Curso de Inglés en Ennis para Adultos

Programa intensivo de 10 o 15 clases semanales y posibilidad de clases One to One

ALOJAMIENTO
Familia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir de 18 años

ACTIVIDADES
opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en Ennis

Ennis, ciudad de la música y el baile

Ennis es una de las ciudades más pintorescas de Irlanda. Si paseas por sus calles después de las clases de tu curso de inglés en Ennis es probable que te encuentres a tu paso música y baile tradicional irlandés.

  • Programa intensivo de inglés con 10 o 15 clases semanales y posibilidad de clases One to One.
  • Alojamiento en familia régimen de media pensión.
  • Incluye prueba de nivel y material didáctico.
  • Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudio.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Seguimiento académico personalizado
  • Certificado de asistencia y nivel.

Descripción

Capital del Condado de Clare, está situada en la costa oeste de Irlanda, a las orillas de río Fergus, y a 241 km de Dublín y 67 km de Galway. En sus alrededores se encuentran áreas culturales como Galway, Bunratty Castle y Killarney. Esta ciudad es conocida principalmente por su música y baile tradicional.

A partir de O’Connell Square se abren varias calles comerciales por las que llegar hasta Merchants Square, una placita llena de encanto, con casas de colores. Uno poco más allá se encuentra Lower Market Street donde llama la atención un extraño monumento, una escultura con unas vacas, que recuerda que en ese lugar era donde se realizaba el mercado de ganado durante la Edad Media.

En los alrededores de Ennis hay también muchos lugares interesantes y monumentos, como las ruinas de la abadía de Clare, que datan del siglo XV, el Castillo de Knoppague o el Parque Nacional de Burren, una zona con un peculiar paisaje y diversos asentamientos arqueológicos.

Además, no muy lejos de Ennis se encuentran los famosos Acantilados de Moher, sin duda, uno de los paisajes más increíbles de Irlanda. Otra posible escapada es visitar la ciudad de Galway, una interesante visita para los amantes de la historia y de las compras.

 

Información adicional

Tipo de curso

, , , ,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

Máximo de estudiantes por aula

Horas de clase por semana

, , ,

Edad mínima

Niveles de inglés

De pre-intermedio (A2) a avanzado (C1).

Programa opcional de Actividades

El personal del centro de estudios organiza semanalmente un completo programa de actividades opcionales para fomentar la convivencia entre estudiantes. La realización de este tipo de actividades es una oportunidad inmejorable para practicar el idioma con estudiantes de otras nacionalidades.

Programa Académico

El programa académico atiende a un método enfocado hacia la mejora o perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje: pronunciación, comprensión, lectura y escritura. Todo ello basado en una atmósfera relajada que promueve la participación del estudiante en todo momento e impartido por profesores especializados en la enseñanza de ESL (English as a Second Language).

Tipos de curso:

  • CURSO GENERAL– 10 CLASES SEMANALES
  • CURSO INTENSIVO– 15 CLASES SEMANALES
    Este curso se puede combinar con clases particulares One-to-One.

Máximo de estudiantes por aula: 6

Las clases de la mañana tienen una duración de 60 minutos.

CALENDARIO:

– Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes, excepto festivos. El programa opera del 13 de Marzo al 29 de Octubre de 2016.
– Día de llegada: Domingo
– Día de salida: Sábado
– Días festivos: El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las clases perdidas por dichos festivos, no serán recuperadas.

Niveles Oficiales Ingles Cambridge

Centro de Estudios

El programa incluye acceso libre a biblioteca, student lounge y aulas multimedia.

El centro de estudios es un edificio moderno, fundado en 1992, situado a tan solo 10 minutos caminando de la plaza central de la ciudad.

Entre sus instalaciones podemos encontrar aulas totalmente equipadas, una sala de estar para los estudiantes, sala de estudio privado y sala de ordenadores con acceso Wifi.

La principal peculiaridad de este centro de estudios esta basada en la atención personalizada hacia el estudiantes, en un ambiente familiar, que tiene como un único objetivo el aprovechamiento del estudio del idiomas.

Alojamiento

Familia:
La opción de alojamiento más popular entre estudiantes de todas las edades. Al vivir con una familia local tendrás muchas oportunidades de practicar tu inglés y conocer el estilo de vida y la cultura irlandesa.

El Programa Incluye

  • Asesoramiento por parte de un coordinador de CIDI.
  • Test de nivel al comienzo del curso.
  • Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida.
  • Programa académico y material didáctico.
  • Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso.
  • Certificado de asistencia.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Tarjeta internacional de llamadas.

EXTRAS

  • Seguro de anulación.
  • Gestión del vuelo internacional.
  • Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Sobre el destino

Ennis es la capital del Condado de Clare, situada en la costa oeste de Irlanda, a las orillas del río Fergus y a 241 km de Dublín y 67 km de Galway. Tiene una población de unos 25.000 habitantes y en sus alrededores se encuentran áreas culturales como Galway Bunratty Castle y Killarney.

Las casas y fachadas de los locales que se alinean en las calles junto al palacio de justicia y de la catedral han dado forma a la pintoresca apariencia de esta ciudad. La posibilidad de ir de compras y las gangas son una característica prominente, junto con deliciosos restaurantes y bares que te mantendrán entretenido durante horas.

Varios pubs tradicionales ofrecen entretenimiento durante la noche y el día. No te pierdas otros lugares: Quin Abbey, Cragganowen Iron age dwellings, Knappogue Castle and Bunratty Castle and Folk Park…

Desde hace más de 15 años es un importante centro de música tradicional irlandesa. A  finales de mayo de cada año se celebra Fleadh Nua, el segundo festival más importante de Irlanda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Ennis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…