Cursos de idiomas en el extranjero con tu carné joven

Cursos de idiomas en el extranjero con descuentos con tu carné joven

¡Cursos de idiomas en el extranjero con los mejores descuentos gracias a Carné Joven!

Cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes (14-17 años)

Estos cursos de idiomas ofrecen, de la mano de nuestro equipo, un amplio asesoramiento académico para elegir, desde un 6 a un 8% de descuento gracias a carné joven, destino y programa en función del que se elija. Gracias a una metodología práctica a través de la participación activa de los alumnos en clase, el estudiante mejorará en pronunciación, comprensión, lectura y escritura. Además, el propio estudiante elige el alojamiento en familia para integrarse en su vida cotidiana o, en residencia, donde podrá conocer a gente de otros países y compartir sus experiencias. Un monitor español bilingüe lo acompañará en todo momento desde su salida hasta su regreso para apoyarle durante todo el programa. Asimismo, también, gestionamos los traslados desde el aeropuerto al lugar de residencia en el destino y viceversa. Proponemos programas completos de actividades y ponemos a disposición de los estudiantes un teléfono de emergencia 24h, seguro de viaje, médico y de accidentes y seguro de cancelación.

Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 18 años

En este caso, te ofrecemos un 6% de descuento en los siguientes cursos de idiomas:

  • Cursos en modalidad general, enfocados a mejorar la precisión y la fluidez del idioma a través de una variada selección de programas didácticos que potencian la gramática.
  • Cursos en modalidad intensiva, con el mismo contenido que el curso general pero diseñado para estudiantes que deseen aprender de manera más rápida y efectiva.
  • Preparación de exámenes oficiales, cuyo objetivo principal es mejorar la destreza en gramática, comprensión y lectura para que el estudiante logre una buena calificación a la hora de obtener un título oficial, ya sea el TOEFL, FCE, CAE o el CPE.
  • Cursos para profesionales, compuestos por: inglés en casa del profesor, donde el estudiante se aloja con su profesor de inglés para proporcionarle una inmersión total en el idioma y la cultura, y clases one to one que permiten una enseñanza individual y rápidos progresos.

Año escolar en el extranjero

Este programa ofrece descuentos especiales entre 350€ y 1.000€ en función del programa escogido, incluyendo alojamiento en familia para una inmersión total, o bien,  en un colegio residencial para enfrascarse en la vida académica y social de las escuelas más valoradas internacionalmente. Además, se estará bajo la supervisión de un Coordinador Local durante todo el año académico en el extranjero, que estará pendiente del estudiante en todo momento. También se obtendrá el mejor asesoramiento académico de la mano de nuestro equipo de profesionales para guiar tantos a los estudiantes como a los padres a través de todo el proceso. Finalmente, se puede convalidar cualquier año académico con el Sistema Educativo Español.

Los descuentos no son acumulables

¿A qué esperas para comenzar la aventura?