Como ya sabéis estamos en época de crisis y a la hora de buscar empleo todo es más complicado. Debemos ser los mejores en nuestro campo, destacar ante nuestra competencia porque… ¡Solo hay un puesto! … A continuación os mostraremos cursos de idiomas en el extranjero para mejorar en el trabajo. La última tendencia de los directivos es buscar cursos diseñados únicamente para ellos, es decir, cursos a medida. En ellos se enfrentan directamente al aprendizaje concreto y especializado de lo que les es necesario, gracias a esos cursos podrán desenvolverse con mayor soltura en otro idioma en su ámbito de trabajo. Una opción similar que os podemos ofrecer son los cursos profesionales en casa del profesor.

Cursos en casa del profesor

¿Qué es eso? os preguntaréis… Solo dejadme decir que es la forma más rápida, sencilla y eficaz de aprender inglés a nivel profesional. Los cursos en casa del profesor son una serie de clases intensivas, individuales, personalizadas y diseñadas directamente para vosotros por un profesor nativo que os recibirá en su casa, os dará hospedaje y además se adaptará a vuestras necesidades desde el primer momento. Es el curso indicado para aquellas personas que buscan resultados rápidos y vinculados a su nivel profesional, por lo tanto es uno de los mejores cursos de idiomas en el extranjero para mejorar en el trabajo. Además, no os preocupéis por la convivencia, en CIDI nos aseguraremos de encontrar a una persona totalmente compatible con tus afinidades y necesidades.

Se trata de una serie de clases en las que mejoraréis vuestra precisión y fluidez en el idioma que elijáis porque, a diferencia de los cursos en casa del profesor, para hacer un curso estándar podéis elegir muchos más destinos. En estos cursos han prefijado una serie de programas didácticos en los que podréis potenciar la gramática, el vocabulario, la comprensión y la pronunciación correcta de la lengua. Estos cursos suelen tener una duración mínima de 1 semana y máximo 8; con 20 horas semanales dedicadas al estudio del idioma. Los destinos que os ofrecemos son: Alemania, Australia, Canadá, Escocia, USA, Inglaterra, Francia, Irlanda, Malta, Nueva Zelanda y Ciudad del Cabo.

Cursos intensivos

Es uno de los cursos de idiomas en el extranjero para mejorar en el trabajo. Se trata de una serie de cursos en el extranjero similares a los cursos estándar, pero con carácter más inmediato y un poco más precipitado. Es el curso indicado para aquellas personas que tienen poco tiempo y desean aprender idiomas de forma rápida. A diferencia de los cursos en casa del profesor, estas clases no se darán de forma individual, sino de forma colectiva. Si prefieres conocer gente nueva y relacionarte es lo tuyo, el intensivo de CIDI. La duración mínima suele ser de 1 semana y la máxima de 8, pero se dan 30 horas semanales de clases. Los destinos son los mismos que en el curso estándar, así que podréis aprender inglés, francés o alemán.

Preparación de exámenes

A fin de cuentas, el objetivo de todo esto es aprender idiomas. Y si os decidís por cualquiera de los cursos de idiomas en el extranjero para mejorar en el trabajo debéis certificar en algún momento que domináis la lengua, sea el idioma que sea (inglés, francés o alemán), por eso en cada programa os damos la facilidad de preparar un examen al finalizar las clases. O sino, también os damos la opción directa de ir al extranjero a preparar un examen de certificación de nivel. ¿Los destinos? Inglaterra, USA , Sudáfrica, Escocia, Malta e Irlanda.

Para finalizar debemos deciros que toda la oferta que os mostramos, es decir, todos los cursos que os hemos mostrado en este post, incluyen vuelo, hospedaje y material de estudio. Por lo tanto solo tenéis que navegar un poco por nuestra red y ver cuál es el curso adecuado para ti ¡Es muy fácil! y más ahora, que hemos integrado un buscador de cursos con el que es más fácil elegir entre todas las opciones que os ofrecemos. Ahora solo tenéis que investigar un poco ¡Os deseamos buena suerte! y esperamos que hayáis entendido que los cursos de idiomas en el extranjero para mejorar en el trabajo son la mejor opción para aprender de forma eficaz y rápida.