Descubre Auckland ya que es una maravilla desconocida. También se llama“la ciudad de los veleros”, Auckland es la ciudad más importante de Nueva Zelanda. Disfruta del ajetreo de la ciudad en sus tiendas y restaurantes y a la vez asómbrate con las maravillas naturales que Auckland ofrece. Una vez que estés realizando un curso en Auckland, una opción que escogen muchos estudiantes hoy en día para mejorar el inglés, podrás sumergirte de lleno en su multiculturalidad. Es una ciudad llena de vida, en la que podrás comprar todo lo que quieras, saborear su variada gastronomía, explorar el ambiente artístico a la vez que disfrutas de las impresionantes vistas del paisaje costero.
Explora la ciudad y sus encantos
La ciudad de Auckland tiene muchos tesoros por ofrecer. Algunos de ellos que no te puedes perder en tu estancia allí son: Sky Tower que es una torre de telecomunicaciones. Mide 328 metros y la razón por la que se ha convertido en uno de las principales atracciones turísticas es porque puedes pasear entre sus miradores (SkyWalk) e incluso saltar desde una altura de 192 metros (SkyJump).
Otro de los puntos que tienes que ver en Auckland es su puerto, Waitemata Harbour. Es el principal acceso a la ciudad y uno de los puntos turísticos más visitados. Los miles de veleros que cada día amarran en el puerto junto con la hermosa puesta de sol, conforman un paisaje único. Además puedes alquilar alguno de los barcos o excursiones para rodear el puerto y la bahía de Auckland.
Sal del centro de la ciudad y descubre los pequeños pueblos e islas que alberga Auckland.
En tu estancia en Auckland no puedes olvidar algunas de sus islas más icónicas. La isla Great Barrier ofrece altos acantilados y a la vez profundas bahías arenosas. Podrás pasear por extensas playas de arena blanca en la isla Motuihe o disfrutar del paisaje de los viñedos fusionados con el azul del océano mientras degustas uno de sus especiales vinos.
Auckland, una ciudad volcánica
Auckland es una ciudad cuya área metropolitana está ubicada en lo alto de un campo volcánico. Este campo incluye 48 conos. Casi todos los volcanes están extintos. Mires donde mires cuando estás allí, puedes ver un cono volcánico. Los más prominentes son el Monte Eden (Maungawhau) y One Tree Hill (Maungakiekie). Ofrecen un paisaje único.
Rangitoto es una de las islas más emblemáticas, es uno de los 48 conos volcánicos de Auckland y que alberga el bosque de pohutakawa más grande del mundo. Se puede subir a la cima del volcán y las vistas son realmente espectaculares, se pueden observar las aguas azules y esmeralda.
Pasea por sus maravillosas playas.
Como en toda la zona del pacífico, Nueva Zelanda, y en concreto Auckland ofrece unas maravillosas playas y es una de las razones por las que cada año recibe miles de estudiantes que quieren disfrutarlas.
Por ejemplo la playa de Piha, es una de las playas más famosas y conocidas de la ciudad. Sus arenas son de color negro debido a su alto contenido en hierro ya que es de origen volcánico. Esta es una de las mejores playas para practicar surf.
Además de surf, en esta y en otras playas de Auckland se practica buceo y snorkeling ya que sus aguas albergan espectaculares corales y diversas especies de peces. Y, si tienes suerte, podrás vivir la experiencia de nadar junto a los delfines.
Es considerada una de las ciudades con mejor calidad para vivir del mundo. En los últimos años irse a estudiar inglés al extranjero es una de las opciones más escogidas. Nueva Zelanda es uno de los mejores destinos para hacerlo, es considerada una de las mejores ciudades del mundo por lo que tu estancia allí será realmente increíble. Por eso a la hora de elegir un curso en CIDI no dudes en elegir su curso general de inglés para adultos en Auckland o su curso intensivo de inglés para adultos en Auckland con el que mejorar tu nivel de inglés en poco tiempo.
¡No te arrepentirás de estudiar en Auckland!