Ofertas de cursos de inglés en el extranjero 2016

Aprende un idioma en el destino que más te guste con las mejores ofertas. ¡Elige el lugar y lánzate a la aventura del saber en los parajes más increíbles!

En CIDI son varios los países que ofrecemos a nuestros alumnos, destacándose entre ellos Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda o Francia, entre otros. Asimismo, nuestra oferta de programas de idiomas va destinadas a todos los grupos de personas: jóvenes, adultos, familias o colegios, a los que brindamos una amplia selección de cursos, que van desde el Año Escolar en el Extranjero hasta la Inmersión Lingüística en una familia nativa, pasando por los cursos de inglés en verano para jóvenes.

¡Aprovecha nuestras ofertas a cualquier destino! No te pierdas la oportunidad de viajar y aprender idiomas de la forma más asequible.

Más Info

AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO: ¡Precios especiales! Abierto el plazo de inscripción desde el 1 de Marzo en EE.UU- Colegio Público

NUESTRAS OFERTAS DE CURSOS DE IDIOMAS PARA JÓVENES EN EL EXTRANJERO

BOSTON-TODO-INCLUIDO-OFERTA

Boston es uno de los destinos con la oferta de descuento de 60 euros  y  anulación gratis. La promoción es para el  curso de inglés para jóvenes e incluye: vuelo, clases y alojamiento, asegurando el intercambio cultural.

PLYMOUTH-TODO-INCLUIDO

Ofertamos cursos de inglés para jóvenes en Plymouth, localizada en Inglaterra. En estos cursos se incluye la promoción de 60 euros de descuento y anulación gratuita. Viajar al extranjero con todo incluido y aprender a hablar inglés.

San Diego cidi todo incluido

San Diego, en la costa suroeste de EEUU. En esta ciudad ofertamos cursos de inglés para jóvenes low cost con todo incluido. La promoción incluye vuelo, actividades y clases  asegurando el intercambio cultural.

CORK-TODO-INCLUIDO

Cork se encuentra en Irlanda y ofrece un entorno natural ideal para aprender el idioma. Además, los cursos para jóvenes que ofertamos en 2016 cuentan con un descuento de 60 euros y anulación gratuita todo incluido.

DUBLIN-TODO-INCLUIDO

Dublín, Irlanda, uno de los destinos que ofertamos con un descuento de 60 euros, anulación gratis y todo incluido. La promoción 2016 es para los cursos de inglés para jóvenes e incluye multitud de actividades.

Chichester todo incluido cidi

Chichester se encuentra en Inglaterra, es un destino que incluye la oferta de  cursos de inglés para jóvenes. La promoción de descuento cuenta con anulación gratuita y todo incluido­: vuelo, clases y alojamiento y excursiones.

NUESTRAS OFERTAS DE CURSOS DE INGLÉS CON SALIDA INDIVIDUAL

FLORIDA-TODO-INCLUIDO

Salida individual a Florida  y una oferta de descuento de 60 euros en los cursos para jóvenes. Aprovecha la promoción y aprende inglés en el también conocido Estado del Sol.

NEW-YORK-TODO-INCLUIDO

Los cursos para jóvenes en Nueva York cuentan con una oferta de 60 euros de descuento para aprender inglés en un entorno de película. La promoción incluye el seguro de anulación gratis.

MALTA-TODO-INCLUIDO

Malta, es otro de los destinos que incluye la oferta de 60 euros de descuento en sus cursos para jóvenes. Además, esta promoción también tiene seguro de anulación gratis.

READING-TODO-INCLUIDO

A pocos kms de Londres ofertamos el destino Reading con cursos para jóvenes de salida individual. La promoción cuenta con un descuento de 60 euros y anulación gratis.