Curso de Inglés Online | One to One

Clases Online con profesores nativos

ALOJAMIENTO
Desde Casa

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
Desde 16 años

ACTIVIDADES
Online

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés One to One Online

(1 valoración de cliente)

Inglés Online – One to One

Este programa ofrece la oportunidad de mejorar el conocimiento y la práctica del inglés, mediante clases individuales o en pequeños grupos, directamente con el profesor y a través de internet. Es un método eficaz de aprender el idioma, ya que el programa se ajusta a las necesidades de cada estudiante y su progreso se supervisa desde el primer día.

  • Modalidad: Online
  • Niveles: Desde B1 hasta C2 (Proficiency)
  • Plataforma: E-Learning/Campus Virtual
  • Estudiantes: Individual/Grupos de 2, 3 ó 4
  • Sesiones: Desde 15 min. hasta 1 hora
  • Horario: Personalizado
  • Duración: Hasta 3 meses
  • Contenidos: Conversación, comprensión auditiva, preparación de exámenes oficiales, expresión oral y escrita, vocabulario, gramática y pronunciación.

Descripción

Este programa está dirigido a todo tipo de estudiantes, tanto adultos como jóvenes, que quieran recibir clases directas del profesor sin necesidad de desplazarse. Su característica principal es la flexibilidad, pudiendo elegir el tiempo de estudio que mejor se adapte a las necesidades del alumno.

Información adicional

Tipo de curso

, , ,

Duración del curso

Edad mínima

El Curso de Inglés

El curso de inglés será totalmente personalizado, el estudiante podrá elegir qué quiere estudiar y organizar su curso en base a las áreas en las que necesite aprender y/o mejorar su inglés.

Este curso permite trabajar todas las destrezas lingüísticas: comprensión, lectura, escritura, expresión oral, vocabulario, gramática y pronunciación, de acuerdo al nivel de cada estudiante y ajustándose a sus necesidades. Así, por ejemplo, puede ayudarte a mejorar tu pronunciación, te permitirá ganar confianza a la hora de hablar en inglés, además puede servirte también de apoyo para preparar un examen o profundizar en el aprendizaje de la gramática inglesa.

Los profesores tienen una amplia experiencia en la enseñanza de inglés y sabrán ofrecerte la mejor enseñanza adaptada a tus necesidades.

El curso puede realizarse durante todo el año, y está disponible para estudiantes de cualquier nivel de inglés, excepto principiantes.

Características del Curso

El curso no tiene un horario establecido, sino que serán el profesor y el estudiante los que organicen las clases, estableciendo un calendario mensual o semanal que se adapte a la disponibilidad del alumno.

Las clases pueden ser individuales o en grupo, pero siempre con un número limitado de estudiantes por profesor, para garantizar la atención personalizada.

El horario de realización de las clases será acordado entre el profesor y el estudiante al comienzo del programa. Cada clase tendrá una duración de 15 a 60 minutos.

Una vez iniciado el curso, el estudiante dispondrá de tres meses para completarlo, organizando sus horas de estudio como mejor le convenga.

El número mínimo de horas del curso será de 5h.

Tipos de Curso

  • One to one (1:1): te asegura el 100% de atención de tu profesor, que trabajará exactamente lo que necesitas.
  • Two to one (2:1): compartirás a tu profesor con un amigo, un compañero o un miembro de tu familia que tenga un nivel de inglés equivalente.
  • Four to one (4:1): para grupos de 4 ó más estudiantes con niveles de inglés similares.

Plataforma Online

Uso de la plataforma:
La plataforma para realizar este curso tiene un uso muy sencillo. No es necesario descargarse ningún programa, simplemente acceder con las claves que se te proporcionarán y asegurarte de tener un micrófono, una cámara y buena conexión a internet.

¿Qué necesitas?

  • Internet
  • Ordenador
  • Micrófono
  • Cámara Web

1 valoración en Inglés One to One Online

  1. Irene

    Hola, buenas!
    Ya me he matriculado y he hablado con el profesor, pero me gustaría saber si tengo opción de alargar el curso para compaginarlo con las oposiciones. Graaciaaas!

    • Cidi Idiomas

      Buenas, Irene

      ¡Por supuesto! El curso es completamente compatible con tus oposiciones. Tienes hasta 3 meses para empezarlo una vez te hayas matriculado. Nos adaptaremos a tu disponibilidad temporal y podrás poner las clases en los días que mejor te venga. Si tienes alguna otra duda, ¡pregúntanos!

      Un abrazo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *