Inglés en Estados Unidos

Cursos de inglés en Estados Unidos

View: 21 / 42 / ALL

  • + DETALLES DEL CURSO

    Año académico en Estados Unidos en Colegio Privado

    ¡Estudiar un Año Académico en Estados Unidos en Colegio Privado 100% Convalidable!

    El Año Académico en Colegio Privado ofrece la posibilidad a los estudiantes de vivir una inmersión total en la cultura estadounidense, alojándose durante año académico completo o semestre, con una familia americana o en la residencia de un colegio. Entrevista personal y prueba de nivel de inglés Alojamiento en familia americana en régimen de media pensión  Selección del colegio americano y proceso de aceptación en el mismo Seguro médico por accidentes y enfermedad. Informes periódicos sobre el desarrollo del programa Traslados en USA, desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa, al comienzo y finalización del curso

  • + DETALLES DEL CURSO

    Año académico en Estados Unidos en Colegio Público

    ¡Estudiar un Año Académico en Estados Unidos 100% Convalidable!

    El Año Académico en Estados Unidos en colegio público ofrece la posibilidad a los estudiantes de vivir una inmersión total en la cultura estadounidense alojándose durante un año académico completo con una familia americana y asistiendo a un instituto americano. Entrevista personal y prueba de nivel de inglés Alojamiento en familia americana en régimen de media pensión  Selección del colegio americano y proceso de aceptación en el mismo Seguro médico por accidentes y enfermedad. Informes periódicos sobre el desarrollo del programa Traslados en USA, desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa, al comienzo y finalización del curso

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés en Washington

    WASHINGTON D.C, una ciudad con mucha historia

    Washington D.C. es un enclave central de la política y la historia de Estados Unidos. La atracción de la ciudad son los memoriales y monumentos dedicados a los grandes líderes norteamericanos y a lo que fue el inicio de la democracia para este país.

    Programa académico de inglés general con 20 clases/semana  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés en Washington para la preparación del TOEFL

     WASHINGTON D.C, la ciudad de la cultura.

    Washington D.C. es un enclave central de la política y la historia de Estados Unidos, y es que en esta ciudad hay lugares tan emblemáticos como La Casa Blanca, la cual es conocida en cualquier rincón del planeta, además esta ciudad, nos brinda la oportunidad de conocer los orígenes democráticos del país ya que hay un gran número de museos que muestran documentos y objetos muy relevantes dentro de la historia de estados Unidos.

    Asimismo, sus costumbres y patrimonio hacen de la capital de Estados Unidos un lugar perfecto para el aprendizaje y el intercambio cultural, al mismo tiempo que aprendes inglés y te preparas para el examen TOEFL.

    Programa de inglés preparacion de exámenes con 30 clases/semana  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel.

  • cursos_intensivos_washington_casa_blanca_sur_opt
    + DETALLES DEL CURSO

    Cursos de inglés en Washington

    Fecha de inicio: Cualquier lunes del año  Programa académico de inglés general con 20 clases/semana  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel. 

  • Hawai
    + DETALLES DEL CURSO

    Estudiar inglés intensivo en Hawái, Estados Unidos

    Hawaii es un destino de ensueño para muchas personas alrededor del mundo. Millones viajan cada año a las islas para disfrutar de sus vacaciones en un paraíso. Hay seis islas principales: Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawaii, Molokai y Lanai. Cada una es diferente y representa la belleza de Hawaii en una manera única e inolvidable.

    Programa académico de inglés intensivo con 25 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Certificado de asistencia y nivel Seguimiento académico personalizado

  • + DETALLES DEL CURSO

    Estudiar inglés intensivo en Washington -EEUU-

    WASHINGTON D.C, la ciudad de la cultura.

    Washington D.C  nos brinda la oportunidad de conocer los orígenes democráticos del país ya que hay un gran número de museos que muestran documentos y objetos muy relevantes dentro de la historia del país.

    Asimismo, sus costumbres y patrimonio hacen de la capital de Estados Unidos un lugar perfecto para el aprendizaje y el intercambio cultural, mientras aprendes inglés con este curso intensivo en Washington.

    Programa académico de inglés general con 30 clases/semana  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Un año de inglés en Washington -EEUU-

    WASHINGTON, una ciudad de variedad y contraste

    Un enclave central de la política y la historia americanas. La ciudad que nos brinda la oportunidad de conocer los orígenes democráticos del país. La atracción de la ciudad son los memoriales y monumentos dedicados a los grandes líderes americanos. Denominado District of Columbia, Washington es la capital de los Estados Unidos. Semestre o año lingüístico de inglés general con 24 o 30 clases/semana.  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel.