mills. Así que, que no se te olvide pasar a verlo mientras realizas tu curso de inglés en Galway.

  • ¡Grupos específicos para mayores de 30 años durante el verano!
  • Programa intensivo de inglés con 20 o 30 clases semanales y Preparación de exámenes FCE-CAE.
  • Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!
  • Incluye prueba de nivel y material didáctico.
  • Actividades y excursiones especiales opcionales.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Seguimiento académico personalizado.
  • Certificado de asistencia y nivel.

Descripción

Galway te ofrece la oportunidad perfecta para descubrir el oeste de Irlanda, capital cultural de Irlanda, se sitúa en la costa, a solo tres horas al oeste de Dublín. Un lugar maravilloso gracias al ambiente, la cultura, la gente y los eventos que se celebran. Esta ciudad preserva su carácter de pueblo, por lo que es un destino elegido por muchos para estudiar y vivir.

Es una ciudad universitaria joven y con un amplio sector industrial que ofrece todas las comodidades de una ciudad moderna, tranquila, segura y con un ambiente muy acogedor. Es considerada la ciudad irlandesa más típica. La región salvaje y escasamente poblada de Connemara ofrece espectaculares paisajes de valles, montañas, lagos y colinas sin precedentes.

Información adicional

Tipo de curso

, , , ,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

,

Máximo de estudiantes por aula

Horas de clase por semana

,

Edad mínima

Niveles de inglés

Desde beginner (A1) a avanzado (C1).

Programa opcional de Actividades

El personal del centro de estudios organiza semanalmente un completo programa de actividades opcionales para fomentar la convivencia entre estudiantes. La realización de este tipo de actividades es una oportunidad inmejorable para practicar el idioma con estudiantes de otras nacionalidades.

Programa Académico

Los programas académicos atienden a un método enfocado hacia la mejora y perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje; pronunciación, lectura y escritura. Todo ello basado en una atmósfera relajada que promueve la participación del estudiante en todo momento e impartido por profesores especializados en la enseñanza de ESL (English as a Second Language).

Están impartidas por profesores especializados en la enseñanza del idioma como segunda lengua, garantizando la adecuada ubicación del estudiante en cada uno de los niveles existentes (de principiante a avanzado).

Tipos de curso:

  • CURSO ESTÁNDAR-20 CLASES SEMANALES
  • CURSO INTENSIVO– 30 CLASES SEMANALES
  • CURSO PREPARACION DE EXAMENES DE CAMBRIDGE
    El objetivo primordial de este curso es mejorar las destrezas lingüísticas para que el estudiante logre una buena calificación a la hora de obtener un título oficial que certifique su nivel de conocimiento del idioma. El curso es de 20 clases por semana.

Están impartidas por profesores especializados en la enseñanza del idioma como segunda lengua, garantizando la adecuada ubicación del estudiante en cada uno de los niveles existentes (de principiante a avanzado).

Máximo de estudiantes por aula: 14 (media de 10)

Las clases de la mañana tienen una duración de45 minutos

CALENDARIO:

– Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes del año, excepto festivos
– Día de llegada: Domingo
– Día de salida: Sábado
– Días festivos: El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las clases perdidas por dichos festivos, no serán recuperadas.

Niveles Oficiales Ingles Cambridge

Centro de Estudios

El programa incluye acceso libre a biblioteca, student lounge y aulas multimedia.

La escuela está localizada en el centro de la ciudad, al lado de la oficina de turismo y de la estación de autobuses, a un minuto de la plaza principal, Eyre Square, por lo que posee la mejor localización con respecto al resto de las otras escuelas de Galway.

Desde ella se pueden disfrutar las vistas de la ciudad y de la Bahía de Galway.
El edificio es arquitectónicamente llamativo con un frontal curvado y acristalado y dispone de una amplia terraza con vistas panorámicas del mar. Diseñado con el propósito de ser una escuela, este moderno edificio de cristal permite que la luz natural se filtre desde el centro del edificio hasta las aulas creando un espacio brillante y magnifico para el ambiente estudiantil y el aprendizaje.

La escuela dispone de unas maravillosas instalaciones; aulas perfectamente equipadas, ordenadores con acceso a Internet Wifi, biblioteca, sala de estudio y cafetería.

Alojamiento

Familia
La opción de alojamiento más popular entre estudiantes de todas las edades. Al vivir con una familia local tendrás muchas oportunidades de practicar tu inglés y conocer el estilo de vida y la cultura irlandesa.

Residencia
En residencia se puede disfrutar de un ambiente comunitario y acogedor, a través de la convivencia, muy beneficiosa para el uso del idioma, con estudiantes de diferentes nacionalidades.
Las reservas en residencia, siempre están sujetas a la disponibilidad en las fechas seleccionadas. CIDI se reserva el derecho a ofrecer opciones alternativas de alojamiento de calidad similar.

El Programa incluye

  • Asesoramiento por parte de un coordinador de CIDI.
  • Programa académico, según la opción elegida.
  • Prueba de nivel y material didáctico.
  • Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida.
  • Acceso a las instalaciones del centro de estudios y al programa opcional de actividades del mismo.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios.
  • Certificado de asistencia.
  • Tarjeta internacional de llamadas.

EXTRAS

  • Seguro de anulación.
  • Gestión del vuelo internacional.
  • Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Sobre el destino

¿Qué puedo hacer durante mi curso en inglés en Galway?

Galway ofrece todas las comodidades de una ciudad moderna y a la vez  es tranquila, segura y tiene un ambiente muy acogedor. Entre los europeos, es considerada como la ciudad irlandesa más típica.

Durante los meses de julio y agosto, es aún más activa debido a la celebración de dos festivales muy populares a nivel internacional, el “Festival del Arte” y la “Carrera de Caballos”. Galway ofrece la oportunidad de asistir a eventos como conciertos de música y actuaciones teatrales durante todo el año.

La ciudad dispone de algunos de los mejores restaurantes, tiendas y pubs tradicionales en Irlanda. Otras de las actividades e instalaciones de las que nuestros alumnos se pueden beneficiar son cursos de golf, escuelas de equitación, piscinas, centros polideportivos, cines, boleras y escuelas de pesca. El Río Corrib, famoso por la pesca de salmón, atraviesa esta ciudad.

Sin duda hay mucho que hacer en Galway, pero también fuera, la ciudad es la puerta de entrada para poder explorar el oeste de Irlanda y todos los contrastes de esta región, desde los impresionantes acantilados de Moher que se enfrentan al océano Atlántico, a las aisladas islas de Aran, donde el idioma más utilizado es el gaélico y su gran riqueza arqueológica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Galway”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…