Inglés en Dublín

View: 21 / 42 / ALL

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés para colegios en Dublín

    Dublín proporciona a todos los estudiantes que quieran aprender inglés un programa con todas sus necesidades a la vez de realizar actividades extracurriculares y visitar esta ciudad tan atractiva. El programa combina la asistencia a clases de inglés, con el alojamiento en familias nativas, y el disfrute de un completo calendario de actividades socio-culturales para los alumnos que aseguran el intercambio cultural y la inmersión en el idioma.

     

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés para jóvenes en Dublín, Irlanda | 3 SEMANAS

    DUBLÍN, la ciudad más amable de Europa

    Dublín es, además de la capital de la República de Irlanda, el centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Los atractivos de este antiguo asentamiento vikingo son innumerables, entre sus calles podrás disfrutar de la magnífica arquitectura que configura este paisaje urbano, de sus tiendas y de su alegre gente. El programa incluye el vuelo internacional desde/hasta Madrid.  Alojamiento en familia irlandesa + pensión completa. 1 estudiante de habla hispana.  3 horas de inglés intensivo al día en grupos multinacionales reducidos.  Actividades deportivas y socioculturales dirigidas por monitores nativos + 1 excursión de día completo/semana.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Estudiar inglés en Dublín, Irlanda

    TU CURSO DE INGLÉS EN DUBLÍN, IRLANDA. Dublín es la capital de la República de Irlanda. Entre sus innumerables atractivos, cabe destacar la posibilidad de pasear por sus calles y admirar los sitios clave de la creación de la nación, como la Oficina Central de Correos, la prisión de Kilmainham y el castillo de Dublín. También podrás pasear por Phoenix Park y St Stephen’s Green, así como disfrutar de la gastronomía junto al fuego en Mulligan’s.

    Fechas de inicio de curso: todos los lunes

    Programa académico de inglés general con 20 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel

  • + DETALLES DEL CURSO

    Inglés intensivo en Dublin, Irlanda

    Curso intensivo de 30 clases semanales de inglés en Dublín Mientras te formas y aprendes puedes descubrir a pie la ciudad de Dublín a lo largo de la ruta turística Dubline, visitando el Trinity College, cruzando Ha’Penny Bridge y a través de Temple Bar hacia Christchurch, o bien salir de la ciudad y adentrarse en las Dublin Mountains, También puedes dejarte atrapar por los cada vez más populares pubs, como son Black Sheep o Against the Grain. Fechas de inicio de curso: todos los lunes. 

    Programa de inglés intensivo con 30 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel

  • + DETALLES DEL CURSO

    Inglés intensivo en Dublín, Irlanda

    Curso de 30 clases semanales de inglés en Dublín

    Dublín, centro de la vida política y comercial del país. Entre algunos de los lugares que no te puedes perder está O´Conell Street, calle famosa por su ambiente y sus típicos bares irlandeses, y por sugerirte otro lugar totalmente opuesto pero con muchísimo encanto, está The Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda la cual destaca por su impresionante biblioteca que cuenta con más de 3 millones de libros.

    Fechas de inicio de curso: todos los lunes

    Programa académico de inglés general con 30 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Preparación FCE, CAE en Dublín, Irlanda

    Curso de preparación para exámenes oficiales de inglés FCE-CAE en Dublín

    Durante tu estancia en Dublín no debes dejar de visitar  la Oficina Central de Correos, la prisión de Kilmainham o el castillo de Dublín, sitios clave de la creación de la nación. Para descubrir Dublín, lo mejor es hacerlo a pie: a lo largo de la ruta turística Dubline paseas por el recinto de Trinity College, cruzas Ha’Penny Bridge y, a través de Temple Bar puedes ir hacia Christchurch. También puedes pasear entre las hojas de Phoenix Park y St Stephen’s Green, o alejarte de la ciudad y adentrarte en  las Dublin Mountains.

    Programa de inglés de preparación de exámenes de 12 semanas con 20 o 30 clases semanales Alojamiento en familia  Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel