18 en residencia

View: 21 / 42 / ALL

  • Año lingüístico de inglés en Miami
    + DETALLES DEL CURSO

    Año o semestre de inglés en Miami, Florida

    Descubre Miami

    Descrita como “la única ciudad del mundo que comenzó como una fantasía“, Miami cuenta con un clima subtropical, un puerto natural protegido, espectaculares playas, y ha sido tradicionalmente un refugio para turistas.

    Aquí encontrarás la combinación perfecta de paisajes y cultura para llevar a cabo tu año lingüístico de inglés, que podrás empezar en cualquier época del año dependiendo de tu disponibilidad y preferencias.

    Semestre o año lingüístico de inglés general con 24 o 30 clases/semana.  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés de un año en Bristol, Inglaterra

    Bristol, naturaleza por todos los costados

    Bristol a pesar de caracterizarse por su paisaje natural, es una ciudad jovial y divertida  ya que aquí es donde se encuentran las universidades más importantes del Reino Unido. Además podrás visitar lugares como el puente colgante de Clifton o su parque botánico llamado Tyntesfield, el cual te sorprenderá por sus grandes dimensiones y su naturaleza. Semestre o año linguístico de inglés general con 20 o 30 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés de un año en Manchester

    Manchester: cultura y ocio, ¡diviértete!

    Manchester ofrece el ambiente más vibrante de las ciudades británicas y además se encuentra muy cerca de pueblos pintorescos y paisajes interesantes. Conocida principalmente por sus universidades, la Universidad de Manchester y la Metropolitan Universityy sobre todo por su equipo de fútbol, el Manchester United. Los amantes del fútbol no pueden dejar de visitar su estado: el Old Trafford.

    Semestre o año lingüístico de inglés general con 20 o 30 clases/semana.  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés durante un año en Oxford

    Oxford, una ciudad con mucha historia

    Oxford,  ciudad académica con más de 800 años de historia y que hoy en día es una seductora y cosmopolita animación, en ella podrás encontrar lugares tan emblemáticos como la Universidad de Oxford o la Christ Church & Cathedral, la cual si eres un fan de la saga de Harry Potter, no te podrás perder, ya que muchas de sus escenas fueron rodadas allí. Semestre o año linguístico de inglés general con 20 o 30 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés en Brighton, Inglaterra

    Curso de 20 clases semanales de inglés en Brighton

    Brighton es una ciudad de la costa sur de Inglaterra  que posee un  acogedor ambiente estudiantil convirtiéndola en el destino ideal para estudiar inglés. Esta ciudad cuenta con numerosos lugares de interés turístico, como el Royal Pavilion o Pabellón Real, el Brighton Pier o Muelle de Brighton y la Iglesia de San Nicolás. Programa académico de inglés general con 20 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel

  • curso-ingles-bristol-certifcado-oficial
    + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés en Bristol, Inglaterra

    Curso de 20 clases semanales de inglés en Bristol

    En Bristol encontrarás la famosa Universidad de Bristol, una de las más importantes del país, y también podrás visitar el Parque del Castillo, la Catedral de Bristol, el Transatlántico SS Great Britain, el primero propulsado por vapor y hélice del siglo XIX, o disfrutar de las vistas que ofrece el impresionante Puente Suspendido Clifton, entre otros muchos lugares que cuentan con una estética alternativa, joven y cultural. Programa académico de inglés general con 20 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés en Manchester, Inglaterra

    Curso de 20 clases semanales de inglés en Manchester

    En Manchester son de visita obligada la Universidad de Manchester y la Metropolitan University, y otros lugares como el Manchester City Football Club Stadium, el Fletcher Moss Park & Botanical Gardens y la Manchester Town Hall. En el centro de la ciudad está la Catedral de Manchester. Programa académico de inglés general con 20 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel

  • Inglés intensivo en Los Ángeles
    + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés intensivo en Los Ángeles, California

    LOS ÁNGELES, hogar de las estrellas

    A diferencia de la mayoría de las ciudades, los Ángeles no tiene un centro urbano definido. Es una colección de comunidades distintas unidas por una compleja red de rutas y autopistas. Cada comunidad ofrece una personalidad diferente y particular, que recogen lugares como la Isla Catalina o los Estudios Universal de Hollywood, donde podrás experimentar el mágico mundo de Harry Potter. Programa académico de inglés intensivo con 30 hrs/semana  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso intensivo de inglés en Bristol

    Curso intensivo de 30 clases semanales de inglés en Bristol

    Bristol, en el condado de Avon, en Inglaterra, es una ciudad magnífica, plagada de manifestaciones artísticas y con miles de parques en los que perderse.

    Con una población joven, debido a que posee la Universidad de Bristol, es un lugar donde siempre hay eventos y alternativas culturales para todos los gustos.

    Pero, además de recorrer el campus de su famosa universidad, hay infinitas formas de descubrir lo que esta ciudad te ofrece, como visitar la impresionante Catedral de Bristol, el Bristol City Museum and Art Gallery, pasear junto a los canales Watershed, o admirar las vistas desde el Puente Suspendido Clifton.

    Programa académico de inglés con 30 clases semanales

    Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges!

    Incluye prueba de nivel y libros

    Actividades y excursiones opcionales

    Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil

    Seguimiento académico personalizado

    Certificado de asistencia y nivel

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso intensivo de inglés en Manchester, Inglaterra

    Curso intensivo de 30 clases semanales de inglés en Manchester

    Manchester, la tercera ciudad más grande de Inglaterra y la segunda más visitada, es un importante centro artístico, financiero, de educación y de comunicación. Esta ciudad ofrece el ambiente más vibrante de las ciudades británicas y se encuentra muy próxima a otros pueblos pintorescos y paisajes interesantes. Conocida principalmente por la Universidad de Manchester y la Metropolitan University, pero sobre todo por su equipo de fútbol, el Manchester United, cuyo estadio, el Old Trafford, es uno de los más visitados del mundo. Esta ciudad ofrece, además, la posibilidad de visitar el El Mosi, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, Picadilly Gardens, centro neuralgico de Manchester, The Printworks, uno de los edificios más característicos de la ciudad, el Hotel Hilton o el Instituto Cervantes, entre otros. Programa académico de inglés con 30 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso intensivo de inglés en Oxford

    OXFORD, una ciudad de estudiantes.

    Oxford es una pequeña ciudad, de unos 150.000 habitantes, ubicada en el condado de Oxfordshire, a unos 45 minutos de Londres en autobús.

    Solo escuchar el nombre de la ciudad ya nos viene a la mente su universidad, la más célebre y antigua del país, la Universidad de Oxford, pero, además de recorrer este campus, hay infinitas posibilidades de descubrir lo que esta ciudad te ofrece, como la impresionante Biblioteca Bodleian, el Museo de Historia Natural y la famosa Exposición Darwin, o el Mercado Cubierto, en el centro histórico de la ciudad.

    Programa académico de inglés con 30 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel

  • Brighton (Inglaterra)
    + DETALLES DEL CURSO

    Cursos de inglés en Brighton, Inglaterra

    Programa académico de inglés general con 20 o 30 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel Fechas de inicio de curso: todos los lunes 

  • + DETALLES DEL CURSO

    Cursos de inglés en Bristol, Inglaterra

    Cursos de 20 y 30 clases semanales de inglés en Bristol

    Fechas de inicio de curso: todos los lunes Programa académico de inglés general con 20 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Cursos de inglés en Los Angeles, California

    Fecha de inicio: Cualquier lunes del año  Programa académico de inglés general con 20 hrs/semana  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel. 

  • + DETALLES DEL CURSO

    Cursos de inglés en Manchester, Inglaterra

    Cursos de 20 y 30 clases semanales de inglés en Manchester

    Fechas de inicio de curso: todos los lunes
    Programa académico de inglés general con 20 clases semanales
    Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges!
    Incluye prueba de nivel y libros
    Actividades y excursiones opcionales
    Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
    Seguimiento académico personalizado
    Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Cursos de Inglés en Miami, Florida

    Fecha de inicio: Cualquier lunes del año  Programa académico de inglés general con 20 hrs/semana  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel. 

  • + DETALLES DEL CURSO

    Estudiar inglés en Los Angeles, California

    LOS ÁNGELES, famosa por su clima y sus playas

    Una ciudad que atrae a los turistas que anhelan rozar el glamour de la meca del cine. Visita estudios cinematográficos, desliza las manos en las huellas de los famosos en el Grauman’s Chinese Theatre, camina por el Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard, contempla la mejor panorámica de la ciudad desde Runyon Canyon o date el gustazo de ver famosos en alguno de los candentes locales nocturnos de Los Ángeles. Programa académico de inglés general con 20 hrs/semana  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel.

  • ingles-miami-curso-examen-oficial
    + DETALLES DEL CURSO

    Estudiar Inglés en Miami, Florida

    MIAMI, una ciudad de fantasía

    Miami cuenta con un clima subtropical, un puerto natural protegido, espectaculares playas y ha sido tradicionalmente un refugio para turistas, todo lo que lo convierte en el destino ideal para aprender inglés. Su puerto es el más importante en los Estados Unidos. Son muchos los lugares que no puedes dejar de visitar en Miami, como Little Habana, el Zoo de Miami o Miamarina. Programa académico de inglés general con 20 hrs/semana  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Inglés intensivo en Miami, Florida

    MIAMI, paraíso tropical en Estados Unidos

    Miami es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico.

    Descrita como “la única ciudad del mundo que comenzó como una fantasía“. Miami, cuenta con un clima subtropical, un puerto natural protegido y espectaculares playas, que convierten  la ciudad en una combinación perfecta de ocio y cultura, lo cual crea un ambiente muy favorable para realizar tu curso de inglés.

    Programa académico de inglés intensivo con 30 clases/semana  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Preparación de exámenes FCE y CAE en Oxford

    Curso de preparación para exámenes oficiales de Cambridge en Oxford

    Oxford está siempre repleta de gente joven, estudiantes de todas partes del mundo, además es el hogar de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua de Inglaterra, por lo que se puede decir que es la ciudad universitaria por excelencia.

    Una ciudad no muy grande situada junto al río Támesis, en la que podrás visitar lugares memorables como la Carfax Tower o la Radcliffe Square, el Museo de Historia Natural y la famosa Exposición Darwin o pasear por la Cornmarket Street, una de las principales calles del centro de Oxford.

    Programa de preparación para exámenes oficiales de 12 semanas con 20 o 30 clases semanales Alojamiento en familia o apartamento ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel

  • Preparación de Exámenes en Los Angeles
    + DETALLES DEL CURSO

    Preparación de exámenes oficiales de inglés en Los Ángeles

    LOS ÁNGELES, una ciudad de campeones

    Los Ángeles es la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. Es una ciudad sin paralelo en el mundo entero con atracciones y actividades para los más diversos gustos y edades, como el Dodger Stadium, el Walt Disney Concert Hall o la Playa de Santa Mónica; nos ofrece lo mejor de una de las urbes más cosmopolitas del mundo. Programa de inglés preparación de exámenes con 30 clases/semana  Alojamiento en apartamento o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel.