Curso de Inglés en Auckland para Adultos

Programa intensivo de 20 o 28 clases semanales

ALOJAMIENTO
Familia o Residencia

SEGURO
Incluido

EDAD DEL CURSO
A partir de 18 años

ACTIVIDADES
opcionales

MATERIAL
didáctico para el curso

CERTIFICADO
de asistencia

Inglés en Auckland

Auckland, la ciudad de los veleros

Auckland es el centro comercial e industrial de Nueva Zelanda ofreciendo todo tipo de eventos socioculturales. Su herencia cultural europea, polinesia, asiática y maorí confiere a Auckland esa identidad tan particular. Mientras realizas tu Curso de Inglés en Auckland, descubre la historia de la ciudad polinesia más grande del mundo a través de los tesoros que hallarás en el Museo de Auckland y cómo vivían los colonos del siglo XIX.

  • Programa intensivo de inglés con 20 o 28 clases semanales
  • Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!
  • Incluye prueba de nivel y material didáctico
  • Actividades y excursiones especiales opcionales
  • Seguro médico, de accidente, robo y responsabilidad civil
  • Seguimiento académico personalizado
  • Certificado de asistencia y nivel

Descripción

Es el área metropolitana más grande de Nueva Zelanda y el mayor núcleo de población del sur del Pacífico después de Sydney, contando con más de 1.300.000 habitantes. Aunque Wellington es la capital de Nueva Zelanda, Auckland es la ciudad más importante, más poblada y la capital económica del país. A 37 grados latitud al sur, en la isla Norte, la ciudad de Auckland está situada sobre un estrecho istmo que separa dos puertos naturales: el puerto de Manukau, abierto al Mar de Tasmania, al oeste y el de Waitemata, que se abre al golfo de Hauraki del océano Pacífico, al este. El área metropolitana de Auckland se extiende aproximadamente entre Bombay Hills al sur y la península de Whangaparaoa al norte.

Este curso ofrece al estudiante la oportunidad de mejorar todas las áreas del lenguaje, teniendo como objetivo primordial incrementar la confianza del alumno en el uso del idioma en todo tipo de situaciones. El programa académico se desarrolla a través del uso de vídeos, sistema de audio y sistemas multimedia. Y estas razones lo convierten en el destino perfecto para tu Curso de Inglés. Las clases están impartidas por profesores especializados en la enseñanza del idioma como segunda lengua, garantizando la adecuada ubicación del estudiante en cada uno de los niveles existentes (de principiante a avanzado), hecho imprescindible para adaptar el programa a las necesidades de cada uno de los alumnos.

Información adicional

Tipo de curso

, , ,

País del curso

Ciudad del curso

Alojamiento

,

Máximo de estudiantes por aula

Horas de clase por semana

,

Edad mínima

Niveles de inglés

Desde principiante (A1) a avanzado (C2).

Duración del curso

A partir de 2 semanas.

Programa de Actividades

El personal del centro de estudios organiza semanalmente un completo programa de actividades opcionales para fomentar la convivencia entre estudiantes. La realización de este tipo de actividades es una oportunidad inmejorable para practicar el idioma con estudiantes de otras nacionalidades.

Un ejemplo de uno de los programas de actividades que podrían realizarse sería:

Programa Opcional de Actividades

Programa Académico

El programa académico atiende a un método enfocado hacia la mejora o perfeccionamiento en las diferentes áreas del lenguaje: pronunciación, comprensión, lectura y escritura. Todo ello basado en la atmósfera relajada que promueve la participación del estudiante en todo momento e impartido por profesores especializados en la enseñanza de ESL (English as a Second Language).

Tipos de curso:

  • CURSO STANDARD – 20 CLASES SEMANALES ( = 16,60 horas semanales)
  • CURSO INTENSIVO- 28 CLASES SEMANALES ( = 23,30 horas semanales)

Los estudiantes serán asignados en horario de mañana o tarde dependiendo de su nivel de inglés.

Máximo de estudiantes por aula: 15 (media 13)

  • DURACIÓN DE CLASES:

-Las clases son de 50 minutos.

-Curso de 20 clases por semana (sin Elective Sessions) = 16,7 horas semanales.

-Curso de 25 clases por semana (Curso de 20 clases + 1 Elective Session durante 5 días a la semana) = 20,8 horas semanales

  • CALENDARIO:

-Fechas de inicio del curso: Cualquier lunes del año, excepto festivos

-Días de llegada: Domingo

-Días de salida: Sábado

-Días festivos: El centro permanecerá cerrado en los días festivos nacionales. Las clases perdidas por dichos festivos, no serán recuperadas.

Niveles Oficiales Ingles Cambridge

Centro de Estudios

El centro de estudios está ubicado en una zona central, cerca de todos los servicios como restaurantes, comercios, museos y parques. La escuela se encuentra situada en el corazón de Auckland, lo que permite tener un fácil acceso a la zona de comercios, hoteles y restaurantes. Al estar en el centro, la comunicación es excelente y está situado cerca del Britomart Transport Centre y la terminal de ferries se encuentra a 15 minutos de la escuela.

El centro dispone de aulas con pizarras interactivas completamente equipadas para el desarrollo del programa académico, además de una biblioteca, sala de ordenadores, sala de estar para el alumnado y conexión WiFi.

*En el caso de que no haya plaza en esta escuela. Se asignará al estudiante otra con características similares.

Alojamiento

Familia

La opción de alojamiento más popular entre estudiantes de todas las edades. Al vivir con una familia local tendrás muchas oportunidades de practicar tu inglés y conocer el estilo de vida y cultura local

Residencia

En residencia se puede disfrutar de un ambiente comunitario y acogedor a través de la convivencia, muy beneficiosa para el uso del idioma, con estudiantes de diferentes personalidades.

Las reservas en residencia, siempre están sujetas a la disponibilidad de las fechas seleccionadas. CIDI reserva el derecho a ofrecer opciones alternativas de alojamiento de calidad similar.

El Programa Incluye

  • Asesoramiento por parte de un coordinador/a de CIDI.
  • Test de nivel al comienzo del curso.
  • Programa académico según la opción elegida.
  • Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida.
  • Material didáctico.
  • Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso.
  • Asesoramiento en la gestión del visado correspondiente.
  • Certificado de asistencia.
  • Tarjeta internacional de llamadas.

EXTRAS

  • Seguro de anulación
  • Gestión de vuelo internacional
  • Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.

Gestión de vuelos

CIDI gestionará los vuelos de los y las estudiantes que lo soliciten. El precio será confirmado antes de la salida. Los billetes de avión han de ser de ida y vuelta, y siempre operados por líneas regulares.

Sobre el destino

¿Qué puedo hacer y ver durante mi Curso de Inglés en Auckland?

Auckland es una de las principales ciudades de Nueva Zelanda, alberga una tercera parte de la población del país, convirtiéndose en la zona urbana por excelencia. No destaca únicamente por su multiculturalidad, sino también por su excelencia académica y su amplia oferta laboral. Es por esto que Auckland se ha situado en varios ranking de “mejores ciudades del mundo” y durante tu Curso de Inglés en Auckland podrás disfrutarla visitando los distintos lugares de interés que ofrece.

  • Queen Street

Es la calle más importante de la ciudad, en esta calle se pueden encontrar distintos edificios con historia además de una multitud de servicios como bares y restaurantes, tiendas internacionales, museos o incluso el ayuntamiento de la ciudad. Por ello, es un paseo al que no puedes renunciar si lo que te apetece es conocer el ambiente urbano de la ciudad.

  • Sky Tower

Sky Tower

Es el icono más característico de Auckland y el edificio más alto del hemisferio sur con 328 metros. Se puede ver desde cualquier punto de la ciudad pero se aconseja subir hasta la plataforma de observación ya que brinda una oportunidad excelente para contemplar toda la ciudad y disfrutar de las vistas que ofrece debido a su altura además de hacer la experiencia más intensa con su particular suelo de cristal.

  • Mount Eden 

Auckland, está rodeado de montes y colinas que anteriormente eran volcanes. El Mount Eden destaca gracias a sus 198 metros de altura y es un lugar interesante para visitar ya que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y las islas que rodean esta. Subir a la colina es un paseo agradable, pero también existe la opción de llegar al destino en autobús.

Es un museo dedicado a las personas que perdieron su vida durante las dos guerras mundiales. Pero no sólo se centra en esta parte de la historia sino también en la historia del país y por tanto de su cultura, por ejemplo, se pueden encontrar tesoros de la cultura maorí y exposiciones de la historia natural, local e internacional.

  • Auckland Domain

Es el parque más grande de la ciudad, además de ofrecer un paseo agradable pudiendo contemplar los árboles endémicos de la zona, en esta localización se encuentra el Museo Memorial de Guerra de Auckland y el invernadero de la ciudad, Wintergarden. Para realizar deportes en el parque, existen zonas reservadas para practicar algunos como fútbol, rugby o cricket.

  • Parque Cornwall

Se trata de un parque muy extenso que se encuentra en el centro de la ciudad, concretamente, está ubicado en la colina One Tree Hill. Además de ofrecer un paseo agradable combinado por el entorno tranquilo de árboles y césped, ofrece un espacio con barbacoas eléctricas para que puedas pasar una buena jornada, acompañado de zonas verdes en plena ciudad.

Jardín Botánico Winter Garden

Presenta una variedad de más de 1000 especies de plantas procedentes de cualquier parte del planeta, divididas por dos edificios, se pueden encontrar plantas de climas templados y de climas tropicales.  Aquí encontrarás además algo de fauna, especialmente diversas aves y patos y vistas encantadoras gracias a los dos lagos artificiales, varios lagos pequeños, lagunas y riachuelos. La entrada es gratuita y se puede visitar a lo largo de todo el año.

  • Albert Park

Data de la era victoriana y aún se puede disfrutar del carácter típico de la época, gracias a sus monumentos clásicos como fuentes o la estatua de la Reina Victoria. Este parque es un pulmón para la ciudad de Auckland y además de servir como una de las localizaciones preferidas para realizar un picnic, ha servido como escenario perfecto para eventos y festivales.

  • One Tree Hill 

Se trata una colina, anteriormente un volcán, de 182  metros de altura. Su nombre se debe a que en el pasado, estaba presidida por un único árbol que se replantaba década tras década. El paisaje natural que lo rodea convierte el recorrido en un agradable paseo, ya que no sólo se trata del encanto de las zonas verdes que ofrece la localización sino que, durante tu paseo, podrás encontrar ovejas, pájaros y vacas.

  • Viaducto Harbour

Otro lugar que nos ofrece la ciudad para dar un agradable paseo y tomar las mejores fotografías es el Viaducto Harbour, además de estar rodeado de bares y restaurantes, ofrece un amplio abanico de ángulos de la ciudad y las mejores vistas a lujosos yates.

Una universidad con mucho encanto, uno de los edificios que más destaca del campus es la Torre del Reloj, una mezcla de Art Nouveau y de la Escuela de Chicago.

CLIMA

Auckland presenta un clima templado oceánico, caracterizado por unos veranos suaves e inviernos frescos. Los meses más cálidos son enero y febrero frente a los más fríos que son julio y agosto. Las precipitaciones son frecuentes durante todo el año aunque si más especialmente en los meses de invierno. Auckland es una de las ciudades más soleadas del país.

Las estaciones del año quedan repartidas de forma muy diferente a la que estamos acostumbrados, así primavera englobaría los meses de septiembre a noviembre, verano los meses de diciembre a febrero, de marzo a mayo pasaría a ser otoño y de junio a agosto cobraría protagonismo el invierno.

DÍAS FESTIVOS

Día de Año Nuevo – 1 de enero

Día siguiente a Año Nuevo – 2 de enero

Día regional de Auckland – 29 de enero

Conmemoración de la firma del tratado de Waitangi en 1840 del documento que dio origen al país – 6 de febrero

Homenaje a los soldados australianos y neozelandeses que lucharon en la batalla de Gallipoli – 25 de abril

Cumpleaños de la Reina – Primer lunes de junio

Día del Trabajo – Cuarto lunes de octubre

Día de Navidad – 25 de diciembre

Día después de Navidad – 26 de diciembre

TRANSPORTE

  • Autobus: Stagecoach New Zealand, compañía que se encarga de la gestión de este transporte que conecta la ciudad con los barrios periféricos, al igual que la otra compañía The link bus. Por otro lado está la línea City Circle, que comunica el centro con el viaducto de Harbour, Sky city y la Universidad de Auckland.
  • Tren: subterráneo, parecido al metro.
  • Ferri
  • Taxi

CONTACTOS DE INTERÉS

  • Emergencias: 111
  • Hospital de Auckland: 09-367-0000
  • Información telefónica: 018

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inglés en Auckland”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *