Sabéis que cada país tiene una cultura distinta. Y sabéis que si viajáis hay ciertos temas que es mejor no tocar… Según cada país hay algunos tabúes de los que es mejor no hacer mención, por eso a continuación os vamos a mostrar qué temas no debéis tratar nunca, pero NUNCA con personas de determinadas culturas.

Si viajas para hacer un curso de inglés en el extranjero, ¡evita estos chistes!

Reino Unido

A los británicos es muy difícil ofenderlos porque para ellos el humor es la mayor expresión del arte. Pero sabéis que la cultura de Reino Unido se caracteriza por su finura y recatadez, así que si viajas para hacer un curso de idiomas en el extranjero evita estos chistes sobre el texto Una modesta proposición de Jonathan Swift (autor de los viajes de Gulliver) porque en él se habla del canivalismo entre rico sy  pobres como la solución del problema al hambre. Los católicos, en cambio, se pueden sentir ofendidos con La vida de Brian.

Francia

¿Queréis aprender Francés en París? Conocemos a Francia como uno de los países más elegantes, pero… ¿sabéis que? los franceses no tocan nunca jamás el tema del dinero. Es un tabú hablar sobre suelo, el dinero que gana cada uno o temas personales relacionados con lo monetario. Por eso, si viajas para hacer un curso de idiomas en el extranjero evita estos chistes.

Alemania

Aunque en España podemos reinos con total soltura de nuestra historia, como es del régimen de Franco y los acontecimientos que sucedieron en aquella época, en Alemania  hablar de su pasado puede resultar bastante incómodo. Consideran una ofensa hablar del régimen fascista, así como de Hitler. Imaginaros si simplemente hablar de ello les resulta incómodo, imaginad hacer un chiste sobre ello… Así que mejor no tratar ese tema si vais a Berlín o a Munich para aprender alemán.

Marruecos

Si habéis decidido ir a Ciudad del Cabo para hacer un curso de inglés debéis saber que en África no es de buen gusto hablar sobre la religión. Hacer un chiste sobre Mahoma es lo peor que podéis hacer… Ya sabéis que ellos respetan mucho sus creencias, así que mejor no meterse en ese terreno. Si viajas para hacer un curso de idiomas en el extranjero evita estos chistes.

Así que si ya sabéis que destino preferís para hacer un cursos de idioma, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Y si intentáis hacer buenas migas con vuestros compañeros nativos ya sabéis que si viajas para hacer un curso de idiomas en el extranjero evita estos chistes que os hemos contado.