Chicago es la tercera ciudad más grande de los EE.UU. Cuenta con edificios históricos, atracciones increíbles y una arquitectura de grandes dimensiones.
Programa intensivo de inglés con 20 o 28 clases semanales.
Alojamiento en familia o residencia. Régimen de comidas según la opción elegida.
Incluye prueba de nivel y material didáctico.
Actividades opcionales cada semana.
Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
En el estado de Illinois, a orillas del lago Míchigan, se levanta Chicago, una ciudad imponente en todas sus facetas. Impresiona el casi centenar de rascacielos que han convertido el skyline de Chicago en uno de los más espectaculares que puedas encontrarte, pero es que además la ciudad tiene tanta historia en cada uno de sus rincones, tanta vida, que seguramente no querrás tener que despedirte de ella.
Chicago es la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos, por detrás de Nueva York y Los Ángeles, y eso se nota en su ritmo trepidante e imparable. Al visitante le ofrece historia, diversión, arte, ocio… en cada esquina que dobla. Entre sus muchos hitos cuenta con ser la ciudad de adopción del presidente Barack Obama, protagonizar los locos años 20, ser el hogar de The Outfit (uno de los sindicatos del crimen más activos en las primeras décadas del siglo XX), escenario de la World’s Columbian Exposition, pionera en la representación de musicales, referente en la arquitectura moderna, cuna del blues…. Y suma y sigue, porque con toda probabilidad la lista seguirá ampliándose y ampliándose en el futuro. A todo esto, hay que añadirle que están algunos de los centros de educación superior más prestigiosos del mundo. Destacan de forma especial la Universidad de Chicago (University of Chicago) y la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (University of Illinois at Urbana-Champaign), dos habituales, año tras año, en los rankings de las mejores universidades.
Si escuchas hablar, en una misma conversación, de Al Capone y de la Ley Seca (Prohibition), de musicales y de blues, de rascacielos y de Barack Obama, seguro que no te cuesta adivinar cuál es su denominador común: Chicago, el escenario donde todos y cada uno de ellos se han hecho famosos y que han ayudado a convertirla en una de las ciudades con más personalidad de Estados Unidos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.