Curso de Inglés en Dublín para Adultos

Programa intensivo de 20 o 30 clases semanales, Preparación de Exámenes FCE-CAE y posibilidad de clases One to One

ALOJAMIENTO
Familia o Residencia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir 16 años

ACTIVIDADES
opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en Dublín

Dublín, ciudad diplomática y comercial.

Dublín es la capital de la República de Irlanda. Entre sus innumerables atractivos, cabe destacar que podrás visitar la Oficina Central de Correos, la prisión de Kilmainham y el castillo de Dublín, mientras disfrutas de tu curso de inglés en Dublín.  

  • Programa intensivo de inglés con 20 o 30 clases semanales, preparación de exámenes FCE-CAE y clases One to One.
  • Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges!
  • Incluye prueba de nivel y material didáctico
  • Actividades y excursiones opcionales
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Seguimiento académico personalizado
  • Certificado de asistencia y nivel

Descripción

Capital de Irlanda, centro de la vida política, administrativa y comercial del país. Entre sus atractivos cabe destacar la posibilidad de pasear por sus calles y admirar magnificas muestras de su arquitectura georgiana que manifiesta el crecimiento que la ciudad experimentó en el siglo XVIII. Con su combinación de monumentos clásicos, una escena social excelente y los parques naturales de la bahía de Dublín y enmarcada por montañas por todos sus lados, esta ciudad es una aventura en sí misma.

Prueba lo tradicional comiendo un estofado de ternera y Guinness en Keogh’s Café, luego pasea por 1.000 años de historia en el castillo de Dublín. De fortaleza vikinga a sede del régimen británico en Irlanda, el castillo se ha convertido en un lugar de importancia administrativa y estatal. Haz un tour de los apartamentos de Estado, la bodega medieval y la capilla real antes de relajarte entre la paz y tranquilidad de los jardines de Dubh Linn, donde está el “black pool”, o estanque negro, que le dio nombre a Dublín. Admira las vistas del jardín desde la Biblioteca Chester Beatty, descrita por Lonely Planet como uno de los mejores museos de Europa: es un lugar que esconde verdaderos tesoros como objetos de Asia, Oriente Medio, el Norte de África y Europa.

Información adicional

Tipo de curso

, , , , , ,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

,

Máximo de estudiantes por aula

Horas de clase por semana

,

Edad mínima

,

Programa opcional de actividades

El personal del centro de estudios organiza semanalmente un completo programa de actividades opcionales para fomentar la convivencia entre estudiantes. La realización de este tipo de actividades es una oportunidad inmejorable para practicar el idioma con estudiantes de otras nacionalidades.

Programa Académico

El programa académico atiende a un método enfocado hacia la mejora o perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje: pronunciación, comprensión, lectura y escritura. Todo ello basado en una atmósfera relajada que promueve la participación del estudiante en todo momento e impartido por profesores especializados en la enseñanza de ESL (English as a Second Language).

Tipos de curso:

  • CURSO GENERAL – 20 CLASES SEMANALES

Máximo de estudiantes por aula: 14 (media de 10)

Las clases de la mañana tienen una duración de 55 minutos, y las clases de las tardes tienen una duración de 50 minutos.

Niveles Oficiales Ingles Cambridge

  • CALENDARIO:

– Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes del año, excepto festivos
– Día de llegada: Domingo
– Día de salida: Sábado
– Días festivos: El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las clases perdidas por dichos festivos, no serán recuperadas.

Centro de Estudios

Un edificio georgiano, situado en el corazón de la ciudad de Dublín, alberga nuestro centro de estudios.

Además de su inmejorable ubicación la escuela dispone de unas maravillosas instalaciones: aulas amplias y luminosas equipadas con sistema de vídeo, audio, CD, etc…, biblioteca a disposición de los estudiantes todas las tardes y con asesoramiento por parte del personal del centro de estudios, sala de ordenadores con acceso gratis a Internet, Cafetería donde los estudiantes y profesores se reúnen en los descansos, y donde se dispone de café, té, sandwiches, etc, sala de estudio.

Alojamiento

  • Familia
    La opción de alojamiento más popular entre estudiantes de todas las edades. Al vivir con una familia local tendrás muchas oportunidades de practicar tu inglés y conocer el estilo de vida y la cultura irlandesa.
  • Residencia
    En residencia se puede disfrutar de un ambiente comunitario y acogedor, a través de la convivencia, muy beneficiosa para el uso del idioma, con estudiantes de diferentes nacionalidades.
    Las reservas en residencia, siempre están sujetas a la disponibilidad en las fechas seleccionadas. CIDI se reserva el derecho a ofrecer opciones alternativas de alojamiento de calidad similar.

El Programa Incluye

Asesoramiento por parte de un coordinador de CIDI.

  • Test de nivel al comienzo del curso.
  • Programa académico.
  • Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida.
  • Material didáctico.
  • Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso.
  • Certificado de asistencia.
  • Tarjeta internacional de llamadas.

EXTRAS

  • Seguro de anulación.
  • Gestión del vuelo internacional.
  • Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Sobre el Destino

TradFest de Temple Bar (25-29 Enero): Una vez al año, en Dublín se escucha música tradicional en lugares inusuales de la ciudad, iglesias, catacumbas y en bares. Un festival de eventos gratuitos que sirve de escaparate a muchos músicos en sitios emblemáticos de Dublín.

San Patricio (17 de Marzo): Todos los años, se celebra en Irlanda el día de San Patricio, santo patrón de Irlanda. No te olvides de llevar algo verde… si no ya verás lo que pasa. La ciudad se viste de verde y de espectáculo por todos lados, perfecta para hacer las actividades más tradicionales del país.

Festival de danza de Dublín: Reúne a los mejores en el mundo de la danza, coreógrafos, artistas consolidados y talentos. Un momento único para disfrutar de este arte.

PhotoIreland Festival: Disfruta en Mayo de un festival con múltiples espectáculos y eventos que congregan al arte de la ciudad.

Bloomsday Festival: Cada 16 de Junio, se homenajea al personaje creado por James Joyce, Leopold Bloom, de la obra Ulises. Puedes vivir como lo hizo Leopold, disfrutar de Tours durante una semana hasta llegar al lugar que llegó el protagonista, participar en lecturas públicas, charlas, rutas por los pubs, incluso desayunar, merendar, cenar lo mismo que Leopold Bloom en esas fechas, pues la novela acontece en Irlanda el 16 de Junio de 1904.

Dublín LGBTQ Pride: Una de las fiestas del orgullo más grande de Europa, disfruta en Junio con un espectáculo por la calle, purpurina, diversión y un desfile apasionante.

Festival of Curiosity: Vive un festival de lo más curioso del 20 al 23 de Julio. Una mezcla de curiosidades tecnológicas, científicas, lego, cultura y más, que asombrarán a niños y adultos gracias a su originalidad.

Longitude Festival: Los mejores DJs internacionales e irlandeses, con los mejores grupos, un festival en el sur de Dublín, con un paisaje único que hace de los conciertos una burbuja verde y mágica, en el parque Marlay.

Laya Healthcare´s City Spectacular: Espectáculos por las calles de funambulistas, tragafuegos, malabares que comienza en Merrion Square. Con actividades científicas para niños, rebosa el arte callejero y el ambiente es espectacular. Del 7 al 9 de Julio.

Dublín Horse Shows: En Agosto no faltes a este espectáculo de los mejores caballos de salto. Mítico entre los eventos de los aficionados a los caballos.

Dublín Fringe festival: Del 9 al 24 de Septiembre, una nueva forma de realizar espectáculos, buscando siempre la innovación y probando nuevos materiales, las compañías más consolidadas muestran algunos de sus proyectos haciendo espectáculos por cualquier lugar imaginable.

Halloween (31 de Octubre): Una de las capitales del día de los difuntos, se celebra con bastante entusiasmo, además de organizarse algunos eventos especiales.

Dublín Theatre Festival: Un evento desde el 28 de Septiembre hasta el 15 de Octubre, con obras de dramaturgos irlandeses entre otros y obras internacionales que se representan por toda la ciudad. Además de fomentar el desarrollo de artistas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Dublín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *