Curso de Inglés en Boston para Adultos

Programa intensivo de 20 o 30 clases semanales, Preparación de Exámenes TOEFL, Año Lingüístico y posibilidad de clases One to One

ALOJAMIENTO
Familia o Residencia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir de 16 años

ACTIVIDADES
opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en Boston

Boston, la ciudad más internacional de EEUU

Boston es una ciudad rica en historia y dotada de una impresionante herencia arquitectónica, un gran sitio para estudiar un curso de inglés en Boston. Sede de una de las universidades más importantes del mundo, Harvard. La ciudad se divide en amplios barrios y distritos, cada uno de ellos con su tradición.

  • Programa intensivo de inglés con 20 o 30 clases semanales, Preparación de exámenes TOEFL, Año Lingüístico y clases One to One.
  • Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!
  • Incluye prueba de nivel y material didáctico.
  • Actividades y excursiones especiales opcionales.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Seguimiento académico personalizado.
  • Certificado de asistencia y nivel.

Descripción

Es la ciudad más internacional de Estados Unidos, rica en historia y dotada de una impresionante herencia arquitectónica, además de ser considerada el centro cultural y de negocios de toda la región de Nueva Inglaterra. Es la sede de una de las universidades más importantes del mundo, Harvard, y de seis Colleges y universidades entre los que destaca el Instituto de Tecnología de Massachussets (MIT). Boston se divide en amplios barrios y distritos, cada uno de ellos con su tradición, sus monumentos, su ocio y entretenimiento propio.

Back Bay es como un museo al aire libre, repleto de una arquitectura única que refleja la evolución de este arte a lo largo de la historia: casas victorianas, clásicas o góticas se extienden a lo largo de sus calles, dando a este barrio un carácter histórico peculiar. Beacon Hill nos trasladará al siglo XIX gracias a sus lámparas de gas, sus árboles sombríos y sus aceras de ladrillo. En este marco incomparable, es lógico que se encuentren las mejores tiendas de antigüedades, a lo largo de calles como Chestnut, Pinckney o Beacon.

Al otro lado del puerto se ubica el Charlestown, un barrio predominantemente irlandés que se puede recorrer a bordo de un tranvía o de un barco desde Long Wharf. Allí también se puede pasear por el Constitution, una fragata que data de 1798, convertida ahora en museo sobre la historia de la industria naval en esta ciudad.

Información adicional

Tipo de curso

, , , , , , ,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

,

Máximo de estudiantes por aula

Horas de clase por semana

Edad mínima

,

Programa opcional de actividades

Ejemplo de calendario de actividades ofrecidas por el Centro de Estudios. Las actividades aquí recogidas son de carácter gratuito, y todos los alumnos podrán disfrutar de las mismas durante su curso de idiomas en Boston. Con estas actividades se facilita la interacción entre los alumnos con el idioma inglés como factor común.

Además, de esta forma se consigue que todos los estudiantes aprovechen al máximo los días que dure el curso en Boston, conociendo gente y charlando con los profesores, mientras disfrutan de actividades socio culturales de ocio y tiempo libre durante todo el curso.

Programa académico

El programa académico atiende a un método enfocado hacia la mejora o perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje: pronunciación, comprensión, lectura y escritura. Todo ello basado en una atmósfera relajada que promueve la participación del estudiante en todo momento e impartido por profesores especializados en la enseñanza de ESL (English as a Second Language).

Tipos de curso:

  • Curso standard – 20 Clases semanales (= 15 horas semanales)
  • Curso intensivo – 30 Clases semanales (= 22,5 horas semanales)
  • Año lingüístico

Programa de larga duración (24 semanas o más) que supone, sin duda, la forma más efectiva para el aprendizaje de un idioma: la estancia en el país extranjero durante un largo periodo de tiempo. La exposición durante un largo periodo de tiempo a un plan de estudio estructurado, de 20 o 30 clases semanales, así como el seguimiento personalizado por parte de personal académico especializado, garantiza la obtención de la fluidez y precisión necesarias para el dominio del idioma.
Además existe la posibilidad de certificar los conocimientos alcanzados mediante la preparación de exámenes oficiales de reconocimiento internacional (IELTS, TOEFL, o exámenes de Cambridge ESOL).

Curso preparación de exámenes TOEFL
El objetivo primordial de este curso es mejorar las destrezas lingüísticas del estudiante que le permitan la obtención de un título oficial que certifique su nivel de conocimiento del idioma.

Los estudiantes serán asignados a los grupos A o B, y permanecen en ese grupo a menos que cambien las clases (por ejemplo, si cambian de nivel), en cuyo caso podrán cambiar de grupo.

Máximo de estudiantes por aula: 15 (media de 12)

  • Duración de clases:

– Las clases son de 45 minutos, y se dan en bloques de 2.
– Curso de 20 clases por semana (sin Elective Sessions) = 15 horas semanales.
– Curso de 30 clases por semana (Curso de 20 clases + 1 Elective Session durante 5 días a la semana) = 22,5 horas semanales.
– Curso de 24 clases por semana, para Año Linguístico (Curso de 20 clases + 1 Elective Session durante 2 días a la semana) = 18 horas semanales.

Niveles Oficiales Ingles Cambridge

  • Calendario:

– Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes del año, excepto festivos
– Día de llegada: Sábado
– Día de salida: Sábado
– Días festivos: El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las clases perdidas por dichos festivos, no serán recuperadas.

Centro de estudios

El centro de estudios se encuentra situado en una zona privilegiada del centro de Boston, Faneuil Hall, al lado de tiendas, restaurantes, cafes, etc. Independiente de su inmejorable ubicación, el centro de estudios está dotado con la más moderna infraestructura, cuenta con amplias y luminosas aulas, biblioteca, sala de estudio, sala de estar para el alumnado, laboratorio de idiomas, y sala de multimedia. Además el centro ofrece conexión Wi-Fi.

*En el caso de que no haya plaza en esta escuela, le asignaremos plaza en otra escuela de características similares.

Alojamiento

  • Alojamiento en Familia

La opción de alojamiento más popular entre estudiantes de todas las edades. Al vivir con una familia local tendrás muchas oportunidades de practicar tu inglés y conocer el estilo de vida y la cultura local.

  • Alojamiento en Residencia

En residencia se puede disfrutar de un ambiente comunitario y acogedor, a través de la convivencia, muy beneficiosa para el uso del idioma, con estudiantes de diferentes nacionalidades. Las reservas en residencia siempre están sujetas a la disponibilidad en las fechas seleccionadas. CIDI se reserva el derecho a ofrecer opciones alternativas de alojamiento de calidad similar.

El programa incluye

  • Asesoramiento por parte de un coordinador de CIDI.
  • Test de nivel al comienzo del curso.
  • Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida.
  • Programa académico.
  • Material didáctico.
  • Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso.
  • Certificado de asistencia.
  • Asesoramiento en la gestión del visado correspondiente.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Tarjeta internacional de llamadas.

EXTRAS

  • Seguro de anulación.
  • Gestión del vuelo internacional.
  • Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Boston”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *