Inglaterra

Cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes

Los cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes están enfocados a convertirse en una experiencia inolvidable para los alumnos, pues convierten el verano en un periodo de enriquecimiento personal a todos los niveles. Además de aprender inglés, conocen nuevos lugares, conviven con una nueva cultura y disfrutan de todas las actividades y opciones posibles que ofrecen estos cursos.

El programa de cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes permite elegir el tipo de alojamiento según las preferencias del alumno. Por un lado, el alojamiento en familia es la experiencia más auténtica para aquellos que busquen una inmersión total en el idioma y cultura inglesa. Compartirán su día con nativos, experimentando un intercambio cultural pleno que les permitirá llegar a conocer a fondo las costumbres. Con este tipo de alojamiento se encuentran destinos como Plymouth, en el suroeste de Inglaterra, o Luton, al sur del país.

Por otro lado está la opción de alojarse en un Colegio residencial durante el curso de inglés en Inglaterra, opción perfecta para quienes buscan sumergirse en la vida académica y social de algunas de las escuelas más valoradas internacionalmente del país. Dentro de esta posibilidad de alojamiento los destinos a elegir pueden ser Reading, HullBournemouth o Chichester.

View: 21 / 42 / ALL

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés para jóvenes en Brighton

    BRIGHTON, “combina playa, historia y aprendizaje”

    La bulliciosa ciudad costera de Brighton es famosa no solo por su muelle histórico, sino también por sus numerosas y diversas posibilidades de ocio en una ciudad rebosante de cultura juvenil vibrante. Repleta de increíbles tiendas, restaurantes y bares y con un pintoresco encanto costero, Brighton es un destino animado y acogedor para los estudiantes. Este destino cosmopolita, está muy de moda y tiene todos los atractivos de una ciudad moderna. Recibe unos 8 millones de visitantes al año que buscan buen tiempo y el talante tolerante, original y acogedor que ofrece esta ciudad. El programa combina las clases de inglés por las mañanas, con un completo programa de actividades deportivas y recreativas por las tardes y noches. Alojamiento en Residencia con régimen de pensión completa.  20 clases/semana de inglés en grupos multinacionales reducidos.  Programa de actividades supervisadas por monitores nativos  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés para jóvenes en Leeds, Inglaterra

    Leeds, el corazón del norte de Inglaterra

    De una próspera ciudad industrial en la década de 1970, a una bulliciosa ciudad universitaria a día de hoy, muy cosmopolita y amigable para los estudiantes, estudiar un curso de inglés en Leeds para jóvenes te encantará. Situada a tan solo 2 horas y media en tren de Londres, es la ciudad con la tasa más alta de crecimiento del Reino Unido.

    • El programa incluye el vuelo internacional desde/hasta Madrid.
    • Alojamiento en familia inglesa nativa + pensión completa. 1 estudiante de habla hispana.
    • Recibirás 20 clases de inglés semanales en grupos multinacionales reducidos.
    • Actividades deportivas, recreativas y socioculturales dirigidas por monitores nativos + 1 excursión/semana.
    • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés para jóvenes en Lincolnshire, Inglaterra | 2 SEMANAS

    BOSTON COLLEGE, una experiencia residencial única en las afueras de la histórica ciudad de Boston.

    El programa se lleva a cabo en la ciudad de Boston, en Lincolnshire. La ciudad es famosa por tener el campanario de la parroquia más alto de Inglaterra, conocido como The Stump. El programa se desarrolla en el campus de Boston College, un prestigioso centro creado en 1964 y que se encuentra situado a tan solo 5 minutos andando del centro histórico de la ciudad. Es un campus moderno, acogedor y que ofrece unas óptimas instalaciones para que los estudiantes disfruten de esta fantástica experiencia. El programa combina las clases de inglés con la especialidad que elijas.  El programa incluye traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.  Alojamiento en residencia + pensión completa.  Recibirás 27 horas de clases de inglés durante la estancia.  Programa de actividades dirigidas por monitores nativos + 1 excursión/semana.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés para jóvenes en Plymouth, Inglaterra | 3 SEMANAS

    PLYMOUTH, una visita imprescindible al suroeste de Inglaterra

    Denominada en los últimos años como “la ciudad más atractiva de Inglaterra”, Plymouth cuenta con unos de los puertos naturales más grandes y espectaculares del mundo. En esta ciudad del condado de Devon, al suroeste de Inglaterra viven unos 275.000 habitantes y te ofrecerá, además de sus impresionantes vistas, una gran variedad de tiendas, restaurantes, teatros e instalaciones deportivas. El programa incluye el vuelo internacional desde/hasta Madrid.  Alojamiento en familia inglesa nativa + pensión completa. 1 estudiante de habla hispana.  Recibirás 20 clases de inglés semanales en grupos multinacionales reducidos.  Actividades deportivas, recreativas y socioculturales dirigidas por monitores nativos + 1 excursión/semana.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés para jóvenes Safari&Fun, Inglaterra | 2 SEMANAS

    SAFARI + RESORT VACACIONAL 

    Una oportunidad para pasar 2 semanas en Inglaterra!! Una semana en uno de los parque de la naturaleza más emocionantes del Reino Unido (Woburn Safari Park), y la segunda semana en un fántastico resort vacacional (Funcoast World). El programa incluye: Traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa. Alojamiento en residencia + pensión completa. Recibirás 15 horas de clases de inglés en grupos multinacionales reducidos.  Programa de actividades supervisadas por monitores nativos.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Inmersión lingüística en familia en Inglaterra

    INMERSIÓN AL INGLÉS EN INGLATERRA

    Convive y aprende

    Este programa está basado en la inmersión en el idioma a través de la convivencia con una familia anfitriona, disfrutando de su cultura y forma de vida. Los alumnos viven con una familia y gozan de una completa y total exposición al idioma. Los alumnos no asisten a clase, ya que el aprendizaje se lleva a cabo a través de la integración en la familia anfitriona como un miembro más de la misma, con sus obligaciones de colaboración y su disciplina familiar, aportando al mismo tiempo sus aspectos culturales, siempre beneficiosos para las familias. La convivencia con la familia obliga al alumno a expresarse en inglés durante todo el día, con lo cual su fluidez y capacidad de comprensión avanzan notablemente. El programa se desarrolla en las zonas de Cornwall y Devon, al suroeste de Inglaterra. El programa incluye 2 excursiones de día completo/semana con la familia+ 1 visita o actividad de tarde/semana con la familia.  Alojamiento en familia inglesa. Traslados desde el aeropuerto más cercano. Seguro de accidentes, robo y responsabilidad civil. Régimen de pensión completa.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés en Inglaterra en casa del profesor

    ¡¡Curso de inglés en Inglaterra en casa de profesor!! La mejor opción para sumergirse en el idioma, gracias a la convivencia con un  nativo que además vive acorde a la cultura inglesa, y con el cual tienen la oportunidad de practicar lo que han aprendido en clase a lo largo del día. Los profesores son nativos y están seleccionados por sus capacidades pedagógicas y su facilidad para interactuar con los alumnos, tanto durante las clases de inglés como para facilitar su inmersión en la cultura del país. Es un programa de aprendizaje y enseñanza individualizado, centrado en las necesidades específicas de cada estudiante. El programa incluye clases de inglés 15 horas/semana con un profesor particular. Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa. Un solo estudiante de habla hispana. Incluye prueba de nivel y material escolar y didáctico. Actividades de tarde con el profesor. Una excursión de día completo. Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil. Seguimiento académico personalizado.