El objetivo principal de este tipo de cursos es el desarrollo o perfeccionamiento del idioma, en el menor tiempo y de la manera más efectiva posible, haciendo especial hincapié en aquellas áreas del idioma o del ámbito profesional que el estudiante más necesite. Las clases one to one son el curso definitivo para conseguir los máximos progresos en un corto espacio de tiempo. Se trata de un curso intensivo centrado por completo en las necesidades lingüísticas del estudiante y diseñado por sus profesores a la medida de sus requisitos específicos. Es el curso más flexible e individualizado disponible.

Nuestros destinos

Inglaterra: Viajar a Inglaterra a estudiar a Londres o Edimburgo, es una de las mejores opciones ya que guardan una magia especial en cada una de sus calles y rincones.  Inglaterra es el mejor destino para los estudiantes que quieran hablar inglés por su reconocido acento británico-

Irlanda: Irlanda, con sus hermosos paisajes verdes, se convierte en un entorno mágico para aprender a hablar inglés. La capital de Irlanda es Dublín, y el inglés es su segundo idioma oficial y el más hablado por los habitantes del país. Por lo que hablar inglés formará parte de tu día a día, siendo esta la manera más eficaz de aprender un idioma.