QUIÉNES SOMOS

CIDI es una empresa comprometida con el mundo de la enseñanza e interesada por el mundo de la educación complementaria, tanto dentro de los colegios como fuera de éstos con unos resultados muy positivos.

A lo largo de los años hemos comprobado que nuestros programas de estancias lingüísticas en el extranjero, así como nuestros campamentos en España han aportado a nuestros estudiantes, no sólo el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés, sino también un alto grado pedagógico que entendemos como esencial en cada uno de nuestros cursos.

Desde 1976, CIDI lleva más de un cuarto de siglo colaborando con colegios y entidades privadas y públicas de toda España.

LOS ALUMNOS

Nuestros alumnos provienen de todo el sistema educativo: Educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. CIDI imparte sus clases por toda la geografía nacional.

En otro ámbito, CIDI, una de las empresas pioneras en nuestro país en la gestión de Cursos de Idiomas en España y en el extranjero, organiza estos cursos en grupos cerrados para Centros determinados que solicitan sus servicios o en grupos abiertos para alumnos individuales y pequeños colectivos de diversa procedencia.

Durante nuestra larga experiencia docente nos hemos mantenido siempre a la vanguardia en la utilización de herramientas y métodos modernos para la educación.

EQUIPO Y OBJETIVOS

Nuestro equipo, compuesto por pedagogos, filólogos y monitores especializados, es garantía de éxito y seguridad por su amplia experiencia.

Nuestro objetivo es fomentar el interés por los idiomas aprendiendo en un entorno diferente al habitual, teniendo presente las diferentes necesidades de los participantes en nuestros programas, respetando su ritmo de aprendizaje, creando y manteniendo la motivación, potenciando hábitos de convivencia saludables y participación en nuestras clases, potenciando la integración de los estudiantes en una cultura diferente.

Para todo ello disponemos de cursos a medida, tanto en España como en el extranjero, para jóvenes y adultos, .

INFORMACIÓN PREVIA

CORK.-IRLANDA2_opt-300x200

Para informar sobre todos nuestros cursos, realizamos reuniones informativas para poder atenderte y asesorarte personalmente. Para aquellos que no puedan asistir a las reuniones informativas sobre nuestros cursos de idiomas en el extranjeros podremos atenderles encantados por teléfono, por diferentes redes sociales como Skype o por correo electrónico.

SUPERVISIÓN

Para sostener la tranquilidad de padres y alumnos ponemos un monitor que acompañe y dirija a los alumnos durante toda su estancia.

Además, todos nuestros cursos de idiomas en el extranjero para juniors tienen incluido el traslado desde el aeropuerto al colegio y viceversa. Una vez en el destino (Inglaterra, Francia, Irlanda del Norte, Gran Bretaña, Irlanda, Estados Uidos, Canadá, Australia, Malta…) estarán acompañados por monitores y profesores del propio centro. Durante la estancia tenemos un servicio de teléfono de urgencias 24 horas.

CHICHESTER.UK3Chichester

 SELECCIÓN ESCUELAS

En CIDI nos hemos dedicado durante años a escoger las mejores escuelas para nuestros cursos en Irlanda, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Australia, Malta, Nueva Zelanda… Una selección personal, tratando de forma individual con los directores de los centros, sin intermediarios.

Todas y cada una de las escuelas que forman parte de nuestro programa de cursos de idiomas en el extranjero están reconocidas y cualificadas por organismos educativos que vigilan y acreditan su nivel de calidad.

chichester-collegechichester-city-center

GARANTÍA DE CALIDAD

Las escuelas con las que colaboramos están avaladas por:logos garantía

  • AAIEP: A través de su apoyo a las normas éticas y profesionales para los programas intensivos de inglés, AAIEP, promueve el éxito del bienestar y la educación de sus estudiantes de inglés.
  • ACCET:  otorga una acreditación institucional a organizaciones cuya función principal es el propósito educativo y también para organizaciones que ofrecen educación continua como un objetivo institucional claramente identificado dentro de la entidad operacional, tal como la formación corporativa disponible.
  • ALTO: Asociación de Organizaciones de Viajes de Idiomas
  • BPPE: La California Bureau for Private Postsecondary Education (BPPE) es una unidad del Departamento de Asuntos del Consumidor de California encargada de la regulación de las instituciones educativas de educación superior privadas que operan en el estado de California. La BPPE no es un organismo acreditativo. Su objetivo principal es evitar que se expidan diplomas fraudulentos.
  • British Council: Organización internacional del Reino Unido para las oportunidades educativas y las relaciones culturales. Aviso: la acreditación es aplicable a todas las escuelas de EC del Reino Unido.
  • Cambridge ESOL Test Centre: El centro de ensayos de Cambridge ESOL trabaja en más de 130 países y realiza la entrega de los examenes de casi 4 millones de personas al año. Ha cosechado más de 100 años de aprendizaje de idiomas y su evaluación, lo que lleva a la asociación de trabajar con instituciones educativas internacionales y los gobiernos locales y regionales.
  • EduSA: EduSA es la asociación nacional de calidad del inglés en Sudáfrica. Se ha comprometido a desarrollar y guiar el crecimiento del inglés en el sector de los viajes de Sudáfrica.
  • English UK: La asociación nacional de centros acreditados de inglés. Aviso: la acreditación es aplicable a todas las escuelas de EC del Reino Unido.
  • FELTOM: Federación de Organizaciones de Inglés de Enseñanza de Idiomas de Malta Todas las escuelas que forman parte de FELTOM deben cumplir con los requisitos de acreditación para poder ser miembros plenamente acreditados de la Federación.
  • IELTS Test Centre: El IELTS es el sistema de evaluación del idioma inglés internacional. Con más de 900 centros y oficinas en más de 130 países, el IELTS es aceptado como prueba de dominio del idioma inglés por más de 9,000 organizaciones de todo el mundo.
  • Languages Canada: La pertenencia está limitada a los programas que cumplen con los rigurosos estándares de la asociación y que se comprometan con la defensa de los mismos. Languages Canada está reconocida por el gobierno canadiense.
  • SAYTC: Confederación Sudafricana de Jóvenes Viajeros (anteriormente ELTASA) se compromete a garantizar que sus miembros cumplen o superan los estándares mínimos de garantía de profesionalidad y calidad.
  • Services SETA: EC English Ciudad del Cabo está registrada como un proveedor acreditado de formación con Services SETA, acreditación número 6515, para ofrecer programas de aprendizaje alineados con la National Qualifications Framework, en cumplimiento con la Higher Education Act 101 de 1997; la Skills Development Act No. 97 de 1998, la South African Qualifications Authority Act 58 de 1995 y la Further Education and Training Colleges Act 16 de 2006.
  • TESL Canada: Federación Nacional de profesores, estudiantes y defensores de los alumnos de inglés como segunda lengua.
  • TOEFL iBT Test Centre: El examen toefl IBT, administrado en línea, se ofrece más de 50 veces al año en centros de prueba autorizados en todo el mundo. Es una parte importante del viaje de un estudiante para estudiar en país de habla inglesa. El programa TOEFL ETS también proporciona apoyo al aprendizaje para los estudiantes que se están preparando para esta prueba.
  • TOEIC Test Centre: Durante más de 30 años, el examen TOEIC ha establecido el estándar para la evaluación de las habilidades en el idioma inglés que se utilizan en el lugar de trabajo. A día de hoy, los resultados obtenidos por estos tests son utilizados por 14,000 compañías, agencias gubernamentales y programas de cursos para aprender inglés en 150 países y en 2013 fueron administrados más de siete millones de tests TOEIC.

DOCUMENTACIÓN

Antes de empezar cualquiera de los cursos en el extranjero que ofrecemos, los alumnos deben estar bien informados. Por eso, en el precio se incluye:

CURSOS PARA ADULTOS:

  • Programa académico según la opción elegida.
  • Alojamiento y régimen de comidas según la opción elegida.
  • Prueba de nivel y material didáctico.
  • Acceso a las instalaciones y al programa opcional de actividades del centro de estudios.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad civil.
  • Asesoramiento por parte del personal del centro de estudios.
  • Certificado de asistencia.

CURSO PARA JÓVENES

  • Reunión orientativa y material informativo antes de la salida.
  • Material escolar y didáctico.
  • Prueba de nivel.
  • Certificado final de asistencia.
  • Alojamiento en familia. Régimen de pensión completa. Un sólo estudiante de habla hispana.
  • Calendario de actividades deportivas y socioculturales por las tardes dirigidas por monitores nativos.
  • 1 excursión de día completo por semana (como mínimo).
  • Abono transporte mensual.
  • Vuelo internacional (desde/hasta Madrid).
  • Traslados del aeropuerto al lugar de residencia y viceversa.
  • Seguro médico, de accidentes, robo y responsabilidad.
  • Un monitor de CIDI bilingüe acompañará al grupo durante todo el programa, desde la salida hasta su regreso a España.
  • Teléfono de emergencias 24 horas, 7 días a la semana para padres y participantes.
  • Regalo de una mochila y una camiseta CIDI.

SEGUROS

  • Seguro de viajes, médico,robo, responsabilidad civil y de accidentes: Todos los estudiantes son dados de alta en un seguro privado con prestigiosas compañías aseguradoras reconocidas a nivel internacional.
  • Seguro de cancelación opcional: Aquellos estudiantes que lo deseen podrán contratar un seguro de cancelación que cubre más de 32 causas de cancelación.

cursos-de-ingles-para-familias-en-el-exrtanjero-300x200

FINANCIACIÓN

CIDI, en colaboración con el Banco Sabadell, le ofrece las mejores condiciones económicas para financiar su Curso de idiomas en el Extranjero en cómodas cuotas mensuales de 3 a 10 meses. Desde CIDI podrá financiar el importe que desee, sin necesidad de cambiar de banco y con la mínima documentación posible. No necesitará acudir a ninguna entidad financiera o notario, tan solo llámenos al 900 900 401 y tramitaremos su solicitud de forma ágil con la tecnología del Grupo Banco Sabadell.

Para más información, visite nuestro apartado sobre financiación.

 

 

5 RAZONES POR LAS QUE CONFIAR EN NOSOTROS

La oferta de cursos que CIDI muestra en esta web es el resultado de 40 años de experiencia en el sector educativo de los cursos de idiomas en el extranjero o España. Asimismo, durante todos estos años nos hemos consolidado como un referente, a nivel nacional, en el sector de las actividades extraescolares. Por ello, todos nuestros destinos, servicios y programas académicos personalizados se mejoran año a año para brindar a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio del mercado.

Desde nuestra empresa buscamos adaptarnos todo lo posible a los estudiantes, familias, profesionales, empresas y colegios que contratan nuestros servicios. Así, en nuestra web encontraréis múltiples opciones para que podáis elegir siempre la que más se adecue a vuestras necesidades o gustos, y en caso de no hallarla podáis contactar fácilmente con alguno de nuestros asesores sin compromiso.

¡Bienvenidos a CIDI!

SERVICIO PERSONALIZADO Y GRATUITO 

Te ofrecemos asistencia personalizada y gratuita para que te sientas orientado y respaldado en todo momento, caracterizándose nuestro servicio por la adaptabilidad de cada una de nuestras acciones.

sello-40-anos-experiencia

ATENCIÓN ESPECÍFICA Y GRUPOS REDUCIDOS

Nuestro equipo te ayudará a elegir el programa que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas. Además, nuestros cursos cuentan con grupos reducidos para ofrecer un trato personalizado; el que tú mereces.

CALIDAD ASEGURADA

El proceso de mejora continuado seguido durante más de 40 años han dado como resultado un servicio de calidad.

CLIENTES SATISFECHOS

CIDI, una de las empresas con mayor grado de satisfacción de los estudiantes que realizan programas en el extranjero.

AVALADOS

CIDI está avalado por el cumplimiento de todos los requisitos establecidos en la Norma Aseproce y recomendada por empresas como “InfoIdiomas”.

Somos miembros de…

aecae cidi

aseproce

Los sellos de calidad nos avalan…

Recomendación a cidi infoidiomas

calidad-norma-aseproce

ASEPROCE, asociación sin ánimo de lucro, nace en 1987 y aglutina a 48 empresas y organizaciones especializadas en cursos en el extranjero. Su objetivo es impulsar la calidad y eficiencia del servicio, fomentando el intercambio cultural y el manejo de otros idiomas entre la población.

ASEPROCE ha sido premiada como la Mejor asociación del mundo del sector de cursos en el extranjero en los Star Awards 2014 organizados por STM, Study Travel Magazine, galardón que ya obtuvo en 2010.

ASEPROCE garantiza la máxima tranquilidad y seguridad en sus programas gracias a su propio sello de calidad.

¿QUÉ ES EL SELLO ASEPROCE?

El sello de calidad Norma ASEPROCE, auditado externamente por la prestigiosa consultora Lloyd’s Register, certifica que los cursos y programas de idiomas en el extranjero que ofrecen sus miembros son seguros, legales y respetan la normativa vigente.

Las empresas miembro de ASEPROCE cumplen con los requisitos imprescindibles para certificar que ofrece todas las garantías exigibles en los programas de idiomas, respetando la legalidad y ofreciendo seguridad y solvencia en su gestión.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿POR QUÉ EXIGIR UN SELLO DE CALIDAD?

Debido a la especial sensibilidad de este campo, es indispensable ofrecer un servicio transparente para mayor tranquilidad de padres y alumnos.

El sello ASEPROCE ofrece la máxima calidad y seguridad posibles sin sobresaltos ni riesgos, garantizando el resultado contratado. Para evitar sorpresas, exige siempre este sello cuando contrates cursos en el extranjero.

EMPRESAS E INSTITUCIONES

DELEGACIONES CIDI EN ESPAÑA

DELEGACIÓN ASTURIAS

Griselda Flecha
Tel. 685 534 029
asturias@cidi.com

DELEGACIÓN BALEARES ENGLISH PLAYGROUND
Carolina Robles
Tel. 971 128 272
baleares@cidi.com

DELEGACIÓN BARCELONA
TAU-SANTA COLOMA DE GRAMENET

Dunya Martínez
Tel. 933 862 697
barcelona@cidi.com

DELEGACIÓN CÁCERES
Raquel Machío
Tel. 696 008 606
caceres@cidi.com 

DELEGACIÓN CANTABRIA 

Manuel Ferreiro

Tel. 609 020 029
cantabria@cidi.com

DELEGACIÓN CASTELLÓN EDUCALIS
Javier Arnau – Ricardo Martí
Tel. 964 210 593
castellon@cidi.com

DELEGACIÓN CIUDAD REAL
LIGHTHOUSE SCHOOL OF ENGLISH

Carlos Quiralte
Tel. 926 240 206
ciudadreal@cidi.com

DELEGACIÓN HUELVA
ACTUAL-LY ENGLISH LESSONS

Nuria Romero
Tel. 647 041 557
mavyjones8@gmail.com

DELEGACIÓN TOLEDO/MADRID SUR
CAMPUS EUROPA CENTROS DE ESTUDIOS

Abraham Martínez

British Code English School
Tel. 925 298 791
toledo@cidi.com amartinez@britishcode.es

DELEGACIÓN MÁLAGA
Concepción Maywy Jones
Tel. 615 630 671
mavyjones8@gmail.com

DELEGACIÓN PAÍS VASCO
Teresa Cuasante
Tel. 946 523 197 / 685 533 952
bilbao@cidi.com

JAÉN CENTRO
DE ESTUDIOS WHELAHAN´S

María López
Tel. 953 651 892
jaen@cidi.com

DELEGACIÓN PALENCIA SOLSTICE XXI
Francisco Javier Fernández
Tel. 979 752 622
palencia@cidi.com

DELEGACIÓN POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
Olga Carbajo
Tel. 917 992 885
pozuelodealarcon@cidi.com

DELEGACIÓN SEVILLA
Rocío Benavente
Tel. 616 727 593
sevilla@cidi.com

DELEGACIÓN VALLADOLID
Mariví Monsalve
Tel. 983 213 779
valladolid@cidi.com

DELEGACIÓN ZARAGOZA ACANTHO
IDEAS & CULTURAS

Carlos Marco
Tel. 976 910 301 / 671 555 873
zaragoza@cidi.com