CIDI ofrece la oportunidad de realizar un curso escolar en Inglaterra totalmente convalidable con el sistema educativo español. Asimismo, aseguramos el asesoramiento al estudiante y el contacto permanente con los padres del estudiante. Realizar un curso escolar en Inglaterra es la opción más recomendable para que el estudiante pueda vivir en primera persona una experiencia muy “british”, como las que se reflejan en muchas películas ambientadas en estos centros. Además de poder elegir la ciudad que más se ajuste a sus intereses como Brighton, Londres, Oxford, entre otras.
Podrás realizar un curso de inglés de año académico en Inglaterra en colegio privado o un curso de inglés de año académico en Inglaterra en colegio público , independientemente, siempre serán las mejores escuelas valoradas internacionalmente. Los colegios que ofrecemos para matriculase en el curso de inglés de año académico en Inglaterra están ubicados por lo general en pequeñas localidades, en las que la tranquilidad y el contacto con la naturaleza están asegurados. Además, los colegios están especializados en la recepción de alumnos extranjeros y todos ellos presentan un historial de logros académicos contrastado.
El curso escolar en Inglaterra ofrece dos tipos del alojamiento para que el estudiante viva una experiencia única. Podrá elegir vivir el día a día en una familia nativa, tomar el té a las cinco y estar en un entorno acogedor.
La segunda opción es realizar el curso de inglés de año académico en Inglaterra alojándose en una residencia , conviviendo con ingleses y estudiantes de otros países. Estas residencias escolares en el extranjero suelen estar muy bien situadas y están dotadas de todas las instalaciones necesarias para que los alumnos alojados en ellas se encuentren a gusto y puedan desarrollar cómodamente tanto sus horas de estudio como las actividades deportivas y de ocio. Muchas de ellas, además, organizan planes programados y excursiones de distinto tipo. Ambas opciones de alojamiento que ofrecemos en el curso de inglés de año académico en Inglaterra aseguran a los estudiantes el intercambio cultural mediante la inmersión en las costumbres y tradiciones inglesas. Además de aprender el idioma, supone una vivencia muy enriquecedora para los adolescentes.
¿Quién ha dicho que realizar un curso escolar en Inglaterra sea aburrido? Con la amplia oferta de modalidades de alojamientos, actividades y opciones académicas existentes en la actualidad, la experiencia puede ser de las más positivas y enriquecedoras que pueda vivir un joven mientras aprende un idioma, algo imprescindible para su futuro profesional.
Por otro lado, si el estudiante quiere una estancia menor podrá realizar los cursos para jóvenes en verano, una buena alternativa a los cursos escolares en Inglaterra. El alojamiento será el mismo, en familia o en residencia, asegurando el intercambio cultural. Además, el alumno dispondrá de multitud de actividades para que aprender el idioma inglés sea diferente.
No solo los jóvenes tienen la oportunidad de aprender a hablar inglés fuera del curso escolar en Inglaterra. Los adultos podrán realizar un curso de inglés en Inglaterra para adultos en la fecha que deseen y dispondrán del mismo tipo de alojamiento. Además, aquellos adultos que quieran, podrán prepararse los exámenes oficiales de Cambridge, como son el FCE, CAE y CPE.
CIDI se ajusta a los intereses de los estudiantes para que aprender un idioma en el extranjero no sea un impedimento para nadie y conseguir que vivan una experiencia única en el país que decidan.
Deja tu comentario