Lambton Central Collegiate & Vocational Institute se encuentra en Ontario

Lambton Central Collegiate & Vocational Institute

Lambton Central Collegiate & Vocational Institute es una escuela que destaca en el aprendizaje centrado en el estudiante. La escuela ofrece más de 160 cursos diferentes en el ámbito académico, universitario y laboral. Hay una gran oferta de estudios tecnológicos y hay seis comercios con todo lo necesario. El departamento de recursos ofrece apoyo y enriquecimiento para las necesidades excepcionales de los estudiantes y tutorías para todos los que necesitan ayuda.

SOBRE EL COLEGIO

Excelencia, tradición, comunidad y crecimiento son los cuatro pilares para el éxito de los alumnos. Lambton Central Collegiate & Vocational Institute es una escuela excepcional para antiguos, presentes y futuros alumnos.

ASIGNATURAS OFRECIDAS 

  • Cursos ofrecidos: Arte, ciencias empresariales, informática, co-op, inglés, estudios familiares, idiomas extranjeros, matemáticas, música, educación física, ciencia, estudios sociales y tecnología
  • Cursos de especialidad: Tecnologías de la información y la comunicación, contabilidad, marketing, curso de emprendedores, derecho, informática, inmersión francesa, quinesiología, psicología, tecnología de la construcción, diseño tecnológico, tecnología informática, tecnología de fabricación, tecnología de transporte, ingeniería informática.
  • Idiomas extranjeros: Francés, alemán y español
  • Deportes ofrecidos: Béisbol, baloncesto, cross country, curling, futsal, golf, hockey, rugby, fútbol, natación, pista, voleibol y lucha libre.
  • Actividades extracurriculares: Club de arte, asociación atlética (A.A.), más allá de nosotros, bully busters, ajedrez, club de debate, club de drama, actividades enriquecedores, club ambiental, club de tejido, club de música, consejo estudiantil y muchos más.

UBICACIÓN

Petrolia es un pequeño pueblo de unos 5.500 habitantes y está cerca de muchas playas salvajes y áreas boscosas que ofrecen muchas actividades al aire libre. El suroeste de Ontario está rodeado por los Grandes Lagos, la mayor colección de agua dulce del mundo. El área también ofrece excelentes programas e instalaciones culturales y recreativas para que los residentes disfruten durante todo el año. Esta ubicación también proporciona un fácil acceso a las grandes ciudades como Toronto, Ottawa, Montreal y las Cataratas del Niágara. La localización tranquila, pero ideal, resulta ser un buen lugar para que los estudiantes pasen un programa de intercambio.

DESCARGAR FICHA DEL COLEGIO EN PDF

RESUMEN

País CANADA
Estado ONTARIO
Tipo de Colegio PUBLICO, MIXTO
Cursos Ofertados 3º DE ESO
Ciudad Importante Cercana TORONTO
Afiliación Religiosa LAICA
Nº Estudiantes 900
Nº Estudiantes Internacionales NO ESPECIFICADO
Ratio: Estudiante/Profesor NO ESPECIFICADO
Uniforme NO
ESL (English as a Second Language)
Aeropuerto TORONTO PEARSON INTERNATIONAL AIRPORT (YYZ)