Las Mejores 7 Series para Aprender Inglés

Seguro que todos hemos oído hablar de que la actriz Mila Kunis, aprendió ingles viendo series inglesas y estadounidenses como el “El precio justo”. Y es que ver series en ingles es un complemento perfecto para adquirir un buen vocabulario y, sobre todo para enriquecer tu nivel de listening e incluso speaking.

Aquí te dejamos una selección de las mejores series que puedes ver en ingles:

 

Stranger Things

Esta es mítica para los fans de la ciencia ficción; una historia sobrenatural basada en los años 80, que mezcla la comedia y el terror. Una niña enigmática aparece en la vida de un grupo de amigos de un pueblo de los Estados Unidos. Juntos empiezan a vivir una serie de acontecimientos que te pueden hacer sobresaltarte. Si no conoces el argot inglés de esta época, esta serie te dará una buena lección.

 

The Crown

Si te gustan las series basadas en hechos reales y además de historia esta es perfecta. La historia esta basada en toda la juventud de la reina Isabel II de Inglaterra, su matrimonio, su maternidad, y todas las enredaderas y tramas de la familia real. Es una serie muy elegante con un inglés británico acentuado que te ayudará si tienes pensado pasar una temporada en Inglaterra.

Chilling Adventures of Sabrina

Esta serie de misterio sobrenatural puede transportarte a la antigua serie de Sabrina. Si eras fan de ella esta serie te sorprenderá aún más ya que hará que te pegues algún susto que otro. Cuenta todas las aventuras y líos en los que se mete esta chica para no convertirse e una bruja completa. Si quieres aprender el mejor inglés coloquial para tener una conversación con amigos esta es la serie perfecta.

 

Thirteen Reasons Why

Esta serie es un golpe de realidad al acoso, la depresión y las agresiones sexuales. Trata sobre una chica de instituto que se quita la vida por trece razones y prepara una serie de cajas misteriosas en las que cuenta el porque lo ha hecho. Esta serie nos hace concienciarnos de la mente de un adolescente y de los problemas reales que pasan si no les damos voz. Esta serie contiene un vocabulario específico que te ayudará a entender sobre este tipo de situaciones.

 

Disenchantment

Si te gustan las series de dibujos animados esta es una de esas de las que no puedes parar de reírte. Trata sobre una princesa que no quiere cumplir con su deber, y en lo único que piensa es en sus cosas y en pasarlo bien, esto hace que el rey se enfurezca y en consecuencia a sus amigos también que son un demonio y un elfo. Esta serie te aportará unas conversaciones sencillas y cortas.

 

House of Cards

Esta serie trata sobre el político británico Francis Urquhart que tras negarsele un ascenso quiere vengarse del sistema que según el no hace mas que entorpecer su progreso; para llegar a ser presidente del gobierno se sirve de la corrupción. El lenguaje es sencillo y complejo en algunos momentos pero mezcla el argot político con el inglés mas familiar.

 

Ozark

Si te llaman la atención los dramas criminales esta serie va de un planificador financiero de Chicago que tiene que mudarse repentinamente a los Ozarks (una zona de veraneo de la región central de los Estados Unidos) cuando un cartel mexicano descubre que les ha estado robando dinero. El lenguaje es fácil de entender por lo que será una buena manera de aprender inglés.