Cursos de Inglés para mayores de 30 años

¿Estás buscando mejorar tu nivel de inglés profesional? ¿Tienes un periodo vacacional y quieres invertirlo en aprender idiomas? ¿Amas viajar y descubrir sitios nuevos? Te ofrecemos nuestros grupo específico para mayores de 30 años, en el que podrás estar con gente de tu edad con la que compartir intereses y objetivos.

Son los mismos cursos estándar para adultos que ahora tienen grupos específicos para personas de 30 años en adelante que quieran aprender inglés en el extranjero.

Está orientado a que conozcas gente en una situación parecida a la tuya con la que puedas compartir unas inquietudes y gustos similares, como por ejemplo el gusto por viajar.

La mayoría de cursos en el extranjero van dirigidos a gente más joven y lo cierto es que no hay una edad ideal para aprender idiomas, todo momento es bueno para desconectar de la rutina diaria e irse de viaje mientras aprendes y perfeccionas tu dominio de una lengua extranjera.

CIDI te ofrece viajar a ciudades como: Nueva York, Malta y Londres, en distintas modalidades de curso según la que más se adapte a lo que estás buscando: cursos generales, intensivos, preparación de exámenes oficiales o año lingüístico.

View: 21 / 42 / ALL

  • + DETALLES DEL CURSO

    Año lingüístico en Nueva York, EEUU

    NUEVA YORK, famosa metrópolis y capital cultural

    Vibrante, activa y acelerada, esta ciudad es una sinfonía de gentes y culturas, siempre cambiante. Es uno de los centros mundiales de la moda, el teatro, la gastronomía, la música, la edición, la publicidad, y el único lugar del mundo donde encontraras rincones tan emblemáticos como Central Park, el Empire State Building, Rockefeller Center o el Museo Metropolitano entre muchos otros. Semestre o año lingüístico de inglés general con 24 o 30 clases/semana.  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Cursos de inglés en Nueva York

    Fecha de inicio: Cualquier lunes del año  Programa académico de inglés general con 20 clases/semana  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel. 

  • Curso de inglés en NY
    + DETALLES DEL CURSO

    Estudiar inglés en Nueva York

    NUEVA YORK, la ciudad que nunca duerme

    La ciudad de los rascacielos y la isla de Manhattan son el mayor “plató” al aire libre del mundo, y un lugar incomparable para estudiar inglés. El programa se desarrolla en el centro de Manhattan cerca de todo aquello que convierte a Nueva York en una ciudad excepcional: Times Square, Broadway, el Madison Square Garden y la más diversa selección de restaurantes del mundo. Programa académico de inglés general con 20 clases/semana  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés durante un año en Malta

    Aprender inglés en Malta con 20 ó 30 clases/semana, para mayores de 18 años en St. Julian’s.   La multiculturalidad es uno de los rasgos más destacados de Malta. Dada su situación estratégica son varios los pueblos que ocuparon esta región y hoy es un reflejo de todas esas culturas, en especial Italia y Reino Unido. Esto hace del archipiélago, no sólo un destino tremendamente apetecible por el sol y la playa, sino que además posee un patrimonio histórico importantísimo. 

    Test de nivel al comienzo del curso Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida Material didáctico Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios durante el desarrollo del curso Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés en Malta

    Curso de 20 clases semanales de inglés en Malta

    En Malta puedes disfrutar del sol y la playa: la costa Dweyra, la Bahía de San Blas, la Laguna Azul o los acantilados de Dingli, entre otras maravillas. Hay también una amplia variedad de destinos gastronómicos, como son Marsaxlokk o Vittoriosa.; así como joyas culturales y arquitectónicas que no puedes perderte en los Templos de Hagar Qim y Mnajdra o Mdina.  

    Fechas de inicio de curso: todos los lunes

    Programa académico de inglés general con 20 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa. Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso de inglés intensivo en Malta

    Curso intensivo a medida de 30 clases semanales de inglés en Malta Los cursos intensivos consisten en aprender el idioma dedicando más horas durante el día al estudio. Aún así, tendrás tiempo para relajarte en las playas de Dweyra o las del Norte, y organizar excursiones a los Acantilados de Dingli. Podrás ser un turista más en las calles de La Valeta, Paceville o Sliema, así como probar su exquisita oferta gastronómica en la zona de la Vittoriosa.

    Fechas de inicio de curso: todos los lunes.

    Programa de inglés intensivo con 30 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa. Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Preparación de exámenes oficiales de inglés en Malta

    Curso de preparación para exámenes oficiales de inglés FCE-CAE-CPE en Malta

    Malta es un archipiélago cuyas tres islas principales son Malta, Gozo y Comino. Debido a su posición estratégica, el país tiene una gran variedad de influencias que se reflejan tanto en su oferta cultural (que puedes visitar en Mdina, en Hipogeo de Hal Saflieni o en los Templos de Hagar Qim y Mnajdra) como en su gastronomía, que podrás probar en Marsaxlokk.

    Programa de inglés de preparación de exámenes de 12 semanas con 20 o 30 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia y viceversa. Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Inglés intensivo en el centro de Londres

    Curso intensivo de 30 clases semanales de inglés en Londres

    Como capital de Inglaterra y del Reino Unido, Londres es una de las ciudades más importantes de Europa. Cuenta con infinidad de lugares de interés que visitar durante tu estancia en la ciudad, como por ejemplo el famoso Big Ben, la Abadía de Westminster, su gran Galería Nacional o el London Eye.

    Fecha de inicio: Todos los lunes del año.

    Programa académico de inglés con 30 clases semanales Alojamiento en familia o residencia ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Preparación de exámenes oficiales en Londres centro

    Curso de preparación para exámenes oficiales de Cambridge en Londres

    Londres es una de las ciudades más estimulantes del mundo. Posee la mayor concentración de atracciones turísticas de Gran Bretaña. Es el sitio ideal donde salir de compras, ir a comer o disfrutar de un buen espectáculo. Aquí encontrarás todo lo que necesitas, desde clubes nocturnos hasta restaurantes de cinco tenedores. Además, esta ciudad de gran interés turístico te ofrece cientos de lugares y espacios que descubrir, como la Torre del Londes, oficialmente Palacio Real y Fortaleza de la monarquía, el Big Ben, el famoso Museo de Historia Natural o el Shakespeare’s Globe.

    Programa de preparación para exámenes oficiales de 12 semanas con 20 o 30 clases semanales Alojamiento en familia o apartamento ¡Tú eliges! Incluye prueba de nivel y libros Actividades y excursiones opcionales Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil Seguimiento académico personalizado Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Curso intensivo de inglés en Nueva York, EEUU

    NUEVA YORK, donde se puede experimentar de todo

    En Nueva York puedes sentir que estás viviendo en una película, una con todas las opciones posibles. Desde Times Square hasta el Bronx, te encontrarás con los extremos. Desde el enclave ruso de Brooklyn en Brighton Beach a la pequeña Sudamérica de Queens, casi todos los países del mundo están presentes en la gran ciudad.

     Programa académico de inglés general con 30 clases/semana  Alojamiento en familia o residencia. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel.

  • + DETALLES DEL CURSO

    Preparación examénes oficiales en Nueva York

    NUEVA YORK, un rincón para cada gusto

    Una ciudad incansable en constante cambio y que enseña todo lo que tiene. El lugar ideal para aprender inglés al tiempo que exploras todo lo que esconde la Gran Manzana de día y de noche. En la ciudad que nunca duerme podrás visitar lugares como el Puente de BrooklynProspect Park, el Zoo del Bronx o el Jardín Botánico de Nueva York.

      Programa de preparación para exámenes oficiales de 12 semanas con 20 ó 30 clases/semana  Alojamiento en residencia o apartamento. ¡Tú eliges!  Incluye prueba de nivel y libros.  Actividades y excursiones especiales opcionales.  Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.  Seguimiento académico personalizado.  Certificado de asistencia y nivel.