Inglés en casa del profesor con clases ONE to ONE

ingles-profesionales-casa-profesor-todo-incluido

Aprender inglés en casa del profesor con clases ONE to ONE y  con alojamiento incluido, es la mejor opción para obtener resultados garantizados en tiempo récord.

El curso de inglés en casa del profesor  con clases ONE to ONE, es el curso definitivo para conseguir los máximos progresos en un corto espacio de tiempo, para todas aquellas personas profesionales que busquen unos resultados específicos adaptados a su perfil.

Estos cursos de inglés en casa del profesor  con clases ONE to ONE, consisten en cursos intensivos, agrupados , centrados por completo en las necesidades lingüísticas del estudiante y diseñados por sus profesores a la medida del alumno y sus requisitos específicos. Es el curso más flexible e individualizado disponible, agrupado en nuestros cursos de inglés para profesionales, junto con el Curso para Profesores, o el Intership Program.

El modo más eficaz de mejorar su inglés en un breve periodo de tiempo. Los profesores son profesionales expertos, agradables y hospitalarios. La enseñanza en sus propios hogares, situados en el Inglaterra e Irlanda, les permite crear un entorno de aprendizaje centrado en el estudiante, en el que la flexibilidad y la atención a las necesidades del alumno son primordiales. El profesor utiliza una amplia variedad de métodos y técnicas basadas en el MÉTODO COMUNICATIVO, enfocado al estudio de todas las áreas del lenguaje: Pronunciación, gramática, uso idiomático del lenguaje y composición. Al escoger un profesor para usted, nos aseguraremos de emparejarle con una persona compatible con sus habilidades y capaz de conseguir los objetivos adecuados que busque, ya que se ajusta a las necesidades de cada estudiante.

En CIDI, como hemos dicho anteriormente, nos adaptamos al alumno, por lo que ofrecemos otro tipo de cursos de inglés con todo incluido. Los cursos de inglés general para adultos y también los cursos de inglés intensivo, este último es perfecto para aprender el idioma dedicando más tiempo al aprendizajes. Además, ofrecemos la opción de preparar exámenes del Cambridge como son el CPE, FCE y CAE en las mejores escuelas. Todos nuestros cursos de inglés incluyen alojamiento, clases y vuelo.

NUESTROS DESTINOS PARA TU CURSO DE INGLÉS EN CASA DEL PROFESOR

Inglés en Casa del Profesor con clases ONE to ONE Inglaterra

inglaterra

Curso de inglés en casa del profesor  clases ONE to ONE  para adultos

Inglaterra es uno de nuestros destinos para los cursos de inglés en casa del profesor con todo incluido y clases ONE to ONE. Un país idóneo para un intercambio cultural y para aprender el idiomas inglés. Disfrutarás de una experiencia diferente en un pueblecito de Inglaterra, donde la inmersión en el idioma esta asegurada, ya que hablarás durante 24 horas del día en inglés, mientras exploras todos los lugares mágicos del entorno.

Los objetivos del curso de inglés en casa de profesor en Inglaterra con clases ONE to ONE son conseguir conocimientos especializados de la lengua en la profesión concreta, practicar comunicación profesional y aumentar su confianza cuando hable inglés. Mejorar la gramática, el vocabulario y la fluidez.

El horario de realización de las clases será acordado entre el profesor y el alumno, ya que se trata de aprender el idioma según nuestras necesidades. Asimismo, y atendiendo a las preferencias del solicitante, desde CIDI ofrecemos Inglés ProfesionalInglés Intensivo, o un Curso de Inglés general, todos ellos realizados en los mejores rincones de Inglaterra.

Inglés en Casa del Profesor con clases ONE to ONE Irlanda

irlanda-cursos-inglés-profesores

Curso de inglés en casa del profesor clases ONE to ONE  para adultos

Viajar a Irlanda para realizar los cursos de inglés en casa del profesor con clases ONE to ONE es una de las mejores opciones para la inmersión en el idioma. Además, al realizarse el curso de inglés en un pequeño pueblo, asegura la fluidez con el idioma, ya que se hablará inglés durante todo el día. Asimismo, el intercambio cultural hará que la experiencia sea inolvidable.

El objetivo del curso de inglés en casa del profesor en Irlanda con clases ONE to ONE es proporcionar mayor fluidez y confianza en la comunicación. El curso cubrirá un amplio ratio de vocabulario de los negocios y herramientas lingüísticas para la negociación y la gestión empresarial adaptado al subsector de su interés.

Además, al adaptarnos al estudiante, el horario de realización de las clases será acordado entre el profesor y el alumno, ya que se trata de aprender el idioma según sus necesidades. Asimismo, y atendiendo a las preferencias del solicitante, desde CIDI ofrecemos Inglés ProfesionalInglés Intensivo, o un Curso de Inglés general, todos ellos realizados en los mejores rincones de Irlanda.

Inglés en Casa del Profesor Todo Incluido - Inglaterra

Inglés en Casa de Profesor Todo Incluido - Irlanda

El curso puede realizarse durante todo el año, y está disponible para estudiantes de cualquier nivel de inglés, excepto principiantes. Los cursos de inglés con profesor son todo incluido. El alojamiento es en la misma casa del profesor, habitación individual y régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena) durante la estancia.

Esta es una de las mejores formas de practicar el idioma y aprender sobre las tradiciones y forma de vida del país, con una inmersión total en la cultura del mismo.