Seguro Médico para un año escolar en Estados Unidos

Los viajeros necesitan seguro de salud especialmente para cubrirlos cuando estén de viaje en el extranjero ya que, en países como Estados Unidos los gastos médicos son muy elevados. Es un seguro a corto plazo para cubrirlo durante un viaje. Este seguro se puede comprar antes del viaje o durante el viaje.

Las leyes de Estados Unidos exigen que las universidades verifiquen que un estudiante que vaya a viajar con una visa J-1 cuente con un seguro de salud antes de otorgarle la admisión. Los estudiantes que viajan con una visa F-1 no están sujetos a esa misma condición pero las universidades suelen exigirles que adquieran determinados servicios para garantizar que estén adecuadamente cubiertos durante el tiempo que vayan a permanecer como estudiantes.

REQUISITOS

  • Los estudiantes internacionales (que tienen visa F-1) necesitan cobertura médica mientras estén en los Estados Unidos.
  • Muchas Universidades requieren el seguro para participar en sus programas.
  • Los planes cubren la evacuación médica de emergencia y la repatriación, los costes médicos debido a enfermedades o accidentes y los gastos en medicinas.

Para obtener más información, visita Año Académico en el Extranjero.