Irlanda

Cursos de inglés en Irlanda para jóvenes

Irlanda se ha convertido en el destino por excelencia para estudiar inglés en el extranjero. Por ello, en CIDI te ofrecemos cursos de inglés en Irlanda para jóvenes, pudiendo elegir destinos como Dublín o Corkciudades bandera del turismo en Irlanda, que aglutinan la belleza, la cultura y las peculiaridades más atractivas del país.

En nuestros cursos de inglés en Irlanda para jóvenes hasta 18 años lo prioritario es el aprendizaje, y poniendo nuestro foco en ese aspecto, el alojamiento de nuestros alumnos se lleva a cabo en una familia irlandesa para favorecer de esta manera un aprendizaje total y efectivo a todos los niveles, acompañando a esa experiencia las clases de inglés que se imparten a lo largo de la semana. Todo esto hace del curso un pack completo, enfocado al intercambio cultural y de idiomas; además de a la práctica de lo aprendido.

Asimismo, junto a los cursos de Dublín y Cork, nuestra oferta de programas de idiomas en el extranjero brinda la posibilidad a los estudiantes de realizar un curso de inmersión lingüística en una familia irlandesa nativa, donde el aprendizaje viene de la mano de la convivencia, compartiendo con una familia autóctona el día a día de la cultura y las costumbres irlandesas.

View: 21 / 42 / ALL

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés para jóvenes en Dublín, Irlanda | 3 SEMANAS

    DUBLÍN, la ciudad más amable de Europa

    Dublín es, además de la capital de la República de Irlanda, el centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Los atractivos de este antiguo asentamiento vikingo son innumerables, entre sus calles podrás disfrutar de la magnífica arquitectura que configura este paisaje urbano, de sus tiendas y de su alegre gente. El programa incluye el vuelo internacional desde/hasta Madrid.  Alojamiento en familia irlandesa + pensión completa. 1 estudiante de habla hispana.  3 horas de inglés intensivo al día en grupos multinacionales reducidos.  Actividades deportivas y socioculturales dirigidas por monitores nativos + 1 excursión de día completo/semana.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

  • cursos ingles mallow
    + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés para jóvenes en Mallow, Irlanda 3 SEMANAS

    Excelente calidad de vida al norte de Cork

    Localizada en el corazón de la Irlanda rural, en una zona de belleza natural bien conservada, Mallow es una ciudad pequeña y amistosa con una personalidad única. Situada en el norte del Condado de Cork, a tan solo 30 minutos, tiene una población aproximada de 15.000 habitantes. Dada su ubicación, proporciona un entorno seguro a los estudiantes para el desarrollo del programa de verano. El programa incluye el vuelo internacional desde/hasta Madrid.  Alojamiento en familia irlandesa + pensión completa. 1 estudiante de habla hispana.  20 clases semanales de inglés en grupos multinacionales reducidos.  Actividades deportivas y socioculturales dirigidas por monitores nativos + 1 excursión de día completo/semana.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Inmersión lingüística en familia en Irlanda

    ¡Intégrate para aprender!

    Se trata de un programa de inmersión en el idioma, basado en la convivencia con una familia irlandesa, disfrutando de su cultura y forma de vida diferente. Los alumnos viven con una familia y gozan de una completa y total exposición al idioma y la cultura. Las familias irlandesas son universalmente reconocidas por su afabilidad y la comodidad que transmiten a sus huéspedes, aceptándoles de lleno en sus hogares. El estudiante será un miembro más de la familia, realizando el mismo tipo de actividades que ellos: visitas a familiares, ir a la compra, viajes en familia, etc. Irlanda es la mejor opción para aprender inglés en un lugar donde la hospitalidad de sus gentes y la belleza del entorno son características.El programa se desarrolla en las zonas de Carlow, Wexford, y Kildare. Régimen de pensión completa.  Alojamiento en familia. Un solo español por familia. Seguro de accidentes, robo y responsabilidad civil. Traslados desde el aeropuerto más cercano. Regalo de una mochila y una camiseta CIDI.

  • intercambio-irlanda-colegios
    + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés en Irlanda en casa del profesor

    INGLÉS EN CASA DEL PROFESOR- ONE TO ONE- IRLANDA

    El curso de inglés en Casa del Profesor ofrece a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos de inglés mediante clases individuales en casa del profesor.

    Clases de inglés 15 horas/semana con un profesor particular Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa. Un solo estudiante de habla hispana. Incluye prueba de nivel y material escolar y didáctico Actividades de tarde con el profesor Una excursión de día completo Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado