Curso de Inglés en Edimburgo para Adultos

Programa intensivo de 20 o 30 clases semanales y posibilidad de clases One to One

ALOJAMIENTO
Familia o Residencia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir de 18 años

ACTIVIDADES
opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en Edimburgo

Edimburgo, una ciudad majestuosa

Edimburgo es un lugar cargado de encanto, repleto de museos y lugares mágicos como Dean Village, un pequeño pueblo situado a orillas de un río o como el castillo de la ciudad, desde el cual se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad  y, sobre todo, unos ciudadanos increíblemente agradables que consiguen que cualquier turista quede enamorado de la ciudad, un increíble sitio para estudiar un curso de inglés en Edimburgo.

  • Programa intensivo de inglés con 20 o 30 clases semanales y clases One to One. 
  • Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges!
  • Incluye prueba de nivel y material didáctico
  • Actividades y excursiones opcionales
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil
  • Seguimiento académico personalizado
  • Certificado de asistencia y nivel.

Descripción

Capital de Escocia, cerca de la costa sur del estuario de Forth. Desde hace tiempo, escritores y visitantes han encontrado en esta localidad inspiración a raudales a la hora de describirla. La majestuosidad de su castillo y la calidad de su vida cultural fueron méritos suficientes para atribuirle el sobrenombre de la “Atenas del Norte”.

Los distritos de Old Town y New Town fueron declarados en el 95 Patrimonio de la Humanidad. El Old Town conserva su estructura medieval y muchos de sus edificios de la época de la Reforma Protestante. El New Town se diseñó para solucionar los problemas de superpoblación del Old Town en el siglo XVIII.

Otro de los atractivos que cabe destacar de Edimburgo es la gran cantidad de museos y galerías de Arte que posee la ciudad, con la ventaja de que muchos de ellos son gratuitos. Uno de sus acontecimientos más conocido es el Festival Internacional de Edimburgo, celebrado en los meses de agosto y septiembre, que ocupa no sólo sus teatros, sino todas las calles, plazas y rincones de la ciudad, salpicándolas de artistas y espectadores.

Información adicional

Tipo de curso

, , , , ,

País del curso

Ciudad del curso

Duración del curso

Alojamiento

,

Máximo de estudiantes por aula

Horas de clase por semana

,

Edad mínima

Niveles de inglés

Desde elementary (A2) a avanzado (C1).

Programa opcional de actividades

El personal del centro de estudios organiza semanalmente un completo programa de actividades opcionales para fomentar la convivencia entre estudiantes. La realización de este tipo de actividades es una oportunidad inmejorable para practicar el idioma con estudiantes de otras nacionalidades.

Programa académico

Los programas académicos atienden a un método enfocado hacia la mejora y perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje; pronunciación, lectura y escritura. Todo ello basado en una atmósfera relajada que promueve la participación del estudiante en todo momento. Están impartidas por profesores especializados en la enseñanza del idioma como segunda lengua, garantizando la adecuada ubicación del estudiante en cada uno de los niveles existentes (de principiante a avanzado),hecho imprescindible para adaptar el programa a las necesidades de cada uno de los alumnos.

Tipos de curso:

• Curso standard: 20 Clases semanales ( 09:00 – 12:30)

• Curso intensivo: 30 Clases semanales (09:00 – 15:00)

Niveles Oficiales Ingles Cambridge

Máximo de estudiantes por aula: 15

Las clases son de 45 minutos.

  • Calendario:

– Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes del año, excepto festivos
– Día de llegada: Domingo
– Día de salida: Sábado
– Días festivos: El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las clases perdidas por dichos festivos, no serán recuperadas.

 

Centro de estudios

El programa incluye acceso libre a biblioteca, student lounge y aulas multimedia.

El centro de estudios fue fundado en 1972, ocupa la primera planta de un edificio de estilo georgiano, y está localizado en el corazón de la zona histórica de la ciudad, a tan sólo cinco minutos caminando de las principales atracciones de Edimburgo: The Royal Mile, the Castle, the Royal Palace of Holyrood, the Royal Museum of Scotland y National Gallery.

Cuenta con aulas totalmente equipadas para el desarrollo del programa académico, así como una sala de estar para los alumnos. Además el centro dispone de conexión Wi-Fi. Durante los meses de verano The Wallace College amplia sus instalaciones utilizando uno de los edificios de la Universidad de Edimburgo.

La escuela cuenta con excelentes instalaciones que facilitan el aprendizaje y la socialización de los alumnos. El personal del centro de estudios esta siempre dispuesto para ayudar y asesorar a los estudiantes, desde recomendar una discoteca, abrir una cuenta en un banco, o explicar la mejor manera de conocer la ciudad o el mejor sitio para ir de compras.

Alojamiento y plan de comidas

  • Alojamiento en Familia

La opción de alojamiento más popular entre estudiantes de todas las edades. Al vivir con una familia local tendrás muchas oportunidades de practicar tu inglés y conocer el estilo de vida y la cultura británica.

  • Alojamiento en Residencia

En residencia se puede disfrutar de un ambiente comunitario y acogedor, a través de la convivencia, muy beneficiosa para el uso del idioma, con estudiantes de diferentes nacionalidades. Las reservas en residencia, siempre están sujetas a la disponibilidad en las fechas seleccionadas. CIDI se reserva el derecho a ofrecer opciones alternativas de alojamiento de calidad similar.

El precio incluye

  • Asesoramiento por parte de un coordinador de CIDI.
  • Test de nivel al comienzo del curso.
  • Programa académico.
  • Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida.
  • Material didáctico.
  • Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso.
  • Certificado de asistencia.
  • Tarjeta internacional de llamadas.

EXTRAS

  • Seguro de anulación.
  • Gestión del vuelo internacional.
  • Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Sobre el destino

Eventos del año en Edimburgo:

Festival Internacional de Edimburgo Niños: Festival de artes escénicas para niños y jóvenes donde se realizan actividades gratuitas durante todo el día. Además, este festival empieza con el Día de la Familia. Se celebra a finales de mayo y principios de junio.

Festival Internacional de Cine de Edimburgo (EIFF): Es el festival anual de cine más antiguo del mundo y en él se proyectan películas, documentales y cortometrajes provenientes del cine británico e internacional. Se festeja entre finales de junio y principios de julio.

Edinburgh Jazz & Blues Festival: Es un festival callejero que combina conciertos gratuitos y de pago con celebraciones callejeras. Agrupa a prestigiosos artistas y bandas internacionales, que tocan cada noche en locales de la ciudad a mediados de julio.

Festival de Arte de Edimburgo: Este festival exhibe artistas emergentes y artistas internacionales contemporáneos. Es ideal si quieres escapar del bullicio de la ciudad ya que las exposiciones se alojan en espacios alrededor de la ciudad y además se colocan esculturas en espacios públicos. Dura un mes desde julio a agosto.

El tatuaje Royal Edinburgh Military: Es uno de los festivales más populares de Edimburgo ya que la explanada del Castillo se llena de gradas desde las que los espectadores presencian cada noche el desfile de bandas militares. Las entradas se agotan rápido, se celebra a principios de agosto.

Edinburg International Festival (EIF): Una espectacular celebración de fuegos artificiales que estallan desde el Castillo con el concierto de la Scottish Chamber Orchestra de fondo. Aunque las entradas son caras, pero puedes estar por las inmediaciones y disfrutar de los fuegos a mediados de agosto.

Edinburg Festival Fringe (EFF): El mayor festival de artes escénicas del mundo y nació como alternativa al EIF ya que puede participar cualquiera y es gratuito, se celebra a finales de agosto.

Festival Internacional del Libro de Edimburgo (EIBF): Se realiza en agosto. Es el mayor festival literario del planeta, se celebra en Charlotte Square y reúne a autores internacionales y a lectores de todas las edades. Se organizan actos como lecturas públicas de novela, talleres de escritura y firmas de libro entre otros

Festival Internacional de Cuentacuentos Escocés: _Del 20 al 31 de Octubre. Lecturas de cuentos y otros eventos ideales para los niños y para disfrutar como ellos.

Hogmanay de Edimburgo: Del 30 de Diciembre al 1 de Enero. Durante tres días podrás disfrutar de una multitud de eventos, aunque entre los más conocidos está el desfile con antorchas,creando una cascada de fuego que ilumina las calles y que acaba con la quema de una nave de madera y un espectáculo de fuegos artificiales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Edimburgo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *