Programa intensivo de 20 o 30 clases semanales, Preparación de Exámenes TOEFL, Año Lingüístico y posibilidad de clases One to One
ALOJAMIENTO Familia o Residencia
SEGURO Incluido
EDAD DEL CURSO A partir de 16 años
ACTIVIDADES opcionales
MATERIAL didáctico para el curso
CERTIFICADO de asistencia
Inglés en Boston
Boston es una ciudad rica en historia y dotada de una impresionante herencia arquitectónica, un gran sitio para estudiar un curso de inglés en Boston. Sede de una de las universidades más importantes del mundo, Harvard. La ciudad se divide en amplios barrios y distritos, cada uno de ellos con su tradición.
Lo que incluye el programa:
Programa intensivo de inglés con 20 o 30 clases semanales, Preparación de exámenes TOEFL, Año Lingüístico y clases One to One.
Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!
Incluye prueba de nivel y material didáctico.
Actividades y excursiones especiales opcionales.
Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
Es la ciudad más internacional de Estados Unidos, rica en historia y dotada de una impresionante herencia arquitectónica, además de ser considerada el centro cultural y de negocios de toda la región de Nueva Inglaterra. Es la sede de una de las universidades más importantes del mundo, Harvard, y de seis Colleges y universidades entre los que destaca el Instituto de Tecnología de Massachussets (MIT). Boston se divide en amplios barrios y distritos, cada uno de ellos con su tradición, sus monumentos, su ocio y entretenimiento propio.
Back Bay es como un museo al aire libre, repleto de una arquitectura única que refleja la evolución de este arte a lo largo de la historia: casas victorianas, clásicas o góticas se extienden a lo largo de sus calles, dando a este barrio un carácter histórico peculiar. Beacon Hill nos trasladará al siglo XIX gracias a sus lámparas de gas, sus árboles sombríos y sus aceras de ladrillo. En este marco incomparable, es lógico que se encuentren las mejores tiendas de antigüedades, a lo largo de calles como Chestnut, Pinckney o Beacon.
Al otro lado del puerto se ubica el Charlestown, un barrio predominantemente irlandés que se puede recorrer a bordo de un tranvía o de un barco desde Long Wharf. Allí también se puede pasear por el Constitution, una fragata que data de 1798, convertida ahora en museo sobre la historia de la industria naval en esta ciudad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.