Curso de inglés en New York para jóvenes

Programa con actividades y excursiones. ¡Tú eliges la duración!

ALOJAMIENTO
Residencia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
De 12 a 18 años

ACTIVIDADES
y excursiones

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en New York

Nueva York, disfruta de la “Gran Manzana”

Nueva York, generalmente llamada New York City, para distinguirla del estado de Nueva York,  es la ciudad más poblada de Estados Unidos. Conocida por la Estatua de la Libertad, el Empire State, Central Park y una gran variedad de museos que hacen que sea de las ciudades mas visitadas del mundo.

Estudiar un curso de inglés en Nueva York para jóvenes te encantará, se puede ver de todo y hacer de todo… Es, sin duda, una ciudad que se debe disfrutar sin moderación.

Lo que incluye el programa:

  • Alojamiento en residencia con régimen de pensión completa.
  • 20 clases/semana de inglés en grupos multinacionales reducidos.
  • Programa  de actividades supervisado por monitores nativos y una excursión por semana.
  • Traslados del aeropuerto o a la estación del tren, al lugar de residencia y viceversa.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

DESCUBRE EL ACENTO NEOYORKINO

 

Descripción

Los cursos de inglés para jóvenes en el extranjero son perfectos para la inmersión en el idioma. El alojamiento será en una residencia donde estará en un entorno académico. Además, los cursos de inglés para jóvenes incluyen actividades que aseguran el intercambio cultural y una experiencia única para el estudiante.

Nueva York es una capital internacional del arte, moda y del teatro, y una ciudad que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida ya que las posibilidades culturales y de ocio son infinitas.

Ubicada en la costa noreste del país, en el corazón de una extensa área metropolitana conocida como tristate («triestatal»), por estar en la confluencia entre los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, cuenta con 780 km², distribuidos en cinco distritos: Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island.

Información adicional

Tipo de curso

Junior, verano

País del curso

Estados Unidos

Ciudad del curso

Nueva York

Duración del curso

2 a 4 semanas

Alojamiento

Residencia

Edad

12-18 años

Programa de Actividades

Como complemento a las clases de inglés, CIDI, en colaboración con la Organización Internacional, elabora un completo programa de actividades semanal. Es indispensable la participación en todo tipo de actividades deportivas, visitas culturales y excursiones a lugares de interés de la zona, ya que fomentan el aprendizaje del idioma en un ambiente divertido y de interés cultural.

Programa Académico

El programa académico está compuesto de 20 clases semanales,
de 45 minutos cada una.

Los cursos están diseñados para hacer que el aprendizaje sea divertido y, el profesorado, nativo y cualificado en la enseñanza del idioma inglés para extranjeros (EFL), utiliza un método de enseñanza basado en la comunicación.

Las clases son internacionales, lo que significa que se deberá usar el inglés en todo momento, fomentando de esta manera el conocimiento tanto del inglés como el de las diferentes culturas del resto de estudiantes.

Centro de Estudios

El programa se desarrolla en el campus Rose Hill, perteneciente a la Universidad de Fordham, el cual se encuentra a tan solo 10-15 minutos andando del Jardín Botánico de Nueva York, y a tan sólo 17 minutos de viaje al centro de Manhattan. El campus ocupa 83 acres y ofrece modernas instalaciones tanto académicas como deportivas para el desarrollo del programa. Entres sus instalaciones podemos encontrar: 20 clases (algunas de ellas disponen de equipos audiovisuales: TV, video, DVD), sala de ordenadores, biblioteca, sala de conferencias, cafetería.

Alojamiento y Plan de Comidas

El alojamiento tiene lugar en el área residencial del campus, en habitaciones dobles o individuales, completamente equipadas. Los 2 edificios residenciales, están formados por apartamentos que tienen de 2 a 5 dormitorios, y una cocina básica equipada con nevera y pequeño comedor (los estudiantes no tienen permitido el uso de la cocina). El baño será compartido como máximo entre 5 estudiantes. Los apartamentos disponen de aire acondicionado. Los apartamentos están completamente equipados y disponen de aire acondicionado.

Plan de Comidas

El régimen de comidas es de pensión completa, basado en 3 comidas diarias (desayuno, comida y cena) en la cafetería del campus. Para las excursiones de día completo, los estudiantes serán provistos de un packed lunch.

El Programa Incluye

  •  Material informativo antes de la salida
  • Material escolar y didáctico
  • Prueba de nivel
  • 20 clases semanales de inglés en grupos internacionales reducido
  • Certificado final de asistencia
  • Alojamiento en residencia
  • Régimen de pensión completa
  • Calendario de actividades deportivas y socioculturales por las tardes y noches, dirigidas por monitores/as nativos/as
  • 1 excursión de día completo por semana
  • 5 excursiones de medio día por semana
  • Traslados del aeropuerto de JFK, La Guardia o Newark al lugar de residencia y viceversa (Horario: 11:00 a 21:00 hrs)
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Teléfono de emergencia 24 horas, 7 días a la semana para padres, madres y participantes
  • Regalo de una mochila y camiseta CIDI

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en New York”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *